Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

shumacer mercedes

shumacer mercedes

jamt

jamt

02/12/2011 17:39

empesar a hablar de pilotos de otra epoca con coches distintos y a discutir como que esta fuera de lugar... y yo soy fanatico...

mejor quedemosnos con que la parrilla era de mediocres y que por eso schumacher tiene sus titulos jaja....

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

02/12/2011 17:51

Una pregunta si no se peden comparar coches y pilotos de distintas epocas, por que calificais a Schumacher del mejor piloto de la historia....si no se puede comparar segun vosotros?....en cuanto pueda contesto a todos

0 4

STELIOS

STELIOS

02/12/2011 18:12

Hamiltonto, no es tan difícil de entender... Para nosotros, sus fans, Schumacher es el mejor de la historia porque nos lo ha demostrado en pista. Y para la Fórmula 1 es el mejor de toda su historia porque su palmarés así lo acredita. Estarás de acuerdo en eso ¿No?

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

02/12/2011 18:39

hombre si hos vais a los frios numeros el mejor de la historia es Fangio por efectividad, 5 de 7 titulos mundiales disputados y los dos que no gano fue 2º.....24 victorias mas del 50% de sus participaciones se cuentan por victoria y 29 poles casi el 60% de sus participaciones y 23 vueltas rapidas todo eso habiendo disputado tan solo 50 grandes premios mas o menos... creo que estos numeros son mejores....por lo menos a lo que efectividad se refier

0 4

MeetTheDecline

MeetTheDecline

02/12/2011 18:42

@Hamiltonto

Si no se pueden comparar los pilotos unos con otros porque han competido con equipos o en epocas distintas, si tuvieramos que seguir un criterio para elegir el mejor piloto de todos los tiempos, creo que está claro. Quien se acerca a los números de Schumacher? Quien es el mejor piloto de motociclismo de todos los tiempos? y el de rallyes? y la mejor seleccion de futbol?
Sobre lo que pusite de las poles de Senna comparadas con las de Schumacher, hay que decir que Senna siempre compitió con un sistema de calificación en el que por norma general el piloto mas rápido conseguía la pole. Creo recordar que desde 2003 los sistemas de calificación con los que compitió Schumacher daban lugar a muchas variables según la estrategia. Si de 2003 a 2006 hubiera tenido tres cuartos de hora para clasificar con el combustible que le diese la gana, seguramente tendría bastantes mas poles.

4 1

STELIOS

STELIOS

02/12/2011 18:49

Hamiltonto, estás comparando una época en la que los campeonatos duraban 7 carreras. No te extrañes pues de que la primera generación de pilotos tengan estadísticamente un porcentaje de efectividad más alto que los de después.

5 1

maxrpm

maxrpm

04/12/2011 23:50

lo que dice stelios es cierto por lo cortas las temporadas sus porcentajes son mejores

a Schumacher solo se le puede comparar con Fangio y viceversa, por que solo ellos dominaron este deporte y crearon una era, sí lo que dice hamiltonto fuese cierto entonces Fangio también es un piloto normalito, que al quedarse sin competencia conquisto 4 mundiales al hilo, sí por que su mas grande rival era Ascari y luego de su muerte es que Fangio consigue sus restantes 4 títulos, hago esta comparación para que hamiltonto se de cuenta de lo absurdo de su punto de vista, con todo respeto no veo que diferencia hay entre Coulthard, Barrichello, Alonso, Raikkonen y Moss, Collins, Hawthorn, Gonzalez, por dar unos nombres, unos que fueron campeones despues de la era de estos pilotos y otros que no

otro tema es aclararle a hamiltonto que si él de verdad hubiese visto la F1 hace decadas, no diría las mentiras de internet como que Schumacher se estrello contra un muro y luego con la suspensión rota se estrello contra Hill, en Adelaida 94, primero Schumacher apenas toco el muro y segundo la suspensión no se rompió ni con el salto de Scumacher después del toque, eso lo sacaste de las biografías de Schumi que hay en internet y lo se por que he desmentido a mas de uno aquí en F1 AL DIA con esas mismas biografías

