para mi esta claro quien sera el primero por el nick pero pondria como segundo a Hamiltom y tercero a Masa y ao continuacion Schumacher aunque creo que apartir de Masa puede haber algunas sorpresas como De La Rosa o Rosber seran mis candidatos porque Buton no creo que se pueda ni acercar al nivel de este año . luego Virgin esta trabajando muy duro y creo que van a estar e el diez para arriba pero estaria muy bien que tubieramos muchas sorpresas nuevas para que el mundial estubiera mas emocionante.
Bueno a ver. Los tres mejores piltos del 2010 creo que seran De la Rosa, su compi Kobayashi y Nico, pero la parrilla acabara asi: 1.- Alonso 2.- Rosberg 3.- Vettel 4.- Massa 5.- Buton 6.- Kobayashi 7.- Hamilton 8.- De la Rosa 9.- Kubica 10.- Glock 11.- Barrichelo 12.- Heidfield (sustituira al kaiser por lesion) 12+1.- Pechito Lopez 14.- Weber 15.- Trulli 16.- Schumacher (solo correra dos carreras) 17.- Alguersuari 18.- Hulkenberg 19.- Kovalainen 20.- Senna
Alonso,Masa,Hamilton o bien, Alonso, Hamilton y en tercer lugar entre Masa o Chumi aunque no descarto para un tercer puesto ni Vettel, Weber si tienen un monoplaza competitivo.
Mi renuncia de responsabilidad es que me reservo el derecho a cambiar de opinión tras el GP de Bahrein xD. Pero suponiendo que todos los aspirantes al título dispondrán de un auto competitivo, mi podio final es el siguiente: