Esos son puntos que jode @Max, pero creo que @Rauleo te supera. Y solo vamos a sacar por pilotos
Es correcta la puntuación @NATO, y es muy f´ácil. de 1° colocado a 11° va de 10 a 110, y de 12° a 22° va decreciendo de 110 a 10.
Vamos aponerle orden a esta Bagaza y sacamos un campeonato paralelo, jejejejeje (yo y mis cameponatos, jejejeje)
La puntuación seria la misma de la F1. Quien sacó más puntos se lleva 25, el segundo 18 y así hasta el 10° se lleva 1 pto. Igualito a la F1. Cada quien saca su cuenta antes del próximo GP y yo hago el cuadro.
Por ahora tenemos 3 QUE SACARON SU CUENTA. Quien saque la suya la agrega al orden en esta lista colocando entre ( ) los aciertos @maxrpm.... 190 (Nico 1°, Bottas 8° y Perez13°) @Bruz....... 70 (Nico 1° y SonyEricsson 17°) @NATO .... 60 (Rosberg 1o y Massa 5o)
Vamos @Diabla, en el comentario #98 te puse la foto corregida de @Rauleo para que la cambies. pon también la apuesta de Luthy y dinos cuantos puntos hiciste. No te escondas que ahora es la hora.
. Copia la lista @Rauleo. Ponte de primero siguiendo el formato con los nombres y posición de los aciertos.. @TOROMUDO también tiene bastante, creo que es el que te puede dar Kaput.
Aquí la pongo bruz.No se si entendí,la puntuación......cuentan los que abandonaron???? @Raulorlando.. 260 (Ham 2°, Mas 5°, Bot 8°, Mag 12°) @Fletch..............220(Ros1°,Ham2°,Vers10°,Che13°) @maxrpm........ 190 (Nico 1°, Bottas 8° y Perez13°) @LuthienTinuviel ......... 100 (Ros 1°, Ham 2°, Vet 3°, Ric 4°) @Bruz................ 70 (Nico 1° y SonyEricsson 17°) @NATO ............ 60 (Rosberg 1o y Massa 5o) No se si lo sumé bien. Saludos
Checo vale 100 Pts @Fetch, igual que @MadMax, o sea que tienes 230 Cuentan las posiciones oficiales. En caso: Kavilla sería el 22°, Guty 21°, Alonso 20.... Yo se que no hicimos esa Porra para cotarla con cada GP. Pero como nadie sabía, el críterio de loquera vale para todos. .. Luego de contados todos, le damos a cada uno los puntos de la F1 por la posición en la tabla. Cada GP una sorpresa 1° 25 pts 2° 18 pts 3° 15 pts ..... 10° 1 pto..... Y tenemos otro campeonato para joder de aqui hasta diciembre. Se me ocurre que el COPON FINAL vale X 5, jajajajaja
Canino pero esto será para todos o solo para los que saquen su puntaje por si mismos, mira que hay unos que no pueden colgarse del wifi del vecino y aparecen a los meses o seras tu, que te encantan tanto los números
Yo me ofrezco a sacar las cuentas cada carrera. Total la base de la apuesta de cada participante es siempre la misma.
Se trata sólo hacer de una hoja de cálculo donde lo único que hay que rellenar serán las posiciones finales de cada piloto al final de cada gp. Y automáticamente la hoja arrojará la puntuación de cada participante.
Pan comido... Luego si hay que sacar los 10 primeros para otorgar la puntuación FIA llevar la sumatoria del "campeonato"
Eso si, el tiempo de hacerlo lo tendré disponible apenas para el sábado..... Van a tener que esperarme un par de dias
. WOW!!!! @Rauleo, que buen trabajo. Apuesto que apretaste el culo sacando la votación del su excelencia @ProDefecas, jejejeje Bueno, ya ganaste la primera y la vaina se ve interesante sin nisiquiera proponerlo de esa forma. Ahora nos jugamos la Copita de... Alguien sabe que coño se bebe en BAR.heim??? . Vas a hacer la hoja de calculo dándole la puntuación de F1 a los 10 primeros??
En el bar.Heim beben zumitos de fruta con burbujas jajaja porque alcohol no dejan los tiranos de aquellos lares.......se excusan en no se qué prohibición del Islam.Pero en Malasia, también islàmica sí brindan con vino espumoso. Les dan botellas de agua de rosas y granada ,llamadas Waard,por el agua de rosas que al parecer sabe como el agua de azahar de naranja que se usa para hacer los roscones de reyes, y el olor de los àrboles en la primavera levantina., porque el agua de azahar se obtiene al destilar las flores de los naranjos........ Williams que llevaba Martini, tuvo que esconder la marca para Bahrein En cambio, force india les coló la marca cervecera kingfisher, porque también es el nombre de una aerolínea.
Pobre Luthien, en el campeonato de Pálpitos sorprendió a todos y aquí sólo esta 8º. Y yo justo delante de ella y por la mitad de la tabla. Todo contrario a @Raul, que en los Pálpitos estaba de los últimos y aquí de momento va el líder. Y el juez @AntiFocas también sabe, por muy loca que pareciera su apuesta.
Estimados Colegas Gracias por compatibilizar mis cálculos y que en este boca de urna me dejan en una posición ampliamente superadora al estimo de la mayoría de los colegas que me tomaban por loco (ya estoy acostumbrado).
El punto a seguir y que no debemos dejar pasar es (((((( Porque @DiavoloF1 )))))))) Escondió de la cabecera del foro mi predicción-Copón.
1- Sera una maniobra tendenciosa que le quita credibilidad a su juego???????
Por cierto, a todo esto, ya que Alonso no va a correr en Barein. ¿El resultado de su posición en el campeonato se vinculará con la posición en la que quede Vandoorne, no?
. Gran trabajo @Rauleo. Pienso igual que @Foxy, para esta carrerra la colocación de Vandoo será considerada como de Alonso. Pero no su posición para el calculo del COPON final que tiene peso 5, jejejejeje. . Esperemos que lo de Alonso no dure más que eso y que no se vea afectado por el coñazo. Piquet acostumbra decir, que mientras más maduro sea el piloto, mayores posibilidades de afectarse psicológicamente con un megacoñazo
Y hablando de Megacoñazos y de Piquet, les presento el del menor de los Piquet en Goiania a fines del año pasado.
Y este en tiempo real, desde el momento de la largada hasta que el narrador indica 'Está tudo bem com Pedro Piquet' La cara del Tricampeón con el corazón en la mano es impresioante mientras espera noticias del menor.
Un mes después Piquetzinho estaba compitiendo de nuevo en monopostos por los mares del sur, y ahora está esperando el inicio de la F3 europea. Piquet dice que este comemoco es el mejor de los Piquet, y deverá llegar a la F1 en 3 años. Si Piquet lo dice, quienes somos nosotros para desmentirlo. A seguirle la pista pues.