. No hay mucho que contar. Como mis socios y yo eramos un pequeño grano en el culo, el castellonense (que no catalán) probó la técnica del divide y vencerás y otorgo nivel 6 a uno y doce al otro. Consiguió medio objetivo... nos dividió, pero en la batalla lejos anduvo de apuntarse la victoria. Desde que cogieron el sindrome de nivel 6 se les acabó la juerga a los dos mencionados y durante unos días parecían otros foreros. Tal cambio de actitud y de aptitudes me llevó a rescindir el contrato que teníamos en el Mirabeu y a buscar nuevos horizontes en Zona Red.
Y así estamos ahora, con los socios en el Sparrig Melbourne Club tratandose el sindrome de nivel 6
Hyenidae perdonare mi spagnolo io no trato di hablare italano ,quero hablare spagnolo pero no se per alora. E il valenciani o il catalani e una.....it's a joke!!, io non capisco il catalano ,e poco il spagnolo, viva il pastore maldonado!!,jijijijijijijijiji
. Imperator. La palabra mas importante que debes aprender es mamadera, solo con ella podrás rellenar miles de post.
General, no le de mucha importancia a su capacidad linguistica; el personaje de travelo a la italiana al menos nos deja una foto de nick con unas mamas dignas de decir mamadera para todo, como en su día hicieron los pitufos... Por cierto, puede que un día os cuente el porqué de su azulado...
Ya me parecía a mí......., hojalata, los papeles secretos decían que era valenciano, comunidad, exacto castellonense, gracias por refrescarme la memoire, este Viento.......le falla la misma como a mí, o se cree casi todo. , verás cuando lea este post la andanada que me soltará.
A mi Imperator me cae bien, la verdad que no tengo idea de quien es, pero a su forma, me hace esbozar una sonrisa, a veces hasta puedo reconocer que dice algo ingenioso.
Imperator, el chiste es considerar el valenciano como lengua, el catalán mal que joda, a mi un poco, está considerada como tal, si la comparas con el Euskera pues ésta última está claro que lo es con tosas las de la ley.
Tu sigue con ese "idioma" tuyo, va muy bien con tu avatar...... Hojalata te ha dicho que uses "mamadera", lo del huevo......no, serás descarada !!!!, espera, si tienes huevo......no eres.....coño!, que te refieres al de la gallina.
!!! Fredy, cago en la leche.... , que poquito has durao !!!!.
Un mensaje y te vienes abajo
De verdad que te prefiero como travelo a la italiana. No lo tomes a mal , soy un tio abierto.Y el General dice que no , pero ante el tetamen ha presentado sus credenciales
Admirada pechotes, el último post, primera frase no la he entendido, ¿me lo explica tía buena?, oiga, ¿cómo podíamos comunicarnos en privado?, ud me priva que no vea, aunque no la vea......
Anda, si quereis reiros un rato pasaros por el mensaje 0. Es todo puro cachondeo. Ya estaba descojonado cuando llegué al titular de normas actualizadas, pero es que al leer lo de -"se actualizan una vez al mes" , jajajjajajjajaja, casi me da algo.
Pechotes, estás despertando mi curiosidad, primero por saber si tus pechotes son de serie, o los has tuneado, y segundo por tu comentario, te invitó pero no viniste porque no tenías amiguitos......¿tal vez necesitabas que fuera contigo Frankipedalillos?