Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

shumacer mercedes

shumacer mercedes

MGPW02

MGPW02

05/12/2011 23:40

@hamiltonto

En primer lugar, lo de endiosar pilotos, ser ultra de un piloto, un anti, etc.... eso son paranoias tuyas... aquí aunque tú creas lo contrario, no vemos las cosas asi. Todo eso está en tú cabeza...

En segundo lugar, el Síndrome de Down es una enfermedad, y si pudiera elegir entre esta o la que te aqueja a tí, sin duda me quedaría con el Sindrome la de Down, pues estos, a diferencia de tu persona, son nobles, francos y buenos.

Respecto a tu lenguaje, sobran comentarios. Retratan muy bien la calaña a la que perteneces y dicen poco bueno a tu favor.Nope. No no no no. Saco de no.

Entiendo perfectamente la expresión TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, de echo, la descripccion que haces de la misma se ajusta como anillo al dedo a tí. Te has retratado.Sip

Respecto a tu avatar, una declaracion de intenciones.Hmmmmmm.

Respecto a tu reacción, se ve que mi franqueza ha puesto el dedo en la yaga... y mira como reaccionas.Diablico

Y no te contestes a ti mismo con otro nick, eso ya roza el patetismo. xDxD

Al resto de sandeces e insultos no voy a contestarte, triste personajillo

2 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 23:46

@MGPW02

"No te contestes a ti mismo con otro nick". Si lo dices por mi, te equivocas, yo soy el antiguo @frankiparki, no un multinick. Y haz el favor de dejar ya la guerrilla esta y los sindromes y las historias raras!

1 1

MGPW02

MGPW02

06/12/2011 00:01

Frankiparki fue un buen comienzo con un mal final. Y dijo que dejaba de comentar... Nope. No no no no. Saco de no. sea como sea, creo que @Hamiltonto puede expresarse solo (aunque sea insultando y provocando) asi que con mis debidos respetos, metete en tus asuntos.

PD : Las guerrillas las provoca @hamiltonto, el que me llamó "subnormal" y otras lindezas fue él.

2 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

06/12/2011 00:04

ENTENDIDO COLEGA

Eso si, creo que con todos mis debidos respetos, me meteré donde me apetezca.

Saludos

1 2

STELIOS

STELIOS

06/12/2011 01:09

El personaje de mi avatar aparece en la película de terror "Un hombre lobo americano en Londres" de principios de los años 80.

2 1

alanus

alanus

06/12/2011 12:49

Decir que Alonso es mas humilde es dejar en envidencia muchas cosas, no hay mucho mas que decir.

3 0

MGPW02

MGPW02

06/12/2011 17:44

@hamiltonto

Me ratifico en mi opinion sobre tí. Sip

Me parece muy pobre el recurso de torcer las palabras a tu conveniencia y tratar de jugar a interpretación de las mismas. Lo normal, si como le dijiste a otro fue fruto de un "calentón", es que pidas disculpas, pero no ha sido tu elección, prefieres seguir torciendo las palabras, diciendo y desdiciendo.... en tu patetica linea.

Por lo de pronto, tu comentario ya ha sido ELIMINADO TOTALMENTE del foro, para que vayas cogiendo ejemplo de lo que se tolera y no se tolera aquí y no lo repitas (que lo has vuelto a hacer) Nope. No no no no. Saco de no.

Y de nuevo me parto de risa con "tus conocimientos" sobre las finanzas de la famila de Rolf Schumacher. La ignorancia es muy atrevida, tanto que permite al ignorante afirmar con gran convicción cosas de las que no tiene ni conocimiento real ni capacidad para asimilarlo.

-----------------------------------

Tu modo de RESPONDER, tus salidas de tono y tu falta de tolerancia y repeto cada vez que no te sales con la tuya son propias de un FANÁTICO. No me trates de colgar a mi las etiquetas que por derecho propio te ganas tú mismo, ni sigas tratando de emponzoñarme con tus verdades a medias, tus falacias e insultos faciles.

¿Tengo tu correo para cosas mas serias?

xD Por favor, xDxDxD ¿tú te lees? Jajajaja! Por Dios, ¿de dónde sales tú machote?¿De un tebeo de Mortadelo?

Ignorame infeliz, y haztelo mirar, porque lo tuyo no es normal.¡Fiestaaa!

3 0

STELIOS

STELIOS

06/12/2011 19:22

Hombre... la diferencia de "acomodado" entre el padre de Alonso y el de Schumacher tiene que estar en la diferencia de poder adquisitivo entre un alemán y un español. Porque el padre de Schumacher no tenía una pista de Kart´s como Hamiltonto afirma, sino que trabajaba en ella de mantenimiento. Compró la pista de Kerpen mucho después.

En lo económico creo que Alonso y Schumacher tienen poco que envidiarse. Eso sí... Lo que ha ganado Schumacher no lo llegará a ganar Alonso nunca.

