Sras y Srs presentamos las nuevas 7 rutas con destinos al infra-Mundo allí podrá contar con una gran variedad de hipócritas, traidores, y demás mariconadas de @Saza, @F1ver @La diavla (@Alonseria, @Afeminada, @Albabea etc...) Y LA AFEMINADA Revelación DEL 2015 Ventolera y sus amiguitas "Las locas del @Frai y @CamiloHAM" por su inauguración el pasaje sera gratuito...
No contaron con que el @Tigre se les había colado por azotea y Fuisssssss
Moderador, ya he abierto varios comentarios donde no me dirijo a nadie, y en los que busco de alguna forma informar, pero muchas veces inmediatamente hay un negativo. Queria saber si es uno de los moderadores o algún forista en especial que quiere expresarme su cariño. Me parece muy interesante su sistema, espero luego tener opción de puntuar también. Intentaremos cumplir los requisitos durante este mes en que cierra el campeonato.
Pues no es justo, yo tengo nivel 1, y quiero el nivel 0, no soy menos que vosotros, y quiero ser odiado por igual por la administración, creo que he hecho los méritos suficientes para ello, y lo digo muy en serio, no me "comprarán" con el nivel 1.
Ya lo veo Viento, pero la envidia me corroe. , de mayor quiero ser como vosotros, y reconozco que es tarea muy difícil toquetear canguros......, quedan tan lejos de España.
Tranquilo General, los sintomas de "los nivelados" no son graves hasta alcanzar el sexto grado, en que se ven afectados por el síndrome de nivel 6 que les hace cambiar completamente. He vivido casos con usted de testigo. Si solo tiene nivel 1, la infección no es grave...
¿El cangurito es catalán o valenciano?, cuidado, se podría enfadar mucho y con razón, buenos son los valencianos, jamás reconocerán que son bastardos de los catalanes.
No tengo ni idea del síndrome del nivel 6, ni contando todas mis cuentas asesinadas llegaría a ése número. Cuente, cuente, don Iñigo...¿Qué pasa con el nivel 6?
Me alegra Imperator ver que mi post ha "tocado" su vena valenciana........oiga,.......¿conoció a un fraile paisano suyo que pululaba por esta web?, seguro que sí.
Debería intercambiar más posts con mi amigo Luigi, si quiere yo le presento, su italiano parece un poco español.
Me gusta hacer reir "querida", este palabro me lo "pegó" de quien le inquiero, Imperator, veo mucha seriedad en esta web, y llámeme general como le gustaba.