AyrtonSenna61
Me imagino que los protagonistas son, el ya mencionado Gerhard Berger, y los franceses Jean Alesi y Jean Todt.
Es sabido que ambos pilotos eran amigos y que eran de los pilotos mas "jodones" o bromistas dentro de la F1, por el lado del 3° personaje y su actual vinculación con la F1, mejor ni hablar.
Hace falta que diga que el Siciliano de Avignon es uno de mis favoritos?
En cuanto a la anécdota, esto es lo que encontré:
Jean Alesi: Tuvimos un loco accidente con el auto de Todt. Gerhard se lo había robado h a Todt y cuando estábamos llegando al circuito para los test, el (Berger) aplico el freno de mano y volcamos.
Berger: Fue lo mas loco que hicimos juntos, si alguien nos hubiera filmado, 2 pilotos de Formula 1, hubiera sido mas gracioso que un episodio de Mr Bean. Esa fue la primera vez en 25 años en que hubo que usar la ambulancia que había en Maranello!
Para completar, y recordar tal vez, los ultimos años donde los pilotos eran algo más que maniquíes que manejan grandiosamente:
Una broma de Gerhard a Jean, en unos test en Silverstone, "Estaba lloviendo y estábamos en los pits. Cuando paro de llover, yo salí a dar una vuelta para verificar la situación del circuito que se estaba secando. Frente a los pits estaba totalmente seco, pero la parte mas alejada estaba completamente mojada. Mientras volvía a los pits, conociendo a Jean, yo sabía que si el salia, saldría con todo, entonces me quede en el cockpit. Llego el ingeniero y le dije, "vamos a poner slicks porque esta todo seco, empecemos el test". Jean se puso el casco y salio. Mientras yo me baje del auto y le dije a los mecánicos, "olvídense, no se puede manejar en estas condiciones". Lo siguiente que escuchamos fue un inmenso "wwaahhrr!!!", era Jean haciendo trompos por el pasto!"
Alesi , "Si, eras realmente una pesadilla"
Berger and Alesi on Todt´s car