3 0

MGPW02

MGPW02

06/12/2011 19:53

@Hamiltonto

Tú estas fatal... Sip

¿A que "amigo" tuyo he insultado yo llamandole "multinick"? ¿Yo solo me dirigí a tí, no nombre a nadie, pero si alguien se siente aludido por algo será.

Para mi Schumacher es el mejor piloto de la historia, un gran deportista y un caballero. De ahí a tenerlo como un Dios, ser un fanático suyo, un ultra, una grupi y otras sandeces que tan a la ligera dices y que no podrás demostrar porque SON OTRA MENTIRA TUYA, hay una gran distancia.

Me has llamado homófobo, luego me acusas de estar enamorado de Schumacher... Resulta cuando menos, confuso lo tuyo. Ademas, el que me mandó a tomarme "una duchita" fuiste tú, previamente.

Queda patente que estas como las maracas de Machin ¡Fiestaaa!

¿Crees que alguien mentalmente sano agregaria a un desconocido maleducado como tú para discutir gilipolleces? 8)Madura.

No soy el únicoNope. No no no no. Saco de no.que se rie por aquí de tus historias... xDxDxD

¿Has oido hablar de la felicidad del necio? Creo que bajo ese prisma, tú eres y seras siempre infinitamente más feliz que yo Sip

Tú sigue poniendote en evidencia y viendo documentales, que total por lo visto, no entiendes lo que cuentan en ellos y acabas montandote tú solo una realidad paralela ficticia con la cual ilustrarnos a todos xD los que no somos tan "iluminados" como tú.

Lo dicho, maleducado, IGNORAME, yo seguiré riendome de tus estupideces, aunque no te replicaré porque es como discutir con un macaco, aburrido e inutil, y además, no vamos a aprender nada de tí.

PD: No te esfuerces tanto en quedar por encima, solo sirve para que hagas mas el ridículo (si es posible) y ademas, tus insultos no me ofenden, deberias saber que no ofende quien quiere sino quien puede, y tú a mi me la traes al fresco:P

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/12/2011 20:06

Hago el ridiculo delante de quien? de los fanaticos schumistas que me teneis un asco que no me podeis ni ver, delante de esos hago el ridiculo, ya ves tu lo que ami me preocupa que la pandillita que formais tu y otros cuantos mas " me consideren un infeliz o algo por el estilo" ¿te crees tu que ami me quita el sueño , que la panda de anormales que estas mencionando se rian de mi? te crees que por formar parte de un clan que formais muchas personas y que me intentais pintar como un ridiculo ami me quita el sueño o me hace sentirme mal jajajaja diras ohh que falton nos a calificado de anormales a ese grupo, claro yo lo digo de frente no me dedico a hablar a las espaldas como me comentas que haceis tu y " tu pandillita" poniendos a cascar de mi jajajaja eso si es tirar la piedra y esconder la mano

te califique de homofobo por que me calificastes de homosexual en tono despectivo, diras que es ilogico casualmente los mas machitos y los mas homofobos luegos son los que mas agujeros negros tienen jajaja quiza tenga mas logica de la que tu te piensa y si estas tan lleno de vida y sabes tanto como presumes....sabras a que me refiero

mmmm....creo que sigues sin pillar lo de que me agregues al puñetero correo.....creo que todavia no sabes por donde van los tiros....prefieres seguir haciendote aqui delante de tus "amiguitos" con los que dices ponerme a parir por las espaldas jajaja.

me acabas de calificar multinick hace un rato si no mira el post de arriba.

Por cierto yo te ignore, nose si te distes cuenta que me respondistes tu ami.....en el inicio de este hilo, si no date una vuelta y miralo....ademas yo si que te lo deje bien claro, que no me dirijieras la palabra en otro hilo vinistes tu hacia mi.

Otra cosita más, habla por ti, no hables por boca de los demas....si los demas tienen que hablar y decirme bien que lo hagan pero tu no vengas de portavoz de nadie.....

0 3

MGPW02

MGPW02

06/12/2011 20:10

Hmmmmmm.¿Alguien tiene una camisa de fuerza?

He puesto en negrita las frases que alguien desde un prisma distorsionado ha leido e interpretado "paralelamente", alguien a quien no le quita el sueño lo que yo opine pero sigue insistiendo en su messenger, sigue sin pillar que eso es una somera gilipollez digna de una mente infantil o enferma, y que si no quiere discutir para "manchar el foro" con no hacerlo es suficiente. Menuda doble moral de medio pelo, jajaja!

