@elALIENveloz estoy totalmente de acuerdo contigo...¿se acuerda del año pasado? ¿cuantos fans de Maldonado habian? jajajaja este año con el bajon de rendimiento de Williams los foros y comentarios van de otra guisa. Los de los positivos y negativos no aportan demasiado...hay gente que si tienen un intercambio de opiniones un día te votan negativo de por vida digas lo que digas jajajaja ya me ha pasado ya. Yo hacia tiempo que no entraba en el foro de Ferrari y los compañeros se lo toman tan a broma que votan en "rojo" a los comentarios que gustan para que todo sea "rosso corsa" jajajaja XD
A mis estimado amigos de la redaccion, me podrian explicar esto por favor, que pasa con sus niveles hay colegas que tienen mas de 300 dias y estan el el nivel 4 0 5, y quienes por desgracia entran a puro provocar y miren:
RAPAXUNDER Registrado el: Martes, 15 de Abril de 2014 (hace 46 días) : Visto por aquí: Hace 17 minutos Nivel: 6 :
ummm.... que mal, que los votos negativos.... te perjudiquen en adquirir el ansiado nivel 6, sobre todo cuando es por emitir tu opinion sobre un tema en particular, y no es por trollear, debieran mejor crear una tercera opción, con la cual poder indicar o señalar a un Troll, y que este disponible para todos los niveles ojala pronto actualicen los niveles. ¡gracias!
Buenas, una pregunta, que no se realmente en que hilo preguntarla. Existe la posibilidad de mandar mensajes privados ? Yo creo que es algo fundamental en cualquier foro y me parece extraño que en este no se pueda.
Soy Turbo4ruedas, escribiendo desde una cuenta que le hice a mi hermano. He sido baneado (¿?) o se trata de un fallo técnico, porque con mi nick no me deja entrar. Y no he recibido ningún aviso de los administradores.
Turbo4ruedas Registrado el: Miércoles, 25 de Junio de 2014 (hace 175 días) Visto por aquí: Hace 14 horas Nivel: 6
Espero que el problema se arregle y recuperen mi cuenta. Si no se remedia, como no me gusta escribir desde una cuenta que no es la mía, aprovecho para despedirme de los foreros de buena voluntad. Ha sido un placer compartir comentarios con vosotros.