Todo lo que sea intentar quitar opiniones absurdas es buena señal, por eso yo quería dar mi opinión:
- Sólo otorgar niveles por días online.
De esta manera nadie querrá llegar a muchos mensajes y se limitará a dejar comentarios más sensatos porque no tienen una utilidad especial. Que hay alguien que publica muchos comentarios? Y qué? Por eso tiene más credibilidad que uno que hace pocos? Es más entendido? NO.
Sólo es mi humilde opinión.
PD: referente a los negativos, una utilidad sería limitarlos: por ejemplo 50/mes... con la limitación quizá se limiten a "despreciar" lo que realmente sea criticable...
Intentando dar un último apunte a este tema me gustaría decir que los comentarios que acumularan un número de votos negativos quedara oculto. De esta manera, un comentario desafortunado o desagradable por la mayoría quedaría escondido y con menos influencia.
Se podría activar a partir de los 5 o 10 votos aunque con sólo 5 ya es suficiente. (El texto escondido se podría ver pulsando un botón de ver el texto)
Me ocurre algo curioso y que pido el favor de que sea revisado. Me registré en el foro hace 3 meses ya y estaba participando como buenamente puedo o se hacerlo sin haber ofendido a nadie ni haber terciado en ningun tipo de discusión. Mi nivel después de un mes subió de 0 a 2 (entiendo que fue un error) pero al mes siguiente fue nuevamente "degradado" al nivel 1 en el que aun sigo mes tras mes y sin que hayan variaciones. Veo a otros usuarios con el mismo indice de participacion o incluso menor que ven como su nivel sigue aumentando mientras yo sigo en ese ingrato nivel 1. Agradecería que se revisara y actualizara porque lo considero anomalo y no me parece en absoluto mal que otros vean su nivel crecer acorde a las normas del foro, lo que me parece mal es que no se haga conmigo también.
Un saludo cordial y gracias por adelantado, Diego.
CayoMalayo ........................hay quienes nacen con estrellas y otros estrellados.....................si supieras que mas de un forero de alto nivel tiene mas de una cuenta "activa"............y lo que es peor, se lo permiten...................saludos y no te aflijas que ese nivel de usuario digitado no coincide con el "nivel real" de los usuarios, es solo un numerito al lado de tu perfil..........................saludos
Espero que los moderadores sean más objetivos y no se dejen manotear, por algunos personajillos que tratan de colocarle humo a las situaciones y acomodarlas a su mal parecer. Solo le digo que no soy quien ellos gritan a los 4 vientos.
hola a todos, tengo una sugerencia, y es que los comentarios politicos se dejen fuera de los foros, en especial en los referentes a PASTOR MALDONADO, soy de venezuela, pero ya algunos vienen con su venenos a soltarlo justo en las noticias de MALDONADO, por favor moderadores esten mas atentos de ahora en adelante, es una sugerencia importante porque sino se va a contaminar la pagina, ya de eso hay en todas las noticias de de los periodicos online de venezuela, pongan coto a esto, gracias por lo que puedan hacer al respecto
Esto es un cachondeo ayer podia puntuar los comentarios como si tuviese nivel 6 y tenia nivel 2 que nose porque he bajado de nivel (tenia nivel 4) si he comentado mucho me he conectado bastante y hoy sigo con el nivel 2 y ya no puedo puntuar... PD:Ahora puedo puntuar en los comentarios de los post del foro pero no en los comentarios de las noticias de portada que alguien me lo explique que está pasando?
@JV1997 el nivel se actualiza automáticamente una vez al mes, ya deberías haber subido un poco.
@Alonsomaniaco había un error en los votos del foro que ya hemos arreglado. Ahora es como pone en el primer post, sólo puede votar gente con nivel 6 o superior.
Pues yo tengo el mismo nivel desde el 2011 y se pasan los meses y me veo exactamente igual. No es algo que me quite el sueño pero si que mosquea un poco al ver usuarios que no estan más tiempo que yo en el site ni se conectan hace tiempo y ni comentan y me superan en nivel con la mitad de días registrados.
Eso de que se actualizan una vez al mes es coña supongo. Llevo con nivel 3 desde enero y ahí me he quedado. Tampoco es que me quite el sueño pero no entiendo que las normas digan una cosa y después no se cumpla. Y coincido con el comentario de Slick, hay gente que tiene nivel muy superior con sólo votar en encuestas. Curioso.
@Poland no es coña que el nivel se actualiza una vez al mes. Si no ha cambiado tu nivel desde enero es porque no habías hecho los méritos suficientes.
Y el nivel se sube por el tiempo que se lleva registrado, los comentarios en noticias, vídeos, fotos, etc. y mensajes en el foro, por votar en las encuestas... en definitiva, por participar en la web, no hay ningún secreto.