Habla de un grupoPero qué...... creo que demasiadas redes sociales le perjudicaron la salud xD

2 0

STELIOS

STELIOS

06/12/2011 20:13

Corregidme si me equivoco... ¿El sistema de votaciones está para votar, o para qué está? Que yo sepa aquí cada usuario tenemos derecho a un voto, y ese voto es igual de legítimo para los que "endiosamos" a nuestro piloto, como para los que tienen una perspectiva más universal de la realidad. Eso sí... Schumacher tiene fieles seguidores hasta en los malos tiempos, me gustaría ver cuantos seguidores les seguirán fieles a los demás pilotos de la actualidad cuando estén subidos en un Lotus.

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/12/2011 20:27

el sistema de votacion se emplea para colocar negativos a mensajes despectivos o a trolls que solo faltan al respeto, votar negativo a una persona que formalizo su comentario de forma respetuosa y colocando argumentos me parece cuanto menos una censura a la liberta de expresion...pero haya cada uno yo no dire a cada uno como debe utilizar sus votos, pero hos retratais vosotros mismos.

MGPW02 ¿Camisa de fuerza para quien?¿ para el pirado que teoricamente soy yo o para el que le da bola ? ¿quien esta mas loco el loco o el que hace caso al loco? da que pensar me calificas de "loco de manicomio" tu expresion de camisa de fuerza lo dice todo y yo todavia no te e dicho nada sobre tu persona por que no te conozco mas haya de tu fanatismo schumista.... infeliz y loco mmmm....creo que para calificar a una persona con esos adjetivos hay que conocerla mas detenidamente mas haya de un foro....pero vamos creo .....aunque la gente como tu es lo que hace "calificar al negro de delicuente segun le ve sin haber cruzado palabra con el"

Edito: Me tienes agregado a una Red social? para decir eso que acabas de decir, hablas muy a la ligera...me calificas de enfermo e infantil y me intentas dar a la vez leciones morales de respeto....pero chico te lees atí mismo....ademas eres tu el que me dijo lo de que no eres el unico que se rie de mis bobadas , si no eres el unico es que hay un grupito no....de grupo que su definición, cojunto de personas o cosas formado por dos o mas.....creo que mi definicion es la adecuada.....

dale vueltas a eso aver si lo entiendes Guiño guiño.

0 3

MGPW02

MGPW02

06/12/2011 20:42

xDxDxD
Dejate de tanto editar e...

IGNORAME (quiere decir que no me sigas nombrando)Sip*

*Lo explico porque se ve que a mayores tiene problemas con la comprensión del idioma el pobre

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/12/2011 20:48

si me dices que te ignore y me llamas enfermo e infeliz, pretendes que me calle y que no te diga nada despues de decirme eso? ¿Quien te piensas que eres tu ?

0 3

maxrpm

maxrpm

07/12/2011 04:50

hamiltonto

sigues diciendo que Schumacher,se estrello y rompió su suspensión, lo mas curioso es que colocaste un vídeo y aunque el vídeo te desmiente, sigues diciendo lo de la suspensión,

stelios

tu todo un seguidor de Schumi y les das madera, para que lo quemen, en Spa 94 nunca le sacaron bandera negra a Schumi, fue en Silverstone, en Spa lo desclasifican por el fondo plano, y ademas lo suspenden para las 2 siguientes carreras, único piloto en la historia de la F1 que lo suspenden por un error técnico y a su equipo no, clara prueba de que la FIA sembro un final de infarto para una temporada trágica, donde afortunadamente para la FIA tuvo un desenlace polémico que tapo en parte todas las criticas hacia el organismo rector, no sin la consabida ayuda de la hipócrita prensa inglesa

4 0

STELIOS

STELIOS

07/12/2011 10:24

Errare humanum est Maxrpm. Pero la expulsión de las carreras en Italia y Portugal fué a raiz de su primera descalificación por ignorar las banderas negras en Silverstone.

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/12/2011 11:50

ahh no rompe la suspension? fijate bien en el video, vulve a mirarlo, el que no salgan volando trozos de coche o que no salga el neumatico volando no quiere decir que este no doblase los triangulos de la suspension, mira bien el video.

0 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

07/12/2011 16:12

Humildad y deportividad en estado puro, si parpadean se lo van a perder!

5 0

maxrpm

maxrpm

08/12/2011 05:03

hamiltonto

el que quieras cambiarle la forma de pensar a la gente lo entiendo, pero que trates de hacerles ver cosas que no son, no lo entiendo, el coche de Schumi quedo entero, sí no pudo seguir fue por que se le apago el motor

Stelios

la penalización a Schumi en Spa fue por un excesivo desgaste del patin de madera del fondo plano, Benetton alego que fue por la agresiva conducción de Schumi sobre los pianos, que era cierto Schumi siempre ha sido muy agresivo en los pianos. si no me crees hay te dejo el sitio oficial de la F1

http://www.formula1.com/results/season/1994/110/

mira que dice a pie de pagina

eso de que Schumi fue suspendido esas dos carreras por la bandera negra de Silverstone, no es mas que otra mentira de las biografias de internet, al igual como que rompió la suspensión en Adelaida, ademas no era posible que lo suspendieran dos carreras por esa bandera negra, ya que solo la bandera negra fue excesiva y todo el mundo lo sabia, solo los ingleses la defendían como justa

