La tercera foto de fondo naranja,
BMS ( Brescia Motor Sport ) que mas tarde se rebautizo como BMS Scuderia Italia.
El millonario magnate en la industria del acero, Giussepe Lucchini en 1987 decidio fomar una escuderia de F1, por su incapacidad de construir un chassis contrata los servicios del bien conocido Dallara, dicha empresa contrata al ingeniero argentino Sergio Rinland que se pone a trabajar en el diseño del chassis y siendo tambien jefe de ingenieros de la nueva escuderia y contratando a Alex Caffi como unico piloto y en el 88 el mejor resultado fue un 7 puesto en Portugal
En 1989 ya con dos pilotos, Caffi y De Cesaris tuvieron mejor suerte, Caffi obtuvo los primeros puntos y su compañero el primer podio, Monaco y Canada, ambos terminaron la temporada con 4 puntos c/u compartiendo el 17 puesto entre los pilotos, en tanto los puntos en constructores se lo dieron a Dallara obteniendo el puesto 8
De ahi en mas empieza la decadencia, cambiando de pilotos e ingenieros tan rapido como nos los calzones, solo salio el sol con JJLehto en San Marino con un tercer puesto, sigue la barranca para abajo, a la proxima temporada cambian chasis por Lola y motor Ferrari y la decadencia sigue.
Para 1994 la escuderia se fusiona con otro italiano en problemas, Minardi, y ahi la historia creo que ya la conocen.
:
JJ Lehto y su Dallara de BMS Scuderia Italia
:
Y aqui el Minardi con sponsor del nuevo socio, Luchini
Esta la gane desde mi casa hasta Lujan !
saludos
Bueno, me ganaron de mano y quizas mejor, ya que desde mis pagos hasta los pagos de Lujan el diluvio es fuerte
Felicitacione @PupiF1