Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOLO PREGUNTAS

SOLO PREGUNTAS

OldriverF1

OldriverF1

17/07/2015 01:33

En la Pregunta 1)

Si es lo que se ve atrás, son los Alpes. Así que la respuesta es Alpine.

Esta marca intento presentarse en F1 con dos coches propios

Alpine A350 de 1968
Re: SOLO PREGUNTAS

Financiado por ELF y diseñado por Richard Bouleau. Aunque las pruebas indicaron que tenia una gran manejabilidad, Renault opino que el motor Gordini V8 no tendría posibilidades contra el Cosworth V8 y que la F1 "no reflejaba la imagen de Reanult"....

El otro modelo fue el Alpine A500, predecesor del primer Renault turbo.
Como en otro post tenéis los datos y fotos del modelo en negro y en amarillo, agregó esta, parece que fue el primer intento.

2 0

OldriverF1

OldriverF1

17/07/2015 01:38

Bueno, si es un avión de hélice, pues BMW, su escudo representa una hélice, era como se inició la compañia, fabricando motores de avion. No se me ocurre otra cosa, es algo tarde hoy y la Jefa Mayor me reclama para ocupar mi plaza, a riesgo de dormir en este sofá.

De la de Alonso ni idea. El toro...es de un escudo de coche italiano cuyos motores participaron en la F1 (aunque un cupé que tenia mi padre tenia el mismo, y no era italiano), el resto...que lo resuelvan los que viven fuera de Europa (por horario) o estén solteros.

...nas noches....

2 0

MR2010

MR2010

17/07/2015 02:09

Muy bien OldriverF1, Alpine y BMW eran las respuestas. La del toro es la más sencilla, si hasta nombra sus autos en consecuencia. La de Alonso pensé que la iban a sacar enseguida, aunque la clave no es el piloto español. Saludos.

1 0

MR2010

MR2010

17/07/2015 02:16

Ahí van otras:

Re: SOLO PREGUNTAS:

1 0

OldriverF1

OldriverF1

18/07/2015 01:15

MR2010 #848

Vamos a terminar con las preguntas de ese grupo
5) Pregunta. foto de Alonso y un polvo.

Atrás de Alonso y la rubia, en la zona inferior izquierda de la foto, y dejado en el suelo, donde corresponde estar por su horrible sabor y ser lo más alejado a un buen "destornillador" (vodka con zumo de naranja, se recomienda no beber más de 12 por noche, lo digo por experiencia...), se percibe un bote de bebida destinada a despertar a los dormidos. Un bote de RedBull.

Y RedBull, como se supone que todos sabemos, es un equipo de F1 que inició su andadura como constructor en 2005, y ha ganado 4 campeonatos de constructores y pilotos hasta el momento.

RedBull RB 01 - Christian Klein, Silverstone 2005

Curioso, RedBull por detrás y abajo de Alonso... Oye, algún fanatico anti seguro que te llama la atencion....

2 0

MR2010

MR2010

18/07/2015 01:58

Te felicito OldriverF1, en realidad salió mejor que lo que había pensado, ni había visto la lata de Red Bull, lo que yo quería decir era la marca Hispano-Suiza/o.

Es esos casos en que todo sale mejor que lo planeado, los yankees tienen una expresión para eso que ahora no recuerdo.

1 0

OldriverF1

OldriverF1

18/07/2015 22:21

MR2010 #846

Bueno, el día empezó mal, la noticia de la muerte de Bianchi me ha sentado fatal, aunque era esperada ya.
Así que con la Jefa Mayor y una amiga nos hemos venido al Parque de La Bombilla al cine de verano, vamos a ver Interstellar y Magia a la luz de la luna.

La ventaja de una tablet es que me puedo conectar mientras guardo asiento. Así que a ello

1) Era facilisima, pero con dos respuestas:

La primera de ellas es

Lamborghini

Ferruccio Lamborghini se cabreo porque algunos de los tornillos de su Ferrari eran de tractor, se quejo, lo mandaron a comer fetuccini y decidió crear una división de de automoviles deportivos que superasen y humillasen a los Ferrari. Y así hasta ahora. Sus coches tiene nombre de ganaderías de toros bravos o de toros lidiados que dieron mucho juego, porque a pesar de ser italiano, le gustaba la tauromaquia.

Participo en la F1 como motorista entre 1989 y 1993 con un V12 de 3,5l que paso de 600HP en 1989 a 710HP en 1993, equipando a Lamborghini, Larrousse, Ligier, Lola, Lotus, Minardi y Venturi.

Como constructor participo en 1991 únicamente, con el modelo Lamborghini 291, con Nicola Larini y Eric van De Poole.

La segunda respuesta

IKA Torino

Un coche fabricado en Argentina partiendo del cupé AMC Rambler, reformado totalmente para adaptarlo al gusto local y que con el tiempo se convirtió en el coche más veloz fabricado en ese país, superando los 200km/h y fue vencedor de las 84 horas de Nurburgring en su categoría, alcanzando el quinto en la general tras haber estado mucho tiempo en cabeza.

Sus adaptaciones a diferentes especialidades de carreras de turismo le dieron múltiples victorias. Además era un gusto conducirlo, y eso que no tenía más que 4 marchas...(en el cupé puedo confirmar que entraban 11 adolescentes)

1 0

Heini

Heini

18/07/2015 22:58

la foto corresponde a disfraz de Peter Pan y su sombra, solo pienso en Shadow

Y en esta solo puedo pensar en Flechas de Plata o sea Mercedes Benz

Espero que mis respuestas sean las correctas, y a proposito muy bueno el Torino !!!! Que autazo !!!!

saludos

1 0

OldriverF1

OldriverF1

19/07/2015 01:32

Heini

Estoy en el tiempo entre dos pelis.
Yo creo que es la solución correcta. Eso te lo tendrá que aclarar MR2010.

