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shumacer mercedes

shumacer mercedes

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 19:15

@Hamiltonto, veo que sabes por donde van los tiros. Otra fue que Schumacher nunca pidio que Rubens le dejase pasar, y mucho menos lo calificó de ridiculo. Otra mas podría ser el hecho de que Schumacher nunca negó que esa victoria no se la merecía.

#75

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feaR1

feaR1

05/12/2011 19:18

Hamiltonto, ¿Y que me dices de los zig zag de Alonso cuando ganaba carrera a carrera en el 2005 y 2006 eso si lo justificas? ¿O eso es lo que tu llamas humildad? ¿o mejor aún que piloto ganando es humilde? ¿Las manitas de Alonso cuando estaba dentro del coche? y luego se quejan de Vettel por hacer la seña de Nº1, perdoname tenemos 2 puntos de vistas distintos acerca de lo que es la Humildad.

Franki, si tienes razón el otro bocazas aparte del ya conocido es Montoya, no ha perdido esa virtud ni en la Nascar.

Un saludo.

#76

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:20

ese mismo zig zag que hacen todos los pilotos al cruzar la meta? o la gran mayoria cuando ganan? es lo mismo cruzar la meta haciendo un zig zag, que parandote y acelerando volviendote a parar y a acelerar? venga por favor si eso lo hago yo en la play cuando voy ganando a los IA por ventajas descomunales y me apetece reirme un rato....si tu ves ese gesto igual o comparable, tienes una venda bastante gruesa que no te deja ver

#77

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 19:21

Si vamos... Son todos santos. Ya vimos a Button lo gentil que fué en Canadá de este mismo año, o a Vettel cerrando las puertas en las salidas, por no nombrar otras maniobras.

#78

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:23

ehh que yo sepa como humanos todos cometemos errores y aveces hacemos cosas que no son del todo limpias una maniobra no te convierte en un piloto sucio y Button es de lo mas limpio que hay en pista....si tu calificas de sucio a un piloto por una maniobra que dios los pille a todos confesados, ademas lo mismo es cerrar en una salida a otro piloto de forma fuerte, a escoñarse adrede contra otro

#79

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 19:43

jejeje... Pero espérate que Button sólo acaba de empezar. Bueno no, es que ya no nos acordamos de su época en BAR Honda donde en su monoplaza montaban un doble depósito ilegal. Y esto ya no son maniobras... Pero claro está... él seguro que no sabía nada de ello, pobrecito. Con lo bueno que es. Jajajaja... Hamiltonto, si remueves la mierda te aseguro de que acaba oliendo mal todo.

#80

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:47

ahh y fue Button el que puso ese deposito no? fue el que cojio ese deposito y dijo voy a ponerlo en el coche de Takuma y el mio y asi por lo menos cojemos unos jodidos puntos que llevamos 3 carreras a 0 no? eso es una maniobra del equipo perdona que te diga en la que Button no tiene ninguna culpa, que yo sepa Button es piloto y para lo unico que toca el coche es para conducirlo

#81

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MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 19:52

@Hamiltonto

Pero Button sabía de sobra lo que sucedía. Si fuese tan deportivo diría: "No, yo no quiero tener nada que ver con esto".
Cuando en su época en Benetton, se descalificó a Schumacher por supuestamente no usar un filtro en la manguera de la gasolina, se inició una investigacion al equipo Benetton, y Schumacher declaró publicamente que si se demostraba que el equipo había estado haciendo trampas a sus espaldas se iría inmediatamente de el. Por lo visto Alonso tomó ejemplo, por eso se fue Alonso de McLaren, no? por el Spygate xD y por eso se fue de Renault, no? por el crashgate xD

#82

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:55

Pero Alonso tiene alguna culpa de dichas maniobras? el solo conduce el no es estratega no va a trazar un plan tan afinado como el crashgate

#83

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 19:56

Te aseguro de que él no fué el que puso ahí ese depósito, al igual que no fué Schumacher el que quitaba los filtros de combustible de su benetton en el 94, ni desgastaba su fondo plano para ir más rápido. Pero curiosamente a Schumacher se le empezó a llamar ya tramposo en aquella época por esos detalles. Sobre todo cuando ignoró aquella bandera negra en Spa y fué expulsado de dos carreras a razón de ello. Pero la verdad es que su propio equipo, con Flavio a la cabeza, fué quien le dijo que ignorara aquella bandera que ya se preocuparían ellos de apelarla, pero no fué así.

Todo es relativo, en este deporte no sólo corre el piloto, sino que también está ahí el equipo para apoyar y meter presión. Y curiosamente las escuderías simpre se escapan de las acusaciones, y los pilotos pagan los platos rotos.

#84

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MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 19:57

Pero estaba al tanto de todo, y por lo visto le pareció normal.

