Mi muy estimado @Diablillo Safado
(Y antes que Lobito pregunte, le digo que Safado viene de safarse, como de ataduras, pero en este caso lo empleo en el dito vulgo que significa como Malandro. listo y no jodamos más con explicaciones antes de que este post se convierta en un verdadero COPON, y nos cope a todos hasta la coronilla).Bueno @Diabla, me pusiste a trabajar y he estado metido en infinitos claustros matemáticos, financieros y Astrofísicos, Calculos Equacionales, Formulaciones de Alquimia y Diferenciales AlgoArritméticos. Pero no había dado con la puntuación más comedida para el 'DESAFÍO DEL COPÓN'
Dije había, porque después de leer lo que habíais escrito, de que 'es más fácil acertar el por equipos del que el de Pilotos', llegue a conclusiones más precisas basadas en mis conocimientos de Suma de las lógicas de 'Tabulaciones X Importancia'
Y, basado en tu máxima de que ES MÁS FÁCIL ACERTAR LOS EQUIPOS QUE LOS PILOTOS
y elaborando yo la siguiente y arriesgada aseveración: ES MÁS FÁCIL ACERTAR LAS PUNTAS QUE EL MEDIO.
Llego a la siguiente puntuación para los aciertos que llamaremos de 'Sube y Baja', o en sus siglas vernáculas SYB.
Para que no quede en el raquítico 1, 2, 3.... mejor tomaremos multimplos de 10, y no sé si has entendido, pero en vez de seguir con tan marica explicación, vamos a la práctica, pensando que di en el clavo para intentar apurar los resultados de nuestros queridos y aguerridos contendores
(Que no es lo mismo que Contenedores @Lobito).Puntos para equipos acertados
Si acertó el 1° equipo gana 10
Si acertó el 2° equipo gana 20
Si acertó el 3° equipo gana 30
Si acertó el 6° equipo gana 60
y ahora para abajo
Si acertó el 7° equipo gana 50
...
...
Si acertó el 10° equipo gana 20
Si acertó el 11° equipo gana 10
Igual principio para Pilotos
Si acertó el 1° piloto gana 10
Si acertó el 2° piloto gana 20
....
....
Si acertó el 11° piloto gana 110
Si acertó el 12° piloto gana 110
Si acertó el 13° piloto gana 100
Si acertó el 14° piloto gana 90
....
....
Si acertó el 21° piloto gana 20
Si acertó a Rio de llantos gana 10, aunque no debería ganar nada porque Rio larga desde GP2
Que te parece @Diabla???Sobre la competición, Pido que su excelencia mantenga el tiempo limite para las apuestas hasta el viernes pues. Para que vean el viernes que tampoco vale mucho (el viernes de Australia coño). Así nos da tiempo de promover más el DESAFÍO DEL COPÓN en los post de la página principal.
Y porfa, agrega que HAY QUE JUSTIFICAR después de la lista. Una de las cosas más interesantes es saber como todos piensas.
Y mira que vamos en lucro @Diabla, que lo que era un duelo, se está convirtiendo en una BATALLA CAMPAL.
Ya verás como en 2017 van a estar esperando la 2° Edición.