El futuro compañero de Sebastian Vettel en Red Bull para la próxima temporada sigue siendo uno de los mayores secretos en la actualidad de la Fórmula 1. Un secreto que podría estar cerca de revelarse, tal y como apunta 'Sport Bild', que asegura que el puesto será para el australiano Daniel Ricciardo.
El actual piloto de Toro Rosso le ganaría así la 'batalla' a su compañero, el francés Jean-Eric Vergne, e incluso a Kimi Räikkönen, cuyo equipo, Lotus, ya dijo que hará todo lo posible por retener al finlandés.
Red Bull aún no ha confirmado nada, pero según la publicación alemana, lo hará oficial la próxima semana durante el Gran Premio de Bélgica.
El mejor fichaje para RedBull es Ricciardo, eso cualquiera lo puede ver, han llevado una preparación muy parecido. Además de que a Raikkonen no le veo vistiéndose de Mario Bross para hacer propaganda.
En fin , sea cual sea la decisión de RedBull , será para bien del equipo.
Ami me parece un buen piloto y un buen segundo espada, el problema es que en la parte de desarrollo no podrá aportar lo de Webber ni de broma y en resultados no se... Mark estaba empezando a ver como su edad le pasaba factura y su rendimiento es lejano al de 2010 así que el relevo creo que es el natural, ademas mirando la parte comercial la influencia de red bull en australia es bestial y siguen manteniendo abierto ese mercado
Ami me parece un buen piloto y un buen segundo espada, el problema es que en la parte de desarrollo no podrá aportar lo de Webber ni de broma y en resultados no se... Mark estaba empezando a ver como su edad le pasaba factura y su rendimiento es lejano al de 2010 así que el relevo creo que es el natural, ademas mirando la parte comercial la influencia de red bull en australia es bestial y siguen manteniendo abierto ese mercado
El representante de Kimi ya acaba de decir que las negociaciones con Red Bull no han cuajado, así que lo de Ricciardo parece ser casi un hecho, sólo falta que lo confirmen.
... es posible que prefieran a Kimi por su experiencia ... ... en 2014 va a ser vital la aportación de los pilotos para desarrollar los nuevos bólidos ... y creo que es por eso que pensaban en renovara a