#85

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 20:01

yo por eso jamas le califique de tramposo no, aunque este al tanto si el equipo lo quiere poner lo va a poner.

yo le califique de tramposo por acciones como en Adelaide 94, que piloto despues de dañar el coche tras estrellarse contra el muro vuelve a pista en lugar de aparcar el coche y cierra la posición como si su monoplaza gozara de salud plena, arrinconandole en el interior de la curva y doblandole el triangulo de la suspensio? o que piloto que se te mete en el interior de la frenada gira contra el como hizo con Villeneuve en el 97? o que piloto aparca el coche en medio de una curva para que no le quiten una pole?

es que esa clase de cosas tan descaradas o de una forma tan descarada solo se las vi hacer a Michael

#86

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 20:01

De todas formas es algo normal, aquí el que más y el que monos intenta saltarse las normas para ganar. Esa es una de las filosofías de la fórmula1, quien no lo quiera ver pues que mire hacia otro lado. Que es lo que al fin de cuentas todos hacen.

#87

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 20:05

Hamiltonto, tú no ibas dentro de aquél monoplaza, por lo tanto no sabes hasta qué punto se dejó gobernar aquel Benetton con la suspensión y la dirección rota. Por mucho que te parezca un accidente intencionado, nunca sabrás a ciencia cierta si aquello sucedió realmente así.

#88

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 20:06

vamos aver hizo un zig zag para defenderse y luego le cerro el interio cuando hill se le puso en paralelo, no gobernaba es benetton pero se perfectamente que Schumacher segun se estampo sabia que ese coche quedo inservible

#89

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STELIOS

STELIOS

05/12/2011 20:21

Bueno, pues como veo que tu sí que sabes lo que en realidad pasó, pues vamos a dejarlo ahí.

#90

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 20:30

no es mi forma de verlo, Michael se estrella a mas de 100 km/ h , no es el primer piñazo que se pegaba, digo yo que sabra de sobra que a esa velocidad contra un muro de ormigon el coche queda inservible, yo lo que veo es que Michael defiende la posicion de todos modos para que no quede duda pongo aqui el video y que cada uno saque sus propias conclusiones

#91

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feaR1

feaR1

05/12/2011 21:06

A ver Hamiltonto cuentanos tambien de:

Cuando nos cuentas que en 1994 chocó con Hill en la última carrera ganado por un solo punto, cuéntanos también como la FIA le "birló" 38 puntos (de los de antes, a 10 por victoria), lo cual fue la causa de que Hill llegase con opciones a esas alturas del campeonato. Algo había que hacer para mantener el interés en la F1 tras la muerte de Senna; no se podía permitir que Schumacher sentenciase el título a principios de agosto.

Cuando hablas de que ese mismo año descubrieron que Benetton había eliminado el filtro de la máquina de repostaje, explícanos también que en las posteriores investigaciones, otros equipo (entre ellos Williams) admitieron también haber eliminado dicho filtro para conseguir repostajes más rápidos.

Benetton mantenía oculto (y deshabilitado) el software de control de tracción en su centralitas, cuéntanos también que las posteriores investigaciones de la FIA revelaron que eso mismo es lo que hicieron el resto de equipos, ya que en el mundo de la programación normalmente no borras código, simplemente lo deshabilitas (por si acaso lo necesitas más adelante, como así fue). Por cierto, las investigaciones también revelaron que la centralita de los motores Peugeot que montaba McLaren tenían un virus, lo cual les había provocado multiples roturas a lo largo de las carreras precedentes.

#92

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MGPW02

MGPW02

05/12/2011 21:11

@Hamiltonto

No me gusta tu forma de decir las cosas. No me gusta tu prepotencia y tu pedanteria a la hora de defender tus realidades torcidas, y digo torcidas, porque eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Yo no he dicho ninguna tonteria. Cuando Fangio gano sus titulos, digamos que su perimetro abdominal era mayor que su pecho. Fisicamente no era un portento. Y las carreras eran mas cortas, mas lentas y menos técnicas. Vamos, que salvo Clark, los demas sacandolos de cambiar una rueda al coche ni puñetera idea. ¿Los set ups? Definitivamente tú no viste nada de esa epoca ni tienes puta idea de lo que hablas. Me parto de risa con tus paridas, por serio y argumentado que lo digas, es una somera tonteria hablar de los set ups.

Ya te digo, no me gusta la gente que va sembrando la discordia. Provocando, cizañando, y luego disimulando como si nada. Los pinchauvas, vamos.

Respecto a lo de darme un a ducha... te diré que me resulta mas facil darte un baño de F1 a tí, y tus conocimientos de wikipedia y otras páginas.

Resulta patetico que alguien "tan documentado" como tú me hable con esa autosuficiencia que no consigue enmascar tu conocimiento real del mundo de la F1.

La próxima vez que me mandes a tomar una ducha procura que no se te note tanto... que de tanto agacharte se te ve mucho el culo.

