Pido: Modelo Año Creador y diseñador Si o Si: una foto
Datos. No es europeo ni asiático. Pero en su terruño natal había de todo. Su padre no es hijo de Agamenon ni está emparentado con la Reina Consorte de Aragon y Navarra de fines del 1000. Aunque curiosamente si nacío en una fortaleza. Fue diseño propio, aunque el motor tenia algo de Cosworth y algo de Alfa Romeo, y la carroceria algo de Tauranac. Como todo en su origen, una mezcla, un crisol de ideas, un cambalache de piezas y soluciones acunadas por musica de arrabal. Como muchas cosas de su tiempo y país, el esfuerzo privado se publicito por el gobierno pero...nunca recibió el apoyo económico. Su carrera fue corta, dos intentos y se acabó el dinero. En esa epoca había que preclasificar.
Sigamos con mas preguntas, he aprendido cosas q no sabía y de eso se trata aparte de frefrescar también algunas.También lo q se menciono en otros comentarios positivos respecto al hilo
Gracias colega, lo que ha creado MR2010 nos ayuda a todossi nos esforzamos un poco, y cuando tengo tiempo, me pongo a buscar. Creo que si todos nos esforzamos un poquito poniendo los datos "in extenso" y con fotos o enlaces al final nos beneficiamos todos.
A mi acertijo? No... Blanco y con unas finas líneas una en azul oscuro la otra dorada. Los laterales no recuerdo bien, metalizados, creo que azul claro metalizado.
Gracias Gatto, así como todos por los comentarios a favor del foro, y sí la respuesta era BMW, el círculo divido en cuatro representa a una hélice en movimiento.
De paso, la respuesta al de los colores en negativo...del blanco con verde al azul negro con detalles blancos para volver al blanco con detalles azules y una W...? No se...no veo la flecha, seguiré buscando.
MR2010 Ahhhhh No, es con B.. Como el motor también con B...y el mismo modelo y color están invertidos en superficies superiores y laterales. Piloto campeon ese año, coche y motor no, en ese modelo.
Del morro del Jaguar año 2004 se perdieron unos diamantes, creo que el piloto era klien.
Un diamante ubicado en la nariz del Jaguar de Christian Klien desapareció luego del accidente protagonizado por el piloto austríaco en la primera vuelta del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.
Tanto el bólido de Klien como el de su compañero de escudería Mark Webber llevaban incrustados en sus trompas un diamante de 250,000 dólares de valor, como parte del contrato de patrocinio de la firma Steinmetz con Jaguar. Klien chocó contra las vallas protectoras en la horquilla de Loews, en la vuelta inicial, y con el impacto su auto perdió el diamante.
Christian perdió el control del volante, golpeó las barreras, y debió abandonar. Su coche regresó a boxes sin el diamante, que aún tiene que ser encontrado, señaló la escudería.