Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

tiger44

tiger44

11/01/2013 22:15

@f1aldía o para quien correponda:
Cumplan con las normas o no las implementen.
Atte.

2 1

GabiF1

GabiF1

12/01/2013 02:14

Llevo 306 días y estoy en nivel 4, dentro de poco cuando comience la temporada haré un año! y quiero poder votar positivo a los ingenieros de mi equipo, qué menos! ¡Ouch!

dejo el coche aquí y me lo miráis, vengo dentro de tres días, chauu!

2 2

mesif1

mesif1

15/01/2013 11:07

Que barbaro, cada mes actualizan los niveles?, pero se habran olvidado del mio, porque hace mas de 5 meses que no lo tocan.
saludos y suerte.

0 0

FBFerran

FBFerran

15/01/2013 16:22

cuando alcanzaré el nivel 6? Porque ya llevo un buen tiempo aqui, y unos cuantos comentarios pero sigo sin poder votar... que no me va la vida en ello pero joder, creo que ya es hora no? xD

0 0

Richie

Richie

15/01/2013 19:36

-

Saludos @Diego, mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2013, mucha salud, dinero,
amor y tiempo para disfrutarlo.

Te comento que estamos por cumplir casi 2 meses de la ultima actualización de nivel, ¿ el sistema
no opera en estos meses ?.

Quedo atento a tu respuesta.

0 0

sauberporahora

sauberporahora

15/01/2013 20:04

Este es el departamento de quejas?

Pues me voy a quejar:

Ay,ay,ay,ay.

0 0

dielex

dielex

16/01/2013 02:34

bueno yo tambien me inscribo en esta lista del ascenso de nivel, estamos esperando ansiosamente! saludos

0 0

alzonso

alzonso

17/01/2013 07:37

Puedo hacer una sugerencia? que se les de a cada usuario un tope de votos porque no es posible que hay unos usuarios que hacen comentarios con buena fe, sin hacer polemica y aun asi los votan como negativos! yo creo que con un tope de votos al dia, los usuarios cuidaran mas sus votos y no estar votando a lo tonto.... saludos!

1 2

f1hamilton

f1hamilton

23/01/2013 07:17

Cuando voy a poder votar? ya estoy harto

0 0

Yazoo

Yazoo

24/01/2013 07:42

Mas d dos meses atascado en lvl4, lo de subir de level es algo automatico que lleva estadistica?? o lo hacen al ojo por ciento??.. ya deberia ser hora de yo poder votar, un saludo.

0 0

thediabl0

thediabl0

24/01/2013 16:09

yo no salgo del nivel 5, desde noviembre o así ke lo miro, estoy en el 5, el premio para otro xD (364 días antiguedad)

0 0

elbarreth

elbarreth

31/01/2013 07:11

Hola, buenas noches, tengo unos meses de seguir a toda la comunidad de foreros, que comentan las noticias, y expresan sus ideas, no se casi nada en comparación con con todos los que aquí escriben. perdonaran que exprese mi opinión de vez en vez, soy de Michoacán, pero vivo en Celaya Guanajuato. Quiero aprender de F1, y con leerles se aprende bastante, saludos a todos,

0 0

dielex

dielex

31/01/2013 14:40

seguimos atascados de nivel, la gente estará de vacaciones?

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

02/02/2013 12:57

que pasa con el nivel por diosssssss DIEGOO

0 0

sauberporahora

sauberporahora

02/02/2013 17:11

Don Diego usted dijo que cada mes se actualizaba el nivel,¿que paso con este mes? ¿donde esta la actualizacion?

0 0

luismi94

luismi94

03/02/2013 13:36

Aquí nadie responde nuestras quejas...

0 0

RAMOR

RAMOR

03/02/2013 22:54

Pues también hay que reconocer que el sistema funciona, yo voy avanzando poco a poco y les agradezco que así lo valoren.

Se guiré perseverando. Saludos

0 0

luismi94

luismi94

07/02/2013 12:41

Acabo de subir de nivel 4 a 5.

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

11/02/2013 09:17

Pues yo, la verdad, es que he desistido un poco. Sobre todo después de ver a irrespetuosos que sacan a todo el mundo de sus casillas y en dos meses ya pueden votar. No entiendo el varemo empleado.

Saludos!!!!!!

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

26/02/2013 12:15

A mi esto del nivel de puntos me parece bien, por un tema de merecimientos.