Las flechas también daban para pensar en Arrows (flecha en inglés), pero lo de Mercedes y la flecha de plata es más exacto. Aunque hay 5...y que recuerde aun no han llegado a esos campeonatos. Bueno, gracias a este reglamento, estan en camino.

1 0

Heini

Heini

19/07/2015 01:59

Bueno, eso no lo pense pero la foto tiene 6 flechas, disfruta de la pelicula !

saludos

1 0

MR2010

MR2010

20/07/2015 00:29

Sí están correctas, en cuanto a la de las flechas después que la puse pensando en MB me acordé de los Arrows, así que muy bien, saludos. Van quedando las últimas tres imágenes.

1 0

MR2010

MR2010

20/07/2015 00:38

Van otras imágenes:

Re: SOLO PREGUNTAS: Que sea argentino no tiene nada que ver.

Re: SOLO PREGUNTAS: Esto no es un auto es un piloto.

Re: SOLO PREGUNTAS: Acordarse del nombre completo.

1 0

Heini

Heini

20/07/2015 03:54

Despues de la foto del tanque con colores argentos, la imagen que sigue es llamada Rey de ratas, y si pensamos que es un piloto es Nikki Lauda.

En la siguiente imagen se pueden ver a Birgit Wetzinger y Andreas Nickolaus Lauda

saludos

Yse me olvidaba, esa fotito de un cocktail es un Martini Manhattam, solo puedo pensar hoy en dia en Williams, tiempos pasados en Porsche y Brabham

0 0

MR2010

MR2010

20/07/2015 04:55

Heini, la foto del tanque te tiene que hacer acordar a alguna marca que corrió en la F1 y especialmente con esos colores.
La segunda, estas en lo correcto, era por Niki Lauda.
La tercera, andas bastante despistado, Lauda tiene poco que ver, sólo por el nombre está su foto y para despistar.
En cuanto a la foto del coktail también hace referencia a una marca que corrió en la F1 por los años setenta y no al patrocinante.

1 0

Heini

Heini

20/07/2015 17:40

Entonces el cocktail se transforma en la escuderia francesa Martini, y su piloto fue Renee Arnoux

Respecto a la foto del tanque la unica escuderia que corrio con esos colores fue en 1964 donde John Surtees se consagra en EE.UU con una Ferrari de color blanco y celeste¿Blanco y celeste? Si, porque, en esa carrera, los autos eran del N.A.R.T. (North American Racing Team) una importador norteamericano que importaba Ferraris a EE.UU. Ademas el blanco y celeste era el color que representaba a EE.UU en el automovilismo como el verde para los britanicos, el rojo para los italianos, etc. pero verdad de la milanesa fue que Ferrari los uso para promociar la marca en el Nuevo Continente.

saludos

2 0

MR2010

MR2010

20/07/2015 22:34

Correcta la del Martini de René Arnoux. En cuanto al tanque, había un auto que le llamaban así...

1 0

MR2010

MR2010

20/07/2015 22:40

Van otras bastante fáciles:

1 0

Heini

Heini

21/07/2015 00:14

Respondi a lo que escribiste, los colores, y estoy en lo correcto, ahora me lo cambias ?

1 0

OldriverF1

OldriverF1

21/07/2015 00:25

Heini

En realidad los colores de NART eran azul y blanco, no celeste y blanco. Mientras los equipos lucieron los colores nacionales el azul con blanco fue el color para USA.

1 0

MR2010

MR2010

21/07/2015 00:36

Heini, no hay que enojarse, no es muy fácil conseguir una foto de un tanque celeste.

1 0

Heini

Heini

21/07/2015 00:40

Bien, el tanque celeste y blanco en algunas carreras es el Amon AF1

saludos

Edito, la foto del Ferrari azul y blanco la saque de Taringa a igual que el comentario, pueden investigar

2 0

Heini

Heini

21/07/2015 01:04

La foto de la estatua es de Apolo, dios del sol, hijo de Seuz y Leto, unica semejanza es el fines JJ Letho....

La foto de la flor es un flor de loto, en ingles Lotus, ahora la duda es si se refiere a la escuderia britanica o a Force India, ya que es un simbolo del budismo muy importante en dicho pais.

La del "pajarito" es un kiwi, ave natural de Nueva Zelanda y primer emblema de la escuderia McLaren.

Y la del monte Everest todavia no encontre nada asociado a la F1.

saludos

2 0

MR2010

MR2010

21/07/2015 02:57

Correcto Heini, me refería al Amon de F1, conocido como el tanque por sus dimensiones.
Las respuestas del Lotus y de Mc Laren son correctas.
En cuanto a la del dios Apolo y del Everest, yo buscaría más, también por los años setenta.

1 0

Heini

Heini

21/07/2015 03:57

Bien, otro dia de lluvia en mis pampas buscare los resultados si es que nadie los adivina, me esperan 5 dias hermosos para trabajar en la intemperie al solsito y a 9 C de promedio, los saludo a todos los que participan.

chau

2 0

OldriverF1

OldriverF1

22/07/2015 01:21

MR2010 #868

Fotografía del dios Apolo.

Se refiere al equipo suizo Apollon ( en español suena fatal, sobre todo si se desdobla en letra y palabra).

El suizo Loris Kessel presento su equipo en el campeonato de 1977, intento clasificarse en 5 carreras, pero no se clasifico en ninguna. El coche era un Williams FW04 con motor Cosworth V8, redecorado y renombrado com Fly. El nombre del equipo era por el patrocinador, un laboratorio farmacéutico.

1 0