Che desde que me registre en 2009 solo votaba en encuestas y llegue a nivel 6.... ahora en este ultimo mes comento, participo, etc.. y sigo siendo nivel 6.. alguien sabe como califican los niveles????????
Buenos días, a la vista de las protestas por el actual sistema de votos de comentarios y mensajes tanto en el foro como en los comentarios de las noticias, con trolls que registraban varios nicks para votar negativo, hemos implementado un nuevo sistema:
Con esto evitamos que los usuarios nuevos o nicks recién registrados para trollear puedan votar.
Veo que hay gente que ve Funebreros por todas partes por qué sera?. Encima lo peor es que me acusan de ser SchumiMercedes y lo hacen con usuarios nuevos recién creados porque no tienen los huevos de hacerlo con sus propias cuentas. Yo no escondo nada, aquí estoy para los que me buscaban, y a muchos de ellos les pasé una dirección donde pueden encontrarme y aún no han venido.
Perdonad que pregunte, ya llevo un tiempo en esta pagina y comento de vez en cuando, pero no me sale lo de los niveles ni puedo votar. ¿Cual es el fallo?
Pues a mi no me gusta como va ahora el sistema de votos. Yo hasta ahora en el foro estoy poco, pero aun comento en las noticias, y me gusta votar cuando lo considero oportuno. Ni siquiera sé que nivel tengo ni cual hace falta para poder votar.
Yo tengo nivel 4 y en las noticias me aparece, "no tienes nivel para votar" La verdad no lo entiendo, supuestamente con nivel 2 ya puedes votar, pero no es mi caso.
Por lo visto, han capado el sistema de votación, para evitar las votaciones negativas masivas que se estan dando. Es lo la conclusión que he sacado de lo leido en noticias.
@Lascas Yo puedo votar. Como ves te he puesto un positivo. Yo puedo votar y tengo nivel 7. Algun compañero de años en el foro tiene nivel 6 y no puede hacerlo asi que supongo que han subido el nivel hasta 7 para poder tener "derecho" a votar positiva o negativamente a los otros comentarios. No voy a criticar la medida, supongo que estará hecha con la reflexión pertinente pero tambien hay que tener en cuenta que hay mucho "follonero" con niveles hasta por encima de 10 que si que podrán votar en rojo sobre todo a los nuevos que se verán mucho tiempo en posición de recibir tortas de los demás con la consiguiente decepción. Yo uso muy poco el rojo y sinceramente el verde lo uso menos de lo que debería pero entiendo que a mucha gente le molesta verse negativizada. Otra cosa que no entiendo es que haya usuarios que con 20 días en el foro ya tengan nivel 5 como el compañero: https://www.f1aldia.com/BT46B y no creo que participen más que yo u otros para esas subidas de nivel tan efervescentes. En todo caso hay que aceptar siempre las normas y cuando no gustan pues se deja de participar. Quiero aclarar que no me parece mal que se de a un usuario un nivel tan alto en solo tres semanas, lo que no me parece lógico es que pase solo con unos cuantos y creo que la medida actual si bien limpia los comentarios de la etiqueta de "censurados" también es dar armas a unos y dejar desnudos a otros. El tiempo dirá si ha sido lo mejor, yo nunca me he quejado de que se me vote negativo, lo cual me suele ocurrir bastante.
@slick Gracias no sabia lo del nivel 7, yo creo que estoy en el 3 creo que llevo poco registrado en comparación (253 dias), tambien hay que decir que posteo poco y la puntuación de nivel va por participación. De lo que si me he percatado es que en foro si puedo votar, pero tambien es verdad que hasta ahora no me habia dado cuenta que se podia valo rar. Un saludo
No entro ni salgo en si la medida es buena o no. Tengo nivel 1 y tampoco podía hacerlo antes, sólo que ahora como bien dice Slick el tiempo en poder subir de nivel y por lo tanto "soportar" la lluvia de negativos será mayor. Paciencia.
Lo que sí echo en falta es una explicación por parte de los moderadores, porque se toman decisiones y ni se molestan en comunicar a los participantes las variaciones que pueda haber. Y ya no sólo en este tema sino también lo que ha pasado hoy con la noticia de "Newey: "Jaime Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto" se ha borrado, volatilizado, desaparecido sin más y creo que tampoco es la forma de manejar el site. Después de todo, los foreros somos los que mantenemos la página viva y un poco de consideración se nos debería tener, no? Está claro que algunas cosas no cambian