No recordaba yo esta acción, y creo que habla por si sola.
https://www.youtube.com/watch?v=sX9H917vQrg
Eso que es? Porque vamos, está claro que Kimi deja pasar a Massa. Y no lo critico, ya que Massa estaba en plena lucha por el mundial. Lo que pasa que no recuerdo yo ese podio, pero me da que no hubo malas caras de Kimi ni nada por el estilo. Hay que ver como cambia la cosa cuando al que le toca dejarse pasar es a Massa.
Las imágenes hablan por si solas. La hipocresía y cinismo es inherente al ser humano.
El no aceptar por parte de Massa sus limitaciones y no saber esperar a tener una oportunidad, va a hacer que desaparezca el privilegio que tiene conduciendo un Ferrari. ¿Cuántos pilotos mejores que él están conduciendo coches de mucha menor categoría? ¿qué ha hecho Massa para merecerse un Ferrari? Un par de carreras buenas en su anterior escudería, Sauber. Pero el crédito de esas carreras hace tiempo que se le ha agotado, así que de gracias al representante que tiene, por ser hijo de quien es, que sino otro gallo cantaría.
Hay pilotos de mayor categoría, que pasados unos años, caerán en el olvido, sin embargo él seguirá en los recuerdos de muchos aficionados, debido a que condujo un Ferrari, pero nunca por lo buen piloto que era.
si algo se es que todos, equipos y pilotos, usaron y seguiran usando tacticas y tecnicas que despues critican. por eso es mejor no hablar, asi no hay nada que recriminar despues. a cada cosa que se critica de cierto piloto, se puede encontrar la misma accion en casi todos sus críticos. demos gracias a dios que tenemos a youtube
a mi? banear? nunca. por suerte fui muy bien educado y me enseñaron a discutir y discernir con criterio y fundamentos, sin agravios e insultos. pero tomo nota de tu aversion a mi presencia davidm86 por lo que dejare de comentar el post que has creado. eso si, te pediria que cuando te refieras a mi persona lo hagas usando mi nombre de usuario saludos
Pues fíjate que pensaba que iba dirigido a mi, porque uso la palabra cinismo. La verdad es que me ha extrañado porque normalmente estamos de acuerdo en prácticamente todo.