Oldriver#744, MR2010
Si, con las pistas de piloto fallecido y el equipo que todavia sigue compitiendo, Senna y Lotus son los que mejor cuadrarian. Aunque Michelle Alboreto en el 86 corrio para Ferrari, por lo que tambien podria ser, pero no creo que la Scuderia tuviera problemas de patrocinio.
En caso de ser Senna, deberia haber sido en San Marino, Francia, Inglaterra, Austria, Italia o Australia, carreras donde el paulista abandono. En cuanto a Michelle, tuvo 9 abandonos ese año, Brasil, España, Monaco, Inglaterra, Alemania, Hungria, Italia, Mexico y Australia.
Ahora, y acá es donde yo creo que esta la trampa, el 3° candidato podria ser el Minardi y Andrea De Cesaris, lamentablemente fallecido el año pasado.
Si bien la escuderia de Giancarlo no existe mas como tal, se podria decir que sigue reconvertida en Toro Rosso, y Minardi siempre fue un equipo necesitado de sponsors, los patrocinios caian del cielo en Ferrari, y Lotus paso en 1987 del negro y dorado de JSP al amarillo y azul de Camel por lo que no andaba "tan" necesitado, y del ya gastado Renault Turbo al magnifico Honda.
El bueno de Andrea tuvo una temporada desastrosa, primero con el M185B y despues con el M186 a partir de Hungria, siempre con los motores turbo de Motore Moderni, abandonando en 13 GPs, no pasando la clasificacion en Monaco y llegando 8° en Mexico, siendo su mejor qualy en el ultimo GP en Australia, tal vez el lugar de los "hechos", donde abandono despues de 40 vueltas
Tengo que decir, que si bien Minardi nunca tuvo buenos autos, mayormente eran de los mas bellos