Se puede hacer preguntas técnicas o sólo de batallitas?
Este hilo me recuerda a esos futboleros que saben de memoria las alineaciones de sus equipos pero a lo más redondo a lo que le han dado una patada es a una onza de chocolate.
Aquí me mandaba el Gatto a aprender?, me fio más de la wikipedia..........
Bueno Airborne si no te gusta no vengas, por lo general no hacemos preguntas para armar polémicas así que quizás no te sientas cómodo, y si ya sabes todo ... no hay más que decir.
Claro que sí PupiF1, todos podemos "ponernos a tono" haciendo y contestando preguntas.
En cuanto a las parejas de pilotos padre-hijo corriendo juntas no creo que pasó alguna vez, sí de hijos de padres pilotos.
Antonio y Alberto Ascari (Antonio corrió en autos de Grand Prix), Graham y Damon Hill, Gilles y Jacques Villeneuve, Hans y Hans Joaquin Stuck, Manfred y Marcus Winkelhock, Jack y David-Gary Brabham, Jan y Kevin Magnussen, Jos y Max Verstappen. Esos son los que recuerdo, debe de haber algún otro. Saludos.
Son 12 casos, por lo menos los que yo encontre. Los 7 (Antonio Ascari no participo en F1, si en las "Temporadas Internacionales de Grand Prix") nombrados por MR2010, y faltan 5 mas, entre los que hay 3 apellidos legendarios en la F1.
Si, aunque faltan los 3 apellidos legendarios, los 3 son americanos, el primer caso es legendario por parentesco, y los otros 2, como se dice de las peliculas, "las segundas partes nunca fueron buenas"
Me imagino que viste la invitación que te deje junto a Grantgreen, el hilo es de MR2010, y la preguntilla tiene que tener algo de trampa o ser un poco rebuscada para encontrar los datos. Así lo ha puesto el.
Compañero, tu y yo coincidimos muchas veces en muchas cosas, lo contrario de lo que me ocurre con MR2010. Pero en esta ocasión no voy a apoyar tu post, todo lo contrario. Me uno a las palabras de MR2010, este hilo esta creciendo porque lo que se busca es aprender y divertirse, no ser el dueño de la verdad, o buscar polémica, si lees los posts notarás que en ocasiones quien hace la pregunta llega a descubrir más respuestas.
Las preguntas técnicas tambien se ponen, ha habido varias y si tu pones una, los que nos animemos le buscaremos, ya ha habido sobre Lancia, Tyrrell... Personalmente creo que cuanto más mejor, y lo de la trampa es la mejor idea que ha tenido.
Un pedazo de historia de la F1, reunido. Es para mí extraño que sobre Jack Brabham se hable tan poco cuando se recuerda a los "grandes" de la Fórmula Uno, cuando niño se lo ponía casi al nivel de Fangio y ahora ya nadie lo menciona (salvo cuando su muerte).
Voy a dejar esta pregunta con mucha trampa: ¿qué piloto francés a sabido de una exitosa carrera por distintas décadas en la Formula Uno e incluso en otras categorías del motor?
Me inclino por alguno de los hermanos Renault, Louis o Marcel, quienes han participado en carreras al volante de sus propios autos en los principios del siglo XX, y cuyos autos y motores han sido exitosos en F1 en los 1970/80/90, 2000/10. Tambien han sido exitosos en Sport (24 hs de LeMans 1978 con J P Jabouille y D Pironi como pilotos), rally y turismos
Cuidado MR2010, no te equivoques, he asomado la cabeza por indicativo del GATTO CON BOTAS el cual dice que aquí aprendere, he visto de que va, he dado mi opinión para el GATTO, no para ti y con este post ahí os quedais.
Saludos a algunos foreros de este hilo, ellos saben a quienes me refiero.