Estimados, amantes del deporte de la formula 1. es evidente que el piloto venezolano Pastor Maldonado, esta en una mala racha, producto de sus propios errores producto del ímpetu del deseo de ganar carreras, pero eso no lo hace un mal piloto. las criticas son criticas aunque les llamemos criticas constructivas. QUIZAS, Pastor Mladonado, en determinados momentos ha pecado de premura, EN OCASIONES IR MÁS RAPIDO QUE EL CARRO. Estoy convencido de que va mejorar y superar, esta mala fortuna. Ahora sólo preguntesen, cuantos grandes pilotos y equipos de la F1, no han cometido errores que les han hecho perder puntos y campeonatos?, por ejemplo: sólo basta con recordar un extraordinario y joven talento, que pudo ser campeón en su primera temporada 2007. Basta tambien con recordar un excelente piloto que en 2009 pudo haber obtenido su TERCER CAMPEONATO y no lo logro debido a errores estrategicos tanto de el como su equipo. Es Probable que Pastor Maldonado, no vuelva a ganar una carrera en esta temporada, no porque él no quiera, sino porque son un cnjunto de factores que deben conjugarse para que un piloto así sea extraordinario gane un gran premio. Pero Recuerden ¿DE LOS EXTRAORDINARIOS PILOTOS que hoy día son CAMPEONES DE LA F1 VIGENTE, cuantos han alcanzado la dicha de haber GANADO un GRAN PREMIO en su Segunda Temporada? y ¿CUANTOS PILOTOS DE F1, HAN TARDADO AÑOS EN GANAR UN GRAN PREMIO?, y dareis cuenta que Pastor Maldonado aunque No es Aun Campeón Mundial, tiene el potencial y el talento necesario para estar en la F1.
Aja ¿Y luego? ¿Esto es para crear conciencia y evitar que haya detractores de Pastor? Eso siempre va a existir. Mejor, sino te gusta que se critique al Dios Venezolano no entres a la pagina y ya.
Estoy de acuerdo en que Maldonado tiene posibilidades de llegar a lo más alto en el futuro, tiene talento y lo ha demostrado.
Pero justamente por eso me parece correcto que se sea tan duro con él como ahora lo son la mayoría, sus errores son propios de una primera temporada, no una segunda. Y tiene un gran historial de penalizaciones no en vano, y luego afirma que no piensa cambiar su estilo de pilotaje.
Eso está mal, el mismísimo Schumacher (que asombró a todos con su estilo de pilotaje al llegar a la F1) tuvo que cambiar y mejorar su estilo con el paso de los años. Claro que tiene que cambiar! Pulir lo que le trae problemas y reforzar sus puntos más hábiles.
Que por favor deje de chocar contra otros o solo (véase australia) o si no no va a poder llegar a lo más alto.
Un punto, no lo sacaría de la F1 hoy por hoy porque aumenta el show y tiene talento, pero el espectáculo que da cuando se pasa de agresividad no me gusta, suele terminar arruinando dos carreras, la suya y la de su víctima. Esa sería mi humilde opinión.
Un abrazo!
PD: Vegetto... que cola de paja jajajaja no creo que se refiriera a Alo jajaja.
EleazarPotrero, ¿Estas seguro de lo que dices? Si es cierto lo que dices entonces por que no aceptas que existen detractores de Alonso tambien? ¿Quien eres tu para decirle a alguien que no entre a la página? Hace algunos días vengo siguiendo todo lo que comentas acerca de Maldonado y aunque parezca que te duela el seguirá en la F1 y tu seguiras criticando ¿Entonces? Puedes criticar todo lo que quieras pero tambien debes aceptar las criticas a tu piloto ¿Es justo cierto?
EleazarPotrero #7 Es mas factible que cualquiera de estos pilotos gane por primera vez esta temporada a que "Maldonalgas" vuelva a ganar en su vida.
