Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para Argentos!!!!!

Solo para Argentos!!!!!

tavoss

tavoss

26/10/2012 16:07

Esta semana me compre un ejemplar de la revista Ruedas Clásicas que trae la historia de todos los pilotos argentinos en al F1. La verdad: Muy recomendable... Buenas imágenes, excelente encuadernación, y muy buena data. Si la ven por ahi no duden en comprarla.

Solo para Argentos!!!!!

Abrazo...

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/10/2012 23:09

Gracias tavoss por la data... Últimamente ando comprando la ONE, ya que la de Ruedas Clasicas las consigo gratis donde laburo. Espero que llegue pronto esta edición, sino me la compro yo.

Cuántos patacones vale?

Saludo

1 0

MR2010

MR2010

29/10/2012 20:16

Cuando vaya a Buenos Aires trataré de conseguirla. No soy argento pero consumo revistas argentinas y esa no ha llegado por aquí. Incluso la One la consigo con trabajo pero llega puntual. Saludos y gracias por el dato.

1 0

MR2010

MR2010

30/10/2012 03:12

Hablando de One lo que no me banco más son las notas de Orlando Ríos. Es un hincha no un periodista.

1 0

tavoss

tavoss

30/10/2012 12:03

@MR2010... Nos argento pero sos Río Platense... Lo cual etimológicamente te acerca bastante... Este fin de semana la terminé de leer, y la verdad que está muy buena. Si no la llegas a conseguir avisame.
@Fune... Me salió unos 40P y si no leí mal la editaron en le mes de Junio..

En cuanto a la ONE... La verdad me canso un poco... Las notas buenas son las mismas que salen (Incluso salieron hace tiempo) en la F1 Racing o en Autosprint, y las reseñas de carrera son las mismas reseñas que puedo hacer yo después de terminar de ver la carrera por TV... Un ayuda memoria de lo que ocurrió.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

31/10/2012 03:04

40 sopes entonces, no es tanto... Hoy pregunté en el primer puesto que me crucé y no la vendía. Ya la voy a conseguir....

Sobre la ONE, a mi tampoco me gusta el fanatismo y la subjetividad con que se narra. Pero es la única revista de F1 que consigo, ya que la F1 Racing no la venden por ningún lado acá, y esa es la mejor.

La compro por eso y por la notas y datos históricos que siempre tiran, esos sí valen la pena.

Saludo

1 0

MR2010

MR2010

31/10/2012 03:44

Gracias Tavoss pero ya tengo a mi cuñado comisionado para la misión, aunque no le va mucho el automovilismo la va a conseguir.
Coincido con Funebrero, las notas sobre las temporadas pasadas y anteriores gp de Argentina no tienen desperdicio. Las que comentan sobre lo malo que es Schumacher y lo excelso que es Alonso me tienen pasado, siempre lo mismo y por el mismo redactor. Si hasta en una nota que hablaba sobre los debutantes y sus actuaciones, incluyó a Nico Rosberg sólo para decir que superaba a su compañero de equipo (¿debutante de dónde?)

1 0

tavoss

tavoss

31/10/2012 12:40

Fune, si andas por Florida, todavía hay algunos puestos que siguen trayendo la F1 Racing... Atrasadas, obvio. Yo conseguí en abril a edición de enero con el resumen del 2011 en el kiosco que está en Paraguay y Florida... Me masacraron con 70 Mangos, pero valió la pena..

1 0

tavoss

tavoss

01/11/2012 16:29

A este pibe lo vengo viendo desde hace poco... Particularmente creo que tiene una gran ventaja: Lo sigue muy poca gente y no vive en Argentina... Ergo hay menos posibilidades que un político de turno le cague la carrera. Creo que Campos es un excelente manager. A lo mejor quien te dice y se nos da... Pero no levantemos la perdiz... A ver si se avivan!!!!

Abrazo Telmex...

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/11/2012 03:21

Tavoss, si ando por ahí la compraremos aunque ya por el precio me tiraste abajo jaja. Bastante carita, eso que me duele los más de 20 sopes que me gasto por la ONE. No es para todos jaja como la F1.

Con respecto a Regalia lo escuché nombrar así muy por arriba, ojalá llegue y corra con licencia argenta jeje. Hay un pibe joven creo también argento de felipe o algo así, que dicen que lo ficharon para la academia de Ferrari. O eso escuché alguna vez...

Saludo

0 0

tavoss

tavoss

02/11/2012 12:56

Kevin Felippo ahora debe tener como 13 años... Un pibe con un padre fierrero y de muuuuuuuuuuuuuuuucha guita... Creo que es es único que corre con un Tony Kart en la categoría 60cm3 (Y uno que corria con chasis "Made in Taller" y motor de cortadora de pasto). Por aquel entonces (2010) estaban buscando el presupuesto para bancarle una temporada en la kart italiana (la categoría Aprilia, de donde salieron Trulli y Fisico, por ejemplo) pero no se como terminó ese tema.

0 0