Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Si Vettel o Hamilton se hubieran salido tantas veces como Alonso hoy, Lobato diría que no son tan buenos...

Si Vettel o Hamilton se hubieran salido tantas veces como Alonso hoy, Lobato diría que no son tan buenos...

hunt

hunt

01/08/2011 01:00

salidas de pista continuas, un trompo...
¿Qué barbaridades hubiera dicho el comentarista que tenemos la desgracia de sufrir en España si eso les pasa a Vettel o Hamilton?
Al igual que el periodico Marca, otros periodicos deportivos, periodicos de información general, etc etc....

Hubieran dicho que son pilotos que no son tan buenos, que cometen errores, etc etc ...

Y lo peor es que miles de borregos se lo creerían.

Dejemos de criticar y de ser borregos.
Vamos a respetar a los demás, que en parrilla están los mejores pilotos del mundo y Alonso no se merece los rebuznos continuos de alguna prensa española, de alguna afición española o de Lobato.

5 1

Kobalo

Kobalo

01/08/2011 01:57

Tú lo mismo has dicho... Son borregos sin cultura de F1 que generan odios hacia otros pilotos. No les pidas mucho.

4 2

GoKu15

GoKu15

01/08/2011 09:44

Estoy de acuerdo, es una pena que tengamos una persona que retransmita las carreras por los rasgos patrioticos como es lo que hace con alonso en vez de retransmitir las carreras alabando las habilidades de los pilotos en vez de meterse con todos los pilotos que hagan algo contra alonso. Yo soy fan de alonso, pero cuando lo hace mal el o su equipo lo reconozco, por lo que lobato creo que deberia acer lo mismo

¡¡¡FUERA LOBATO YAAA!!!

3 2

frankiparki

frankiparki

01/08/2011 13:33

Creo que si lo llega a hacer Massa, Lobato baja a la pista y le pone unas orejas de burro... si lo hace Alonso es mala suerte, es el pan de cada dia...

4 0

joks

joks

01/08/2011 14:06

hubo una frase que me impacto:

"Alonso ha comet.... ha tenido un incidente y se ha salido de pista."

Curioso que nunca diga "ha cometido un error". ¿Por que si Alonso es consciente y admite en las declaraciones que ha cometido un error en la curva 2, Lobato es incapaz de decirlo y siempre le achaca los problemas a "algo" ajeno?.

No se si lo visteis en la previa, pero Alonso le pego una buena patada en los morros a Lobato. No tengo ni pizca de duda que él es el primero que esta hasta el culo de Lobato. Me refiero a cuando le hace la encuesta:

Lobato: - ¿Que has perdido desde tus inicios en la F1?
F.Alonso: - Agresividad, ahora ya no es como antes y he perdido esa agresividad que tenia.

Bueno... revisad los pos de Lobato hasta hace poco, cuando alguien decía que había perdido ese don, ponía el santo al cielo. xD

PD: Cuanto peor me cae Lobato, mejor me cae Alonso... ¿ curioso verdad ?

3 0

AriVatanen

AriVatanen

01/08/2011 14:28

La verdad es que Lobato es uno de los paores comentaristas en general que he visto. Recuerdo que cuando estaba también Gonzalo Serraro, ambos se montaban orgías cuando Alonso hacía algún adelantamiento o cuando ganaba alguna carrera. Pero lo que más me llama la atención, sin duda alguna, es que las influencias negativas de Lobat caigan sobre el piloto español. Por ejemplo, si hay un fan alonsista que dice una burrada, otros van y le dicen: "Bueno, ya están los alonsistas lobatinizados criticando a los demás pilotos...". Respecto a eso, creo que hay seguidores fanáticos de todos los pilotos y no por tener a Lobato lo seguimos o le hacemos caso. Yo al igual que otros muchos tenemos que ver a Lobato sí o sí, pues no tenemos otra cadena donde ver la fórmula 1. Es lo que hay y lo que habrá mientras no se marche el calvo incompetente de "LaSecta". Saludos

2 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

01/08/2011 16:35

No por defender al calvo pero acusarlo de estar obsexionado y cometer el mismo delito prestandole tada la atencion, no tengo muy claro que sea lo correcto pero ya sabemos lo que pas entra lo justo y correcto.
Hay mas hilos creados para hablar de lo que todos sabemos que este tio piensa, para mi pesa mas lo que diga Pedro y Marc que este fanatico de tres al cuarto, pero de ahi a crear varios hilo en relacion a lo poco profesional que es me parece casi mas penoso que el teatro que forma este tio alrededor de un gran piloto el cual en vez de ayudar empèqueñece su figura, lo que esta claro es que sus jefes estan contentos y es a los que tiene que convencer, la audiencia vien por si sola la traen las imagens les invito a que bajen el volumen y disfruten de los GGPP, y recuerden no hay mejor desprecio que el no aprecio, FORZA FERRARI

1 2

joks

joks

01/08/2011 16:40

NOHAY2SIN3 cuanta razon. En realidad vi la carrera en directo sin volumen y la repeticion con volumen. Creeme que la disfrite mejor la primera vez (aunque me perdi los excelentes comentarios de Gene y De la Rosa). xD

Es casi una cruzada personal, cuanta mas gente se de cuenta de que este señor empeora las retrasmisiones, mas fans autenticos (del piloto que sea) veremos por la web.

2 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

01/08/2011 17:09

La verdad joks es que tengo probado alguna alternativas hasta ecucharlo por radio marca, no se que sers peor, pero como bien apuntas los cometarios de ambos pilotos son de lo mas interesante, y he decidido hacerlo con volumen pues ambos aportan mucha y buena informacion, lo he dejado de ver es el previo llegaba muy quemado a la carrera, esque en realidad es malo pero me pregunto si hacemos bien en darle tanta importancia, porque te aseguro que no dejare de ver las crreras porque las retrasmita este pedante, FORZA FERRARI

2 1

asiboc

asiboc

01/08/2011 17:36

Es cierto que Lobato empeora en muchas ocasiones las retransmisiones de F1, y que afortunadamente tenemos dos pilotos que hablna español que enriquecen las mismas (dentro de 15 años, espero que sea el propio Alonso quien haga los comentarios técnicos)....y aporta un punto de vista un tanto hooligan muy alejado de lo que en realidad es la afición a la F1.
Pero a mi también me parece que le estamos dando demasiada importancia. Alucino cuando veo a alguno de sus más críticos recitar frases textuales de Lobato. Yo cuando acaba la carrera soy incapaz de recordar ni uno solo de sus comentarios, pero si que recuerdo lo que han dicho Gené o De La Rosa....¿Será que he logrado desarrollar unas orejas selectivas?

1 1

joks

joks

01/08/2011 18:00

Es que tengo memoria eidetica, es una putada recordar todo lo que leo o escucho... ya que aveces escucho cosas que realmente duelen a los oidos. xD

No es cuestion de darle bombo... entra alguien que acaba de empezar a ver la F1 y ve que algun Alonsista pone a parir a Lobato puede que piense: "valla, a lo mejor este calveras no es tan bueno como pensaba... voy a contrastar informacion con otros medios"
No se... creo que hay algunos que tras leernos han descubierto que hay otros 23 pilotos en la parrilla.

Al menos si 1 cada año piensa esto... yo me doy por satisfecho.

3 0

asiboc

asiboc

01/08/2011 18:55

Amén....

1 0