Añadido el: 02/08/2012 - 14:40
"No hagas lo que no te gusta que te hagan" es un dicho muy sabio y creo que deberías predicarlo.
feaR1, el día que ese tal @ANTIFANTASMAS que tanto defienden y apoyan en general los venezolanos pida disculpas publicas mostrare algo de respeto hacía Pastor y Venezuela, mientras eso no pase seguiré con mis ácidas críticas, pero no te lo tomes personal, dichas burlas y criticas sólo son para él, no para los demás.
EleazarPotrero, Realmente me importa muy poco esos tipos de foreros que a la vista se ven que son TROLLS y dicen ser fan de Maldonado cuando no lo son. y si tengo que tomarmelo a pecho porque soy Venezolano y obviamente si ofendes a mi país tengo que responderte, tu defecto es que generalizas y un forero no es VENEZUELA espero que lo tengas claro, una cosa es debatir y/o peliar con un forero y otra es generalizar y hablar pestes de mi país.
Si es por mi he leído muchísimos foreros que atacan a Venezuela y son españoles y no por ello leeras un insulto de mi persona para con el pueblo español, no soy quien para decirte que hacer pero te quiero agradecer que si tienes algo en contra del forero pues criticalo a el pero te agradecería que mi País lo saques de este tipo de enfrentamientos que son una perdida de tiempo.
feaR1, tan fácil. Yo voy a seguir atacando a esa bestia. Y el día que le pidas moderación o respeto en sus comentarios yo haré lo mismo, ya que tú problema conmigo es porque hablo mal de Venezuela y Pastor y no tanto por el hecho de crear polémica.
Ya te dije lo que pensaba una cosa no compensa la otra, así que haz lo que quieras pero no pidas respeto para tu persona ni para nadie cuando tu no lo haces, aqui hay muchísima gente de otros países y si fuese tu caso no dudaría que fueses a quejarte así que no hagas lo que no te gusta que te hagan.
FE DE ERRATA. Estimados Usuarios de F1. Desseo Aclarar: Que en mi Comentario Pasado "siempre es más facil hacer leña del arbol caido", Hay una Fecha Erronea. El Año en que Fernando Alonso, Perdio la Oportunidad para haber obtenido su tercera corona mundial en la F1, Fue en el Año 2010 cuando debido a errores del propio Piloto en determinadas carreras de esa temporada, Aunado a Graves Errores estrategicos de su Equipo, Perdió en la última carrera de aquel año Frente al Vigente Campeón Mundial de F1 Sebastian Vettel.
Razón por la que Pido a Todos los Usuarios Disculpas y Agradesco a Quienes de Manera Directa o Indirecta, me han hecho darme cuenta del Error en en la Fecha.
Por último, Deseo Acotar, que Siempre es Bueno que existan detractores, en un Mundo de Plenas Libertades siempre será Bueno que hayan Opiniones tanto a favor como en contra, PERO TAMBIEN ES BUENO QUE AL MOMENTO DE ADVERSAR A OTRO, REALICEMOS NUESTRAS OPINIONES CON RESPETO, BASADAS EN UN ANALISIS OBJETIVO Y CON ARGUMENTOS LÓGICOS, PORQUE LAS ETIQUETAS O LOS TÉRMINOS DESPECTIVOS SON MALOS CONSEJEROS AL MOMENTO DE CONSTRUIR, SOBRE TODO EN EL DEPORTE.
@alexis29 Excelente tu apreciacion totalmente de acuerdo contigo tienes toda la razón pero creo que pierdes tu tiempo, yo que ya llevo algo de tiempo aqui he llegado a entender que haga lo que haga Maldonado siempre lo criticarán hasta por la forma de caminar, yo cometi el error de creer que la gente lo iba a empezar a reconocer luego de su victoria en España, como decian que nunca iba a ganar pero mira ahora ya ganó y todo sigue igual e incluso hasta peor, por eso pienso que ni ganando un campeonato de F-1 dejaran de hablar paja de Maldonado pero en cierto modo llegas a pensar que es mejor que las cosas sean asi ya que cuando llegan buenos resultados como en Barcelona quienes sufren son otros y los que disfrutan somos los que estamos en las buenas como en las malas. Saludos