Buenos días, a la vista de las protestas por el actual sistema de votos de comentarios y mensajes tanto en el foro como en los comentarios de las noticias, con trolls que registraban varios nicks para votar negativo, hemos implementado un nuevo sistema:
NORMAS ACTUALIZADAS: · Otorgamos puntos a cada usuario en función de su número de mensajes, días online y comentarios en el foro. · Los puntos se traducen en un Nivel que se puede consultar en la ficha de cada uno. · Estos puntos y el Nivel se actualizan una vez al mes. · Sólo los usuarios con un Nivel 6 o superior pueden puntuar
Con esto evitamos que los usuarios nuevos o nicks recién registrados para trollear puedan votar. Un saludo
Yo opino que todo lo que los moderadores aporten será siempre para mejorar el servicio a los usuarios pero tengo una duda que no es para nada una protesta pero como no entiendo pues quiero hacerla. Porque hay usuarios con mas de 100 dias de antiguedad con un nivel 2 y otros registrados hace menos de una semana y con un solo post tienen nivel 5?
Pongo este ejemplo que vi hace un rato y de ahi ha surgido mi duda
https://www.f1aldia.com/usuarios/39489/
Gracias por el esfuerzo para mejorar y el trabajo de hacerlo.
Si te vas a usuarios y pinchas sobre el avatar de cada uno, ahí ves la fecha de registro, el nivel que tiene y los últimos comentarios de las noticias en las que ha posteado.
Gracias Suzuka. Ya lo he encontrado. Claro que a mí me contabilizan desde que tengo el nick de miranda2, antes era miranda1 pero olvidé la contraseña y no pude entrar en la web, así que tuve que poner otro nick
Me parece muy bien este sistema por KIMIMATIAS. Se que estos días no ha estado por problemas con el ordenador, pero este tema le afectaba bastante. ¡Bien por F1aldía!
gracias por atender el tema de los votos... espero ke asi ya no haya mas riñas por esta absurdez... promovi una causa en favor de los foreros damnificados por el tema "voto negativo" castigo de dios!! ke ahora recibo mas negativos!!!!! ayyy!!!!!! sin mis 2baneos... tendria mas de 150 dias de antiwedad...!!! todo un abuelo!!! jajajjajaja!!!!