que sí bien Schumacher nunca hizo una pole con Senna en pista, sí clasifico adelante de Senna varias veces como en Monaco 93, o Mexico 92 con solo 8 o 9 GP encima clasifico adelante de Senna, sí Schumacher no logro una pole antes fue mas por los Williams que se llevaron casi todas las poles de 92 y 93, y en 94 ese Williams (del cual Senna se quejaba y sacaba la misma disculpa igual que Prost, de que estaba hecho para Mansell, para que así no les compararan con los records de Mansell) le sacaba mas de un segundo al resto en clasificación pero en carrera era a otro precio, Senna durante toda su vida se vio afectado por su ritmo de carrera, no solo fue en el 94, en vueltas rápidas Senna no debe estar ni entre lo diez primeros,

ademas decir que Schumacher no fue ningún aparecido con un coche ganador, fue apunta de trabajo y puras manos que logro llevar a Benetton a lo mas alto de este exigente deporte, los que de verdad lo vimos correr, recordamos con agrado sus maniobras al limite, sus victorias en 92 con ritmo e inteligencia increíble, y en 93 manteniendo a raya el acoso de Prost con ese Williams de otro planeta, errores de novato como en Monza 92 y después de quedar ultimo remontar hasta el podio, joder que carreron fue ese, esa pasada a Senna en Stowe que ha Prost le costo varias vueltas a Schumi le vasto con una en Silverstone 93, Estoril 92 que remontada y todo esto sin el mejor coche, que tuvo toques con los de adelante si, los tuvo, pero por que él corría allí con ellos, todos los que hablan mal o quieren menospreciar a Schumacher solo hablan como si hubiese llegado en el 2000 a la F1 y cuando hablan de antes del 2000 solo lo hacen de Adelaida 94 y Jerez 97, y nadie dice que él siendo un piloto joven en coche inferior le planto cara a Senna a Prost a Mansell, y todos estos con el mejor coche, hay como se nota que han visto la F1 solo por youtube

3 0

MANYA2011

MANYA2011

05/12/2011 13:40

Me encanta porque Schumi sigue hablando en pista, sino que lo diga el propio Button que cuando le dieron un auto igual al de Schumi,.. lastima que solo sucende en RoC, se comio la pastilla otra vez mas, cuando la diferencia lo hace el piloto todo indica que Schumi sigue siendo un grande.
Por algo, Spa, Monza, Canada, etc... es que campeon no se compra... se nace!

Go Schumi

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 13:45

en que año exactamente le planto a cara a Mansell y Prost? pregunto ehh por que vamos se nota que no vistes el mundial del 92 y 93 para hacer esa referencia......y a Senna le planto cara por que tenía el brasileño un coche muy poco fiable, en cuanto senna tuvo todo en su sitio Michael jamas se le acerco.

MANYA2010

Si me dices lo que me has dicho eres un iluso , yo dentro de 10 años probablemente dire , vi pilotar a Michael a Senna a Mansell, ¿Pero a Schumacher? que me aporto a mi Michael como aficionado aparte de mal ejemplo y de lo que no se debe hacer , como aparcar el coche en monaco , estrellarse con Villeneuve y Hill, cerrar contra el muro a Barrichello en Hungria, para mi Schumacher jamas sera un modelo por mucho palmares que tenga y muchas victorias.....¿Que valores representa Schumacher? si a hecho todo lo que no se debe hacer su ambicion en muchas ocasiones estuvo muy por encima de su talento, por no hablar de su sobervia, como piloto muy bueno pero aparte de que para mí los hubo mejores ami no me produce una gran admiración sus 7 titulos por que para mi varios de ellos tienen mas agujeros negros que el propio universo, es la opinion de cada uno pero ya te digo yo jamas dire " Tuve la suerte de ver pilotar a MIchael"

0 2

STELIOS

STELIOS

05/12/2011 15:18

Hamiltonto, estaría bien que nos dijeras cuales son los valores en un piloto que tu admiras, y por favor dinos también qué piloto (de la parrilla actual) es para ti el que mejor representa esos valores.

