Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
¿Sistema de "control de tracción" en Red Bull?
¿Sistema de "control de tracción" en Red Bull?
STELIOS Mas fanfarronada que ir de superway como vas..... .no hay jejeje ¿y tú no vas picando? ¿Cómo te metes entre yo y tu primo y me la pegas diciendo ...........lo que tus padres tengan en el garaje no le interesa a nadie aquí? ¿Quién es el que pone en cuestión mi situación monetaria o poco menos me tacha de fracasado? tu primoooo jeje pero nada a ese mejor no le digas nada es antialonsista a muerte y el lo vale jejejeje Valiente pacificador estas hecho tú jejeje
Bueno te dejo ya que para algo me dan las tardes de los viernes libres jejeje no te aburras mucho con la play jajajajaja
Si anda... vete a celebrar que hoy ha terminado el curso y disfruta de las vacaciones.
Calma compis..... No es importante...!! A stelios le doy lectura desde hace años ... cuando gravitaba yo aquí, con otro nick.....! A l compi sardinita.... ¿Que quieres que te diga?.... eres asiduo lector mío...!! jajajajaja (aunque sea solo para dar lata) Gracias por leer y comentar....!!
Red Bull haciendo trampas y mientras vosotros discutiendo bobadas... PD: A que nadie la tiene mas grande que yo?
"...persona normal en calzoncillos..." joer macho! Ahora a ver como me quito esa imagen de la cabeza pffff....
Alli donde estes @CtvLs esto no puede acabar bien
y @STELIOS metiendo gasolina en la hoguera
Creo que esto ya esta mas que finiquitado. Hasta Lobato ha dicho que era una ridiculez
Hay una bicicleta también.
la leche.....!! jajajajajajajaja Elena, no te pierdas..!!
Al final en que ha quedado todo ¿se sabe algo más? ¿se han pronunciado los equipos? ¿lo van a investigar? Un saludo.
Esos son los avituallamientos que se hacen en mi pueblo...
¿Cuenta como sustancia dopante?
. Saludos
Depende de lo que coma la vaca...
elALIENveloz, todo ha quedado en unos cuantos aspavientos con los brazos por parte de algunos aficionados.