No se entera Pater. La apuesta era inscribirme y hacer la mitad de lo que propone, y aunque ganaba seguro quizás me hubiese inscrito, pues una promesa es una promesa. Lo de darle vidilla a aquello no lo veo tan claro, pero creo que allí se podía hablar por privado; eso si me interesaba.
Lo de la IP son fuegos de artificio, igual que lo del semaforo , lo de elegir un forero que de la salida, estar atentos a la página de usuarios,etcétera.... Trucos de mago para desviar la atención. Lo importante era el espacio y el objetivo, la trampa era que yo sabía que saltaría por mucho que usted corriese.
¿pero porqué ha tenido tanto miedo, si ademas dispone de una máquina de IPs?
No pasa nada, un chiste que sale mal, nada mas. Pero estoy seguro que le hubiera hecho gracia ser usted el que raudo como un felino lo escribiera y que dijera...
-" que cabrón el Diavolo, se me ha adelantado", y yo después pondría una carita sonriente y listo.
Y no quiero su cuenta FraigIV para nada, era solo porque pegaba perfecto(otro truco de mago para desviar la atención), recuerde que aunque me cueste ocultarlo sigo enojado con usted. esta era una prueba cojonuda... Aúnque me gustó su prudencia y cautela, debió arriesgar y no enviar a Schumacherwho...
Ale... con Dios