Es sólo por curiosidad.

1 0

alanus

alanus

05/12/2011 15:36

Hamiltonto pue es cuanto hubo igualdad de coches, aunque sea algo, un jovencimisimo e inexperto Shumi les demostró de que iba, por algo Senna lo nombraba como su sucesor y admitía que era un rival muy duro en carrera. Pero claro eso tu ni caso.

Michael representa muchos buenos valores que tu ignoras, porque de la gana o por ignorancia:

-La capacidad infinita de trabajo.

-El no rendirse jamas.

-El afrontar los desafios con valor.

-El liderazgo.

-El sentido del equipo, el hacer ver a todos los componentes que su trabajo es importante(te recomiendo el video donde hace una visita guiada a una periodista de la BBC) y saber agradecer su apoyo, interna y externamente.

- La lealtad a un proyecto y a unas personas, el no decir jamas nada malo de su equipo.

Son caracteristicas de Michal, dignas de admiración en cualquier persona y ejemplo a seguir, y estoy seguro que tu tambien las verías si esta persona no fuera Michael.

Ahora dime en que valores resaltan el piloto o pilotos que tu sigues.

1 0

feaR1

feaR1

05/12/2011 17:19

Hamiltonto, He querido dejar pasar todos tus comentarios ANTI SCHUMACHER pero creo que estas algo canzón con lo mismo, si Michael no te gusta perfecto pero creo que ya es suficiente estas igual que "asiboc" no sé si lo haces por fastidiar o lo haces para molestar o "X" de verdad que tus razones se respetan pero no se comparten, todos los compañeros del foro te han debatido abiertamente y con respeto pero de verdad que por ejemplo para mi ya estas algo pasado del limite y lo que me hace gracia es que según tu "admiras a michael" ¿debo pensar que eres el tipo de persona que tiras la piedra y escondes la mano? para mi es muy triste ver como un forero al cual se respetaba caiga en este tipo de cosas ya no es solo aqui en este post, ahora es en todo lo que se dice de Mercedes y Michael. Pasaré de leer tus puntos de vistas que eran respetados y sobretodo interesantes.

Un saludo.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 18:09

feaR1 el no ser un fanatico schumista y no alabarle y besarle los pies si le tuviera en frente como tu o algunos de vosotros no quiere decir que sea ANTI SCHUMISTA, el no considerarle el mejor de la historia por que no me llame ni como piloto ni como persona por muy bueno que sea no quiere decir que sea ANTI SCHUMISTA el que no acate la verdad universal que intentais implantrar de que es el mejor de la F1 , que nadie esta a la altura del no quiere decir que sea ANTI SCHUMISTA ¿Quedo claro no? que no me guste scumacher no significal ANTI SCHUMISMO, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo y no a todo el mundo le puede parecer el mejor el mismo, eso es algo que debería entraros de una maldita vez en el cogote, si esta postura de defensa tan acerrima la hace un Alonsista o un pro Hamilton es un fanatico, si la haceis vosotros es defender a vuestro piloto, cuando soys los más fanaticos.....vuestro dios no es intocable y se puede debatir perfectamente si es el mejor o no .....para mí no hay duda de que no y es mi opinion si quieres llamarme ANTI SCHUMISTA llamamelo perfecto, pero que yo sepa un anti se pone a crear hilos y más hilos despreciando a un piloto, ami como Schumacher me da bastante igual no creo hilos sobre el, pero si salen este tipo de debates perfecto , yo si comento y doy mi opinion, que esta muy lejos de estar acorde con la vuestra, perfecto....no todos opinamos igual.....pero no por ello hay que ponerme la etiqueta de anti.

Admiro lo logrado por Schumacher, aunque no este a la altura de su talento oye son 7 mundiales y casi 100 victorias, pero ojo admiro lo logrado, no admiro a Michael admiro lo logrado por el algo que es distinto a admirar a la propia persona

Stelios y Alanus, es muy sencillo los valores que debe de representar un piloto de F1 son lo de cualquier otro deportista modelico de clase mundial.

