A mi esto del nivel de puntos me parece bien, por un tema de merecimientos.
Lo que me parece arbitrario es que haya tipos que solo por opinar neutro, o a favor de la página, y de manera respetuosa, obtengan niveles similares al mío (que llevo 1062 días y 15 puntos de nivel) con solo 200 días de antigüedad como se ve por ahí.
Yo en general disiento con muchas opiniones de la redacción, pero lo hago con respeto, de manera directa, pero guardando las formas.
Y creo que eso debería valorarse también, sobre todo después de cerca de tres años de estar por aquí.
Entiendo que uno puede ganarse la simpatía o antipatía de los dueños de la página, pero creo que ante todo debe primar el respeto. Y yo lo tengo en todas las ocasiones. Eso si, con quienes no me lo faltan.
Durante mucho tiempo disentí con los artículos de AmigoFlavio por ejemplo, pero siempre lo hice con argumentos, y cuando estuve de acuerdo lo resalte también, y creo que eso es respetable. Incluso el día de su retiro como autor de notas le escribí felicitándolo respetuosamente y demostrando que con gusto me sentaría con él a tomar un café, porque le doy a la F1 el limite de mi afición, y no me va la vida que tengo claro pasa por otro lado.
En líneas generales estoy de acuerdo con la filosofía de la página, durante años busque un lugar donde poder opinar sobre este tema que me apasiona, y lo encontré acá.
Pero debe entenderse que la opinión puede no ser la que reina en la página, y que con argumentos y sin mentiras puede ser respetada y no compartida.
Opinar contracorriente, hizo que durante mucho tiempo me votaran negativo cada comentario, nunca de manera masiva, porque esto del respeto es algo que siempre tengo presente. Tanto hacia el otro como hacia mi.
He sufrido provocaciones de foreros por el simple hecho de pensar diferente, o de ser argentino, y jamás me he callado, pero mi límite es el insulto, no es necesario insultar para generar "revoluciones" en el otro, y eso es lo que intento cada vez que algo no me cae bien, o me siento "agredido".
En general cuando le "salto a la yugular" a alguien es por discriminador, o porque dice cosas de algún piloto o sobre alguna de mis opiniones que me parecen mentiras.
Reconozco a la página que hemos logrado un equilibrio de respeto, he logrado no tener que cuidarme en la manera de opinar, como si lo hice en una época, para que mis comentarios no resultaran del todo irritantes, hoy opino lo que pienso y desde donde lo pienso, y eso me hace sentir bastante auténtico.
Y estoy agradecido a F1aldía el permitirnos opinar libremente, porque el hecho de no permitir el insulto no le quita grado de libertad a la opinión, en todo caso la hace mas respetable.
Si les pareció interesante, en otro momento la sigo porque ahora tengo que hacer.
Saludos a todos, y para mi, sigan así.
JuanManuelito