No es por nada lalooo21 pero te lo dire de una forma un poco brusca, No a nacido quien que pueda batir a Senna con un coche inferior eso lo primero de todo, el Mclaren era más rapido si, pero muy fragil tambien y muy poco fiable, te recuerdo que Mclaren acumulo 13 abandonos ese año, por tanto mejor coche no lo era por que la fiabilidad es una parte importante del coche y en eso Mclaren era un suspenso.
Segundo yo no dije que no tenía palmares yo dije que se cruza con la parrilla actual y no tendria 7 mundiales ni no se cuantas victorias ni de broma y eso es un hecho, e leido por hay que la parrilla de ahora no es tan buena....sinceramente no comparto nada esa opinion que creo que la dijo alanus, el año que viene llega un 6 campeon mundial y un serio aspirante el dia que le den un buen coche como es Rosberg, Schumacher jamas tuvo un compañero tan veloz como Nico que ya le a ganado dos años seguidos la partida.....la parrilla anterior no estaba llena de inutiles, pero ni comaracion con el talento de ahora, el unico que le podía hacer frente era Mika Hakkinen y se retiro demasiado pronto a mi parecer....con el retiro de este ¿quien quedaba? ¿Quien era su rival Coulthard o Ralf Schumacher?¿Raikkonen, Alonso, Montoya y Button que todavia eran unos pipiolos sin experiencia? Schumacher gano cinco titulos de seguido en una parrilla en pleno periodo de transicion que se estaba renovando.... ¿Schumacher mejor que Senna? no, Schumacher necesito hacer mas de 150 clasificaciones para atesorar el record de poles....como dato curioso te dire que Schumacher no consiguio una sola pole hasta el fallecimiento de Senna, casualmente fue justo la carrera de despues cuado logro su primera pole.
Cierto no tiene nada que envidiar a la actual parrilla,¿ pero la actual parrilla tiene algo que envidiar del? solo sus números....Schumacher es un piloto extraordinario, pero ya esta no es distinto a lo largo de la historia solo a habido 3 pilotos distintos y sus nombres son Fangio, Clark, Senna, no a habido por el momento ninguno más.
No a habido un antes y despues de Schumacher, si algo me enseño mi buen amigo elchuecoX es que la F1 esta por encima de cualquier hombre y nombre, y si no se entiende eso jamas se podra entender la F1 por que se perdera mucha objetividad, yo te lo estoy diciendo desde mi vision que considero que es objetiva, por que desde el 94 hasta 2004 (era fan de Alonso desde 2001 pero esa no era su guerra) la parrilla entro en una decadencia horrible, en esos momentos tras el retiro de Mika Hakkinen solo quedaba un piloto extraordinario en la parrilla y era Schumacher que llego a ser el unico campeon del mundo desde 2002 hasta 2005 que Alonso rompio la egemonia, ahora hay 6 pilotos extraordinarios y otros 4 o 5 Muy Buenos.....la anterior parrilla no puede decir lo mismo...por que tras el retiro de Prost y Mansell y la muerte de Senna, solo quedaron 2 pilotos extraordinarios y 5 o 6 muy buenos como lo eran Villenueve, Alesi, Hill, Coulthard, Barrichello y Frentzen....ni que decir tiene que esta parrilla no le llegaba ni a la suela del tobillo a la actual.
¿Michael es el mejor de la historia? Para mi en cuanto a números si por que estos son irrefutables, pero en cuanto a manos bajo mi punto de vista hubo 4 mejores que el que son Senna, Prost, Clark y Fangio.