#93

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feaR1

feaR1

05/12/2011 21:15

Hamiltonto por cierto, En el 94 y 95, aunque más el 94, definitivamente el Williams Renault, apenas solucionó sus problemas ( lamentablemente luego de la muerte de Ayrton) definitivamente se exhibió como un monoplaza notoriamente superior... sumémosle la sanción cuestionable a Benetton, que afectó insolablemente su puntaje, y entonces tenemos que fue un gran mérito campeonar en esas condiciones... la maniobra de Adelaida, y la de Jerez en el 97, han dejado como saldo ríos interminables de tinta; no se juzga con la misma " vara" a todos los pilotos, según de quién se trate (sino mira todas las estupideces que se han dicho y se siguen diciendo del 94 y 97 ), no pretendo iniciar una polémica sobre ese punto en particular, pero simplemente expongo el mío, y pienso que habría que estar en el pellejo de Michael... saberse superior a sus rivales (porque lo era de Hill y de Villenueve) pelearles hasta la última fecha en inferioridad de condiciones y verse en la situación de perder el campeonato en una sola maniobra... No justifico su actitud, sólo lo comprendo; y a su vez pienso que en la última carrera de un campeonato, peleando lado a lado, los límites entre lo correcto e incorrecto se estrechan o difuminan... Michael fué duramente sancionado en el 97 y se condicionó para siempre sus calidades morales para el resto de su carrera...Linchamientos mediáticos y rasgaduras de vestiduras en contextos semejantes, discúlpame, pero es algo que en lo personal me resisto a comprar.

Entiendo que seas prepotente con tus puntos de vistas que para ti sean la unica verdad absoluta pero a veces hay que ver desde otro punto de vistas las cosas, me dices que yo tengo una venda pero en realidad creo que eres tu.

Un saludo!

#94

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 21:41

por cierto es curioso todo el que haga un comentario por estupido que sea si habla bien de schumi tiene un positivo los que no hablamos bien del tienen negaivo ¡viva vuestro regimen dictatorial! y ¡vuestra tolerancia! y el respeto de la libertad de expresion, yo es que me parto de risa , como pelotas hos voy a tomar en serio a muchos de vosotros con esa actitud si es que me dais la razón de que soys unos radicales que tiene que ser esto y solo esto y si no es esto no tienes ni puta idea jajajaja BRAVO POR VOSOTROS BRAVO!!!

#95

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 21:49

Ojo lo digo por determinadas personas, generalizar siempre es malo y mas de uno se puede dar por aludido, hay schumistas con los que no opino para nada igual, pero que los tengo en buena estima , el caso de feaR1 , STELIOS, Frankiparki y Alanus

#96

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MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 22:29

@Hamiltonto

Tranquilizate tio, que te salta la vena y no paras!

@MGPW02

Creo que te equivocas con respecto a @hamiltonto. No creo que tenga una actitud prepotente ni nada por el estilo, es mas, no creo que halla usado un tono distinto para dialogar al que hayamos usado FeaR1 o yo, por ejemplo. Aqui, por muy santitos que nos creamos, en el fondo casi todos metemos cizaña, comentarios atrás verás que yo lo he hecho con el tema de Alonso para picarle un poquito!, pero en ningún momento es con mala intención, simplemente creo que hay confianza como para hablarnos un poco de esa manera. Si te sientes ofendido, quizas sea verdad eso de que en cuanto opinan lo contrario que nosotros ya no nos hace gracia. Pero @hamiltonto un forero prepotente? date un paseo por otros hilos y los verás como las margaritas en primavera, pero creo que con este te equivocas, hamiltonto es posiblemente el forero con quien mejor me llevo y es precisamente por que creo que es todo lo contrario. Tampoco debe ser facil discutir contra 5 o 6 personas que opinan distinto a ti, y menos si le metemos cizaña con algunas cosas!
Simplemente digo que hace un mes o dos que veo que algunos foreros empezais a decir que si @hamiltonto falta al respeto, que si no se puede hablar con el y no se que mas, sin embargo, a algunos energumenos los teneis como foreros de prestigio.
Espero que seais un poco mas tolerantes con uno de los pocos usuarios que no forman parte de eso que tanta gracia le hizo a alguno... como era? panda de pelotas y copiaopiniones sin personalidad? xD

#97

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Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 22:50

Okey franki lo siento me encendi y perdi los nervios, tengo un pronto bastante malo, gracias por tus palabras siempre mola que alguien hable bien de ti xD de todos modos intentare controlarme lo que si que e observado que hay determinada gente que me tiene bastantes ganas jajaja gracias y un saludo por cierto te dejo aqui mi correo [email protected] si quieres agregame y nos hechamos unas risas por el msn y hablamos de F1 (te aseguro que en el msn soy muy pacifico) aqui perdi los papeles por que eran 6 tios y me estaba colapasando un saludo colega!

#98

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MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 23:12

Ok, ya te agregué, lo que pasa es que mejor no lo le digas a ninguno de estos que somos amigos, que luego me marginan, que quede entre tu y yo, vale? xD

@STELIOS

Podrías decirme quien es el personaje que sale en tu avatar? es que desde hace tiempo me suena un huevo y no se quien es.

#99

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