@slick de todas formas tu ya tienes nivel 7 y ya puedes votar en todo, verdad?
Si, claro que puedo votar. Lo que ocurre es que no es objetivo (al menos en mi caso) buscar un nivel determinado para poder votar. Complicado de explicar...puede que sea por el hecho de que es raro el día que no me conecte y suelo hacer bastantes comentarios. Igual la subida de nivel es solo por identificarlo como una especie de reconocimiento o de decir "usuario, gracias por seguir ahí después de más de 1000 días". Cuando veo usuarios que solo enfollonan, eso sí, a velocidad de treinta faltas de respeto por sector y suben y suben de nivel pues te quedas un poco como un crio sin piruleta...puede que sirva la metáfora. Lo de votar no me parece imprescindible ni es el objetivo vital en mi caso. Con la pila de años que tengo encima no me acorta ni me prolonga la vida lo de los verdes y los rojos. Pero saber que pasan los años y no se te ignora si que es un sentimiento agradable.
Gracias primero por este gran foro que es f1aldia . Estoy extrañado porque tenia una semana con nivel para votar y el dia de hoy me aparece la señal de "no puedes votar", que paso? veo que estoy en nivel 5 y no lo habia checado y cuando pude votar crei que ya habia escalado al 6 , si revisas mi historial veras que soy muy activo con los comentarios y tambien pense que ese seria el factor por que me abrias la opcion de votar. Por otra parte, que se necesita para ser baneado? veo personas que entran para insultar y molestar sin ningun sentido ni relacion con la F1 que es por lo que estamos conectados, no he visto una llamada de atencion por parte de los moderadores a pesar de comentarios que son sumamente ofensivos y hasta xenofobos y deberian estar sujetos a baneos , no solo por parte de f1aldia sino quiza poner un sistema donde pudieran opinar los foristas sobre algun posible baneo?
SLICK coincido contigo, no es que me importe un positivo y/o negativo pero es una forma de saber si tus comentarios y conocimientos son acertados o no, aunque hay algunos que te pongan negativos solo por apoyar a cierto piloto o por ser de determinada nacionalidad . saludos
DIEGO Gracias y quedo en espera de tu respuesta y felicidades por la gran pagina F1ALDIA!
Esperemos que con esta medida se pueda dismunir los trolls que perturban en muchas ocaciones las noticias, pues se dedican es a molestar de una u otra manera. Saludos.
lo primero, agradecer a f1al dia la oportunidad que me dais de estar al dia (valga la redundancia) de lo que más me gusta, sigo la f1 desde hace mucho, he/hemos pasado por epocas malas (muy), sin poder verlo en tv.. y ahora me brindais esta oportunidad de poder estar "al dia" aunque no se corra en dos semanas. os lo agradezco de corazón. lo del internet no es lo mio, por ello pido perdón si alguna vez he cometido algùn fallo. hoy he descubierto este apartado de puntos, etc.. y me sorprende que, hasta aqui, la gente pone negativos y positivos, cuando solo opinan de su situación en cuanto a pod3r votar se refiere. saludos de un novato enganchado. señores.: BUEN TRABAJO. de corazón
¿No sería interesante, al igual que se hace en otros foros, como detallito divertido, poner debajo del nick y del avatar de cada forero el número de mensajes redactados hasta la fecha y un título en función de ellos? Es algo que siempre me ha gustado y, no se, pienso que a mucha gente le gustaría, aunque solo sea por adornar los perfiles en los posts un poco más, jeje.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.
En relación al Nivel para votar, te pregunto lo siguiente:
-Mencionas que a partir del Nivel 6 se puede estar habilitado para votar.
-Cuantos votos disponibles para utilizar se obtienen con el nivel 6 ? los niveles 7 en adelante pueden disponer de mayor No. de votos para utilizar o son los mismos ?
-Algunos comentan que se han quedado sin la facultad para votar aún con nivel 6 y estiman que ahora el nivel requerido es 7, es así ?.
-Una vez alcanzado el nivel 6, se puede perder nivel por no participar 1 mes en los foros?
No entiendo como no he subido ni un triste nivel siquiera con todo lo que he echo el pasado mes,he comentado en muchas noticias,he echo un post,he entrado mucho al foro aunque no comentase nada alguna vez,esto es una injusticia
Me está pasando casi igual que a @Alonsomaniaco, llevo ya un mes aquí, y he comentado muchas veces y también algunas, pero pocas en éste foro, pero aún no se me ha subido el nivel. ¿Tengo que hacer yo algo para que suba o se sube sólo cuando alcanzo ciertos puntos? Ya que estamos, también podrían poner los puntos a los que se refieren para poder saber cuánto nos falta para llegar al siguiente nivel. Espero que se me puedan aclarar éstas dudas.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto