Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Si Vettel gana 8 campeonatos así, será mejor que Schumacher???

Si Vettel gana 8 campeonatos así, será mejor que Schumacher???

MachuPichu348

MachuPichu348

02/10/2013 09:36

Bueno chicos, después de ver cómo está conduciendo Vettel y del pepino que lleva, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que pierda este campeonato. Nope. No no no no. Saco de no.

Así llevamos 4 años, desde 2010. En su trayectoria lleva 8 temporadas, 33 victorias, 56 podiums, 41 poles y 20 vueltas rápidas.

Además 1.301 puntos en el campeonato y 2.147 vueltas en cabeza de carrera.

Son números increibles con los 26 abriles que cuenta, es decir que todavía tiene carrera deportiva por delante. Sip

Ahora, lo que me cuestiono es lo siguiente:

Si Vettel gana 8 campeonatos del mundo de la misma guisa que lleva, será el piloto de F1 más laureado de la historia; y por consiguiente ("a priori") el mejor de todos los tiempos, según las estadísticas.

Pues bien, aquí es donde viene el tomate del tema, ya que para mi no tendrían el mismo valor los títulos de uno camparados con los del otro. Cambios de escudería, lesiones muy graves, problemas con desarrollo de coche... Cosas que hasta ahora, con casi 4 títulos mundiales en su bolsillo no hemos visto.

Que pensais vosotros???, opinad pero de guay, no me negativiceis el temita. xD

Saludos!!!!!!!!!

4 2

alanus

alanus

02/10/2013 10:54

A día de hoy te diría que ni de coña pero es verdad que la calidad y consistencia de Vettel esta subiendo año tras año de manera clara, quisiera verle ganar o luchar por compeonatos para que su calidad quede mas clara.

Si gana 4 campeonatos mas, incluyendo alguno con otra escuderia veremos, pero tiene que hacer cosas increibles para que piense que es mejor que Schumi.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

02/10/2013 11:00

Si siguiéramos la lógica de gana más = mejor como alguno pues sí. Pero en mi caso, ni de coña se acercará a la calidad de Schumi. No todo son las estadísticas. Además, fuera ya de la F1, ha habido pilotos con más talento que los grandes (Senna, Prost, etc.) que no pudieron llegar a la máxima categoría por razones ajenas a ellos. Saludos

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

02/10/2013 11:17

Vettel,incluso ganando 15mundiales consecutivos de la misma manera que los logra ahora, la afición no lo va a considerar el mejor ni en los sueños mas húmedos del alemán.Le seguirían abucheando a diestra y siniestra provocando que el alemán fuera llorando a su padrino al estar molesto con los silvidos haciendo que el viejo corrupto ilegalize los abucheos y no se permitan en los GP.
SCH tendrá sus cosas buenas y malas,no es santo de mi devoción.Pero que en muchas ocasiones ha sudado la camiseta y luchado con malos coches realizando buenas carreras lo sabemos todos.No hay color entre uno y otro.

Saludos.

5 2

Cifucelta

Cifucelta

02/10/2013 12:08

Decir "Gilles Villeneuve" es suficiente para responder a la pregunta del hilo...no hace falta añadir mas

4 2

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

02/10/2013 12:39

... ni de coña!! ... xD ... para empezar a considerar que este membrillo pueda ser algo en la F1 ... xD ... y teniendo en cuenta el Pepino que pilota ... xD ... al menos debería encadenar 30 o 40 Grand Chelems ... xD ... y doblando a todos en todas y cada una de las carreras ... xD ...

1 4

IloveF1

IloveF1

02/10/2013 12:47

es muy probable que si, y eso de que no llegara a tener la calidad de Schumi, todavía está por verse, ya que es muy joven todavía y no podemos adivinar como será de aquí a 5 o 6 temporadas.
Saludos

2 5

elALIENveloz

elALIENveloz

02/10/2013 13:08

No.

3 2

ismaelF1991

ismaelF1991

02/10/2013 13:19

Para mi no, ami me gusta analizar la F1 mas haya de los números si bien es cierto que a michael no le considero el mejor de la historia, si es de los cuatro mejores, Schumacher cambio el concepto de piloto en cierta manera teniendo un poco mas de físico que el resto y de este modo pudiendo aguantar toda la carrera perfectamente, de ese modo podia ser un martillo en los tiempos, en este aspecto para mi Schumacher es el mejor en el vuelta a vuelta, aparte de que hizo cosas increibles, SPA 1995 hizo una carrera extraordinaria, hay 5 carreras para mi memorables, la del chueco en nurburgring, la de clark en monza, la de watson en long beach , la de senna en dogninton park y la de Schumacher en spa, michael hizo cosas extraordinarias aparte de sus numeros que todavia no a hecho vettel y habra que esperar si puede hacerlas, ni con 8 ni con 15 pensaría que Vettel es mejor que Michael sin hacer hazañas de ese tipo.

3 1

miamibarna02

miamibarna02

02/10/2013 13:19

Bernye y Marko piensan que si, yo creo que si cambia de equipo y sigue ganando....si

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2013 13:20

Yo voy con Alien: NO.

2 1

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

02/10/2013 15:52

No, no y mil veces no.

En lo único que es mejor es en sus peinados.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

02/10/2013 17:02

Yo también pienso que no, tener más títulos no significa que pueda ser mejor que otro,

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

ismaelF1991

ismaelF1991

02/10/2013 18:53

@Hedeonista2 por supuestisimo que vettel sera de los mas grandes de la historia, para mi difícilmente pueda ser el mas grande pero es muy bueno, tiene muchísimo talento y si a tenido el mejor coche pero a sido infalible y ademas de 64 campeonatos 55 los ha ganado el que tenia el coche campeón de la copa de constructores, Vettel tiene un lastre muy grande para ser tan reconocido y es que las personas en su gran mayoría tendemos a quedarnos con lo antiguo y siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, aparte de que en esta f1 es difícil de saber quien es mejor por que hay demasiada electronica en los coches, pero seb es un pilotazo

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/10/2013 19:07

@IsmaelF1991

Se me saltan las lagrimas al ver que alguien que sigue a Alonso dice algo sensato sobre Vettel Sniff :_(

Gracias Guiño guiño.

5 0

KubV3ttel

KubV3ttel

02/10/2013 19:52

Yo no sé que esperan algunos ¿qué camine sobre las aguas? Vettel ha ganado el mundial con el mejor coche, al igual que los otros pilotos que conforman la estadística que bien apunta IsmaelF1991 de 55 en 64.

Según su lógica solo en nueve (9) ocasiones los pilotos que ganaron son dignos de llamarse Campeones del Mundo ya que no han ganado con el mejor coche. Incluyendo también en esta lista a Alonso, el mejor piloto de la parrilla, de la década, de la historia, de la Vía Láctea y de todo el Universo, aunque él haya contado también con el mejor monoplaza cuando campeonó. Es absurdo.

Si queréis ver carreras de Vettel ganando y haciendo buenas actuaciones con un coche que no es el mejor os recomiendo las temporadas 2008 y 2009. Aunque quien sabe, igual en ellas ya hacía trampas y tenía a Bernie comprado y todo...

3 2

xixoreturns

xixoreturns

02/10/2013 20:35

Todavía le quedan plazas en las que torear a Vettel como para llegar a la altura de Schumi, y muchas. Es bueno sí, tiene números (y no me gustan los números) y sobretodo tiene años por delante. Vettel ya es historia, y seguirá siéndolo. Pero mucho tiene que cambiar la cosa para llegarle a su compratriota, de momento NO, ni por asomo. Además no todo son números y en eso tiene mucho que trabajar para ganar a Schumi.

Saludos y felicidades por el hilo

0 2

Alogilles

Alogilles

02/10/2013 20:40

Hablar de 4-5-8 o 18 campeonatos es fácil, pero para que eso se dé aparte de calidad como piloto se necesita máquina... y contar con una máquina en disposición real de ganar campeonatos en 8 ocasiones no es nada, nada sencillo. Una vez se dé... me pondré a pensar seriamente en ello.

Saludos.

3 0

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 23:02

¿Todavía no ha ganado ni cuatro y ya están hablando de ocho títulos?... Hablamos de títulos como si de churros se tratase, normal que haya quien no valore el que un piloto gane Campeonatos. Cuando Vettel gane su octavo entorchado, si es que lo gana, ya hablaremos de quién es mejor.

3 2

STELIOS

STELIOS

03/10/2013 00:24

Gulle, últimamente te noto algo obsesionado conmigo. Dime una cosa... ¿Qué te hace pensar que yo piense cómo tu?

3 2

xixoreturns

xixoreturns

03/10/2013 00:34

Guille avísame con el 90 y echamos un bingo xD

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

03/10/2013 00:47

Stelios, ¿Qué se sabe del futuro del anciano heptacampeón?Ya que barajabas la posibilidad de que el Kaiser fuese a RB,¿Qué otras opciones tiene?O finalmente seguirá con los karts para seguir divertiéndose.Porque a MB no vuelve como piloto no?Después de que Ham le haya barrido esta temporada con su coche lo dudo.También ví en el hilo de la parcela7 que alomejor en Ferrari.....pero se disipó la duda con el fichaje de Kimi.
Bueno,a sí nos puedes adelantar algo de como van los trámites,ya que tu al ser su mano derechas lo sabrás antes.Un saludo.

PD:Muy chulo tu avatar,lo llevas por alguna razón especial o por gusto?

2 2

Kaiser19

Kaiser19

03/10/2013 01:05

Yo voy mas alla, veo imposible que le supere. IMPOSIBLE. Alguien lo hara nose sabe, pero de los pilotos que hay actualmente dudo que ninguno le huela, y si la F1 sigue siendo tanta electronica y botones y poco manejo de pilotaje ningun piloto podra igualarse a los grandes de "la vieja escuela". Creo que no hace falta mas argumentos (pero como digo siempre el que los quiera tengo para dar y tomar) xD xD

3 1

progiyo

progiyo

03/10/2013 01:07

Y si Schumacher ganó más campeonatos que Fangio, ¿entonces Schumacher fue mejor que Fangio? No necesariamente.

2 0

feaR1

feaR1

03/10/2013 03:19

Supongo que por los comentarios y sacando cuentas acerca de lo que han dicho ¿Entonces la F1 es el único deporte donde el que mas gana no es el mejor? Hago esta simple pregunta debido a que deportes como el Beisbol, Futbol, Tenis, Natación, entre otros el que mas gana simplemente es el mejor.

2 3