HUMILDAD Y JUEGO LIMPIO

y el Kaiser esta lejos de cumplir estas dos "virtudes" que debe mostrar cualquier deportista de su talla y por más que hos empeñeis en defender lo indefendible, en este caso Schumacher no tiene defensa posible.

0 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 18:11

@Hamiltonto

Entonces, ningun gran piloto de Formula 1 podría representar esos valores... y menos el asturiano que todos conocemos.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 18:15

Hombre Alonso es bastante mas humilde que Schumacher y no mira a nadie por encima del hombro como el Kaiser y tampoco aparca el coche en medio de una curva para que no le quiten la pole o rompe una suspension y regresa a pista cuando el sabia de sobra que no podia continuar y arrincona a su rival chocando contra el para no perder el titulo....no es una hermanita de la caridad claro que no.....pero vamos a lado de Schumacher cualquier piloto parece blancanieves.

0 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 18:29

Si encuentro un hueco te hago un recopilatorio de "grandes prepotencias y chulerias varias Alonsianas", y luego me dices lo humide que es. Eso por no hablar del Crashgate, del Spygate, de sacar la mano a todo el que se le cruza, el despreciar a pilotos, el reñir de forma temeraria a pilotos doblados, el aparcar en boxes a tomarse un sorbete con Hamilton detrás, no saber perder un mundial y ponerse a despotricar contra quien no tiene la culpa de nada... no te engañes, Alonso no es ni mucho menos un ejemplo de humildad ni deportividad. Si pensase en un piloto de formula 1 modelico en ese aspecto, seguramente no me venga a la cabeza el nombre de Schumacher, pero, desde luego el de Alonso tampoco.

1 0

feaR1

feaR1

05/12/2011 18:38

Hamiltonto, perfecto pues es tu punto de vista y se respeta ¿Una verdad universal? bueno yo creo que a nivel mundial es considerado el mejor piloto de la historia para dolor de muchos. Alonso un piloto HUMIDE? ¡Santo Cielos! me quedo con esa frase de tu persona, seguro que si es humilde en su hogar y como dice el mismo Alonso "Schumacher es el mejor piloto de la Historia" Guiño guiño. Y Aqui termina mi intervención en este hilo con una humilde frase del Asturiano.

Vosotros dadme un coche que yo lo hago campeón

Por cierto Schumacher debuta en un humilde Jordan y de forma destacadísima en Spa... Ahora, para cuando Schumacher arriba a Benetton, si bien es cierto cuenta con un monoplaza competitivo, como se dice, con esos Williams no había nada que hacer, eran de otro mundo.

Se han establecido ciertos mitos gracias a los detractores de Michael (que son tantos y tan virulentos y tan poco objetivos), como si el alemán siempre hubiera contado con monoplazas abrumadoramente superiores y la verdad que no es el caso... debutó en Jordan, pasó a Benetton ganando el 94 y 95 con un monoplaza inferior, asumió el reto monumental de reflotar a Ferrari y peleó cara a cara cuatro temporadas frente a un mclaren demoledoramente superior... Yo pienso que Michael, sólo gozó de una superioridad técnica aplastante, durante las temporadas 2002 y 2004, sumadas al último tercio de la temporada 2006 (por poco no le alcanzó) diseño que sería la base para los últimos monoplazas técnicamente referentes en pista de Ferrari, como el F-2007 y F-2008, con los que Michael se hubiera embolsado sin despeinarse siquiera, dos títulos que le hubieran retirado como 9 veces campeón.

Un saludo.

1 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 18:45

Ahora que lo pienso, el unico piloto que me viene a la cabeza mas prepotente que Alonso fue Juan Pablo Montoya, aunque están ahi ahi.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 18:50

yo no dije que sea humilde yo dije que es bastante mas humilde que schumacher, no tiene el mismo significado tampoco y has tergiversado totalmente ese apartado

0 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 18:56

Humildad, es precisamente lo que Alonso todavia no conoce. Que Schumacher tenga cara de engreido no quiere decir que lo sea. Es peor ir por la vida de pobrecito llorón que no rompe un plato y creerte el centro del mundo.

