Aqui esta mi votacion...gracias por la oportunidad a Diavolo y a Bruzz ...
- 1° Mercedes ............................................................- 1° NicoRosberg ............................ - 2° Hamilton
- 2° Ferrari ................................................................ - 3° Vettel ......................................... - 4° Ricciardo
- 3° RedBull............................................................... - 5° Raikonnen .................................. - 6° Bottas
- 4° Force India ......................................................... - 7° Perez .......................................... - 8° Hulk
- 5° Williams .............................................................. - 9° Verttapen ................................... -10° Kvyat
- 6° Renault................................................................ -11° Massa......................................... -12° Sainz
- 7° Toro Rosso ........................................................ -13° Nasr............................................ -14° Magnussen
- 8° Haas .................................................................. -15° Grosjean ..................................... -16° Gutierrez
- 9° McLaren ............................................................. -17° Button ........................................ -18° Alonso
-10° Sauber ............................................................ -19° Palmer .......................................... -20° Erickson
-11° Manor............................................................... -21° Wherlein ........................................ -22° Haryanto
Constructores.
1.- Mercedes -------- es obvio
... otro año en plata.
2.-Ferrari. ------ Tienen posibilidades de ... bueno ... posibilidades de quedar segundos.
3.- RedBull ------- Por lógica...
4.-Force India ------ este es más por deseo que por otra cosa.
5.-Williams. ------ Massa no ayudara mucho....
6.-Renault---- pueden dar la sorpresa....
7.-ToroRosso---- ese niño Max es lo máximo.... y seguro que pone al equipo en buena posición.
8.-Hass ------- Los gringos llegaron con todo.... tengo esperanzas de que al menos queden por delante de McLaren y Manor
9.-McLaren ----- nada que agregar...
10.-Sauber------ bajo presupuesto... pésimos pilotos.... mala dirección ....bueno, todo está en contra de este equipo
11.-Manor ----- es y siempre será el patito feo de la F1 ... y ese Hariyano (así se escribe?) es peor que Maldonado...
Pilotos.
1.-Rosberg ---- esperanza
2.-Hamilton----- porque conduce un Mercedes
3.-Vettel ----- Ferrari se ve bueno.
4.-Ricciardo ----- me cae bien y eso...
5.-Raikkonen ---- acabado y lo mas seguro es que Vettel lo vuelva a triplicar en puntos.
6.-Bottas ----
7.-Perez-------- Porque lo amo!
8.-Hulk -------- es lindo
9.+Versttapen ------ es bueno
10.-Kvyat ---- no se
11.-Massa----- porque me cae mal
Ya esta editado ... no hacia falta subir el tono