5 0

STELIOS

STELIOS

08/12/2011 19:45

Si yo te creo Maxrpm. El caso es que en los medios justificaron la descalificación por las banderas negras como causa de la expulsión de aquellas dos carreras, pero en realidad fué una argucia por parte de la FIA tras la segunda descalificación para darle más salero al mundial, ya que los paseos que se dieron Mansell y Prost en el 92 y 93 estaban provocando una pérdida de audiencia en los medios.

2 0

maxrpm

maxrpm

09/12/2011 03:54

stelios

pero una cosa es lo que los medios justifiquen y otra es la realidad, y la realidad es que a Schumacher lo suspendieron por un falla técnica y lo penalizaron solo a él y no al equipo, mira lo de BAR Honda, que tu mismo sacaste en este foro, fue una falla técnica y sancionaron al equipo, por que hasta donde yo entendí y leí en muchos medios Button pudo haber corrido para otra scuderia, obviamente por contrato no, pero no por que Button estuviese sancionado, en el caso de Schumacher fue un maniobra deliberada para detenerlo, y algunos tienen el descaro de decir que a Schumi lo protegía la FIA, como por ejemplo Verstappen esta semana, si claro como no

3 0

Muxatela

Muxatela

09/12/2011 23:37

[EL DIA QUE SCHUMACHER DESTRONO A VETTEL]

Una paliza vaya

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/12/2011 00:55

Buenas, aqui os mando un codigo para el que quiera descargar los dos dias de competicion de la RoC:

<streams type="4" server="rtmp://freecastervodfs.fplive.net/freecastervod/">
<stream quality="LD" ref="LD" label="270p" bitrate="640" width="480" height="270" duration="03:11:26.26">mp4:replays/roc2011_day1_270.mp4</stream>
<stream quality="SD" ref="SD" label="360p" bitrate="1151" width="640" height="360" duration="03:11:26.26">mp4:replays/roc2011_day1_360.mp4</stream>
<stream quality="HD" ref="HD" label="480p" bitrate="1731" width="848" height="480" duration="03:11:26.26">mp4:replays/roc2011_day1_480.mp4</stream>
<stream quality="HD+" ref="HD+" label="720p" bitrate="2730" width="1280" height="720" duration="03:11:26.26">mp4:replays/roc2011_day1_720.mp4</stream>
</streams>

<streams type="4" server="rtmp://freecastervodfs.fplive.net/freecastervod/">
<stream quality="LD" ref="LD" label="270p" bitrate="640" width="480" height="270" duration="03:33:11.90">mp4:replays/roc2011_day2_270.mp4</stream>
<stream quality="SD" ref="SD" label="360p" bitrate="1151" width="640" height="360" duration="03:33:11.90">mp4:replays/roc2011_day2_360.mp4</stream>
<stream quality="HD" ref="HD" label="480p" bitrate="1731" width="848" height="480" duration="03:33:11.90">mp4:replays/roc2011_day2_480.mp4</stream>
<stream quality="HD+" ref="HD+" label="720p" bitrate="2733" width="1280" height="720" duration="03:33:11.90">mp4:replays/roc2011_day2_720.mp4</stream>
</streams>

No asustarse, es lo que me devuelve el firebug al navegar por la pagina extreme.com que retransmitio en directo para todo el mundo via web y aloja para su vision de forma gratuita hasta el dia 15. Descargarlo es muy facil solo hace falta un programita en linea de comando llamado rtmpdump, el uso a darle en esta ocasion seria asi:

rtmpdump -r "rtmp://freecastervodfs.fplive.net/freecastervod/replays/roc2011_day2_720.mp4" -o "roc2011_day2_720.mp4"

Este es para descargar el dia 2 en 720p (HD), para descargar cualquiera de los 8 videos, solo hay que dejar la parte fija y añadir la otra sin el "mp4:". Cualquier duda avisar y trato de solucionarla, si llegamos al dia 15 y ya no se pueden descargar pues creo que no sera problema subirlo a algun server.

1 0

Danke

Danke

10/12/2011 01:18

@MeetTheDecline

Fantastico el 2 video , que alguien me diga quien ha puesto de comentarista al paleto ese xD quien demonios es ese individuo?? xD

"Claro eso es una maniobra de kart, no es culpa de fernando david tiene que estar atento"
"David se ha pasado y ha picado, y el ha picao, y el ha picao... "

Joder si parecen sacados de la pelicula de torrente, del memo ese jajajajajajaja

La virgen que risa !! me has alegrado la noche jajaja

1 1