Schumacher tendrá mal carácter, pero nunca menospreció a un rival, siempre habló de ellos con respeto, nunca buscó excusas a sus malor resultados (y mira que ultimamente los ha tenido a menudo) y nunca trató de cargarle las culpas a terceros de lo que hiciese o dejase de hacer.

EDITO: Si quieres una prueba de quien es mas humilde, recuerda la actitud de Schumacher en Austria 2002 y la de Alonso en Alemania 2010. Si no encuentras las diferencias me lo dices y te hago una explicación detallada. (si, la cosa va de ordenes de equipo).

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:00

añadir una cosa, si que yo haya dicho nada de Alonso lo habeis nombrado xD yo los valores de juego limpio y humildad, los veo reflejados en estos dos ultimos campeonatos, Button de joven fue un poco (bastante) bocazas pero su forma de ser ahora es ejemplar y Vettel no es santo de mi devoción como piloto pero representa muy bien los valores de ese prototipo de deportista que yo digo.

Alonso y Schumacher en el fondo son del mismo tipo en cuanto a declaraciones de "yo mejor que nadie" pero Alonso no ponía esas miradas desafiantes a sus rivales o cuando se bajaba del coche escaneaba el coche el clasico gesto del Kaiser, yo sigo pensando que ninguno de los dos es humilde....pero creo que el Kaiser resulta en mi opinion mas prepotente, EN MI OPINION que puede ser totalmente distinta a la de vosotros

0 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 19:01

Lee mi anterior mensaje, que está editado!

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:04

Meetthedecline con los rivales fue una caballero fuera de pista....pero dentro fue otra cosa, al menos yo lo veo así, de todos modos a pesar de no representar los valores a los que yo me refiero, no vengo a juzgar a un persona que no conozco de nada lo unico que debe contar es lo que hace en pista....determinadas maniobras del Kaiser si que me parecen algo prepotentes, ya no los choques ni nada de eso, yo me quedo con una imagen que no me gusto nada.....creo que fue en hungria 2004 corregirme si me equivoco, creo que alli ferrari se proclamo campeona de constructores y creo que Michael de pilotos no lo recuerdo bien, el caso es que su celebracion al pasar por meta para mi fue de bastante sobrado, por que freno , acelero , freno , acelero asi cruzo la meta, puede que fuera en un momento de euforia pero ami me parece un gesto prepotente de venga va que hos espero.

Edito: Creo que se por donde van los tiros aunque veo dos direcciones, una Schumi le devolvio la victoria a Barri en EEUU cierto? otra puede ser que Schumacher le dio el trofeo del primer puesto en el podio y le cedio el cajon....pero como comprenderas Alonso no podría hacer lo propio por que en ese momento las ordenes de equipo estaban prohibidas, y ya habia sido bastante cantoso como para delatarse de esa manera si bien es cierto que tampoco veo a Alonso haciendo eso.... en ese aspecto si te lo reconozco

1 0

STELIOS

STELIOS

05/12/2011 19:10

¿HUMILDAD Y JUEGO LIMPIO? ¿En la Fórmula1? jajajajaja... Pues como verdad universal sería imperativo decir que si todos buscásemos únicamente esos valores en el deporte ninguno de nosotros veríamos la Fórmula1.

Pero una cosa no quita la otra... Si decir eso te hace sentir mejor, pues perfecto... jejejeje.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/12/2011 19:13

ahh osea no existen pilotos humildes y que juegan limpio? Clark no representaba esos valores, Fangio no los representaba, Vettel no los representa, Button no los representa, entre otros....? pregunto ehh me parece que son dos valores improtantisimos no en la F1 si no en el deporte a nivel general y que si hay pilotos que los siguen mostrando

0 0