@Hamiltonto
Tú estas fatal...
¿A que "amigo" tuyo he insultado yo llamandole "multinick"? ¿Yo solo me dirigí a tí, no nombre a nadie, pero si alguien se siente aludido por algo será.
Para mi Schumacher es el mejor piloto de la historia, un gran deportista y un caballero. De ahí a tenerlo como un Dios, ser un fanático suyo, un ultra, una grupi y otras sandeces que tan a la ligera dices y que no podrás demostrar porque SON OTRA MENTIRA TUYA, hay una gran distancia.
Me has llamado homófobo, luego me acusas de estar enamorado de Schumacher... Resulta cuando menos, confuso lo tuyo. Ademas,
el que me mandó a tomarme "una duchita" fuiste tú, previamente.Queda patente que estas como las maracas de Machin
¿Crees que alguien mentalmente sano agregaria a un desconocido maleducado como tú para discutir gilipolleces? Madura.
No soy el único
que se rie por aquí de tus historias...
¿Has oido hablar de la felicidad del necio? Creo que bajo ese prisma, tú eres y seras siempre infinitamente más feliz que yo
Tú sigue poniendote en evidencia y viendo documentales, que total por lo visto, no entiendes lo que cuentan en ellos y acabas montandote tú solo una realidad paralela ficticia con la cual ilustrarnos a todos
los que no somos tan "iluminados" como tú.
Lo dicho, maleducado, IGNORAME, yo seguiré riendome de tus estupideces, aunque no te replicaré porque es como discutir con un macaco, aburrido e inutil, y además, no vamos a aprender nada de tí.
PD: No te esfuerces tanto en quedar por encima, solo sirve para que hagas mas el ridículo (si es posible) y ademas, tus insultos no me ofenden, deberias saber que no ofende quien quiere sino quien puede, y tú a mi me la traes al fresco