Lo que me parece arbitrario es que haya tipos que solo por opinar neutro, o a favor de la página, y de manera respetuosa, obtengan niveles similares al mío (que llevo 1062 días y 15 puntos de nivel) con solo 200 días de antigüedad como se ve por ahí.

Yo en general disiento con muchas opiniones de la redacción, pero lo hago con respeto, de manera directa, pero guardando las formas.

Y creo que eso debería valorarse también, sobre todo después de cerca de tres años de estar por aquí.

Entiendo que uno puede ganarse la simpatía o antipatía de los dueños de la página, pero creo que ante todo debe primar el respeto. Y yo lo tengo en todas las ocasiones. Eso si, con quienes no me lo faltan.

Durante mucho tiempo disentí con los artículos de AmigoFlavio por ejemplo, pero siempre lo hice con argumentos, y cuando estuve de acuerdo lo resalte también, y creo que eso es respetable. Incluso el día de su retiro como autor de notas le escribí felicitándolo respetuosamente y demostrando que con gusto me sentaría con él a tomar un café, porque le doy a la F1 el limite de mi afición, y no me va la vida que tengo claro pasa por otro lado.

En líneas generales estoy de acuerdo con la filosofía de la página, durante años busque un lugar donde poder opinar sobre este tema que me apasiona, y lo encontré acá.

Pero debe entenderse que la opinión puede no ser la que reina en la página, y que con argumentos y sin mentiras puede ser respetada y no compartida.

Opinar contracorriente, hizo que durante mucho tiempo me votaran negativo cada comentario, nunca de manera masiva, porque esto del respeto es algo que siempre tengo presente. Tanto hacia el otro como hacia mi.

He sufrido provocaciones de foreros por el simple hecho de pensar diferente, o de ser argentino, y jamás me he callado, pero mi límite es el insulto, no es necesario insultar para generar "revoluciones" en el otro, y eso es lo que intento cada vez que algo no me cae bien, o me siento "agredido".

En general cuando le "salto a la yugular" a alguien es por discriminador, o porque dice cosas de algún piloto o sobre alguna de mis opiniones que me parecen mentiras.

Reconozco a la página que hemos logrado un equilibrio de respeto, he logrado no tener que cuidarme en la manera de opinar, como si lo hice en una época, para que mis comentarios no resultaran del todo irritantes, hoy opino lo que pienso y desde donde lo pienso, y eso me hace sentir bastante auténtico.

Y estoy agradecido a F1aldía el permitirnos opinar libremente, porque el hecho de no permitir el insulto no le quita grado de libertad a la opinión, en todo caso la hace mas respetable.

Si les pareció interesante, en otro momento la sigo porque ahora tengo que hacer.

Saludos a todos, y para mi, sigan así.

JuanManuelito Guiño guiño.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

27/02/2013 04:05

Amigo, entiendo y aunque tengo una mirada diferente, comparto tu opinión.

Lo que admiro de vos, es que de verdad sos fiel a lo que acabas de decir.
A vos no te importa lo que pase mas allá de decir con todas las letras lo que opinás.

Sos un incansable detractor de Alonso.
Y todo lo que decís lo argumentas, y además tenés un excelente archivo y una admirable memoria.

Yo también admiro a Lewis, así como no a Alonso.
Solo que no ataco por naturaleza, si contraataco y "pago con la misma moneda" cuando alguien ataca a Lewis.

Pero lo que mas admiro es tu capacidad de investigación, y tu archivo inagotable de info para argumentar cada uno de tus dichos.

Saludos.

JuanManuelito Guiño guiño.

0 0

henderson

henderson

01/03/2013 03:58

amigo llevo un año en este portal y no ce como hago para votar, soy fiel fanatico de la formula 1 y de este portal.
espero tu respuesta

0 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

02/03/2013 21:47

diego q paso con las actualizaciones de nivel ya quiero votar!! un SALUDO!!

0 2

Yazoo

Yazoo

14/03/2013 08:28

<--------------- Aqui alguien Atascado en nivel 5 casi un año registrado y activo en casi todos posts :)

Saludos

0 0

ElSamurai

ElSamurai

21/03/2013 13:34

Saludos Diego. Es cierto eso de que se sube el nivel cada mes?? yo ahora mismo llevo 137 dias, es decir mas de 4 meses y solo llevo nivel 2, si subiria un nivel al mes como dices aqui si aunque sea subiria un nivel al mes ya tendria casi 5 y estaria a punto de poder votar.

Podrias responderme a mi duda por favor? un saludo

0 0