@Stelios, @Alanus
Sigamos
Tengo que decir que no soy muy de Senna, para mí se ha elevado a mito intocable cuando en su momento me parecía de los más llorones que había en el campeonato. Y eso que antes no estaba de moda lo de "llorar", aunque hay que darle el mérito adecuado, no ganó con un coche que no fuera Mclaren propulsado por motor Honda. Esto para mí quiere decir mucho.
Jim Clark, no lo he visto correr, pero en todos los blogs, noticias y publicaciones que he leído; siempre se ha hecho incapié en su capacidad para ir rápido con cualquier cosa que estuviera bajo su trasero, corrió en Nascar, Indy, Rallies y todo en la misma temporada. Había leido por ahí que era capaz de rodar en el mismo tiempo con el coche completamente cambiado de setting, cuando le preguntaban él decía que su trabajo era ir rápido en cualquier circunstancia. También puede ser parte del mito.
Michael Schumacher ha demostrado que puede ir rápido en muchas situaciones con los más variopintos bólidos. Fangio ganó con 3 escuderías distintas. Nigel Mansell estuvo luchando por el campeonato para varias escuderías. E incluso Alonso ha demostrado que puede luchar por el título con un Renault, un Mclaren y un Ferrari.
Para mí Seb, tiene aún que demostrar cosas, bien es cierto que los pilotos o vamos a generalizar más las personas; tienen que explotar sus puntos fuertes y hacerlos lo más grandes posibles. Pero me parece que lo que tenemos delante de nosotros, en este preciso momento; es una situación un tanto irreal de lo que es ser campeón de F1 y lo que es ganar carreras de F1. Para mí que un tio durante 7 temporadas en la F1 y lleve 35 victorias solo se puede explicar porque ha estado en el momento oportuno en el sitio adecuado. Me gusta demasiado este "deporte" como para creer que, lo que hicieron grandes corredores a base de dejarse la vida o la piel en el asfalto se puede comparar con lo que está haciendo este pipiolo en 7 temporaduchas.
Encantado de dialogar con vosotros.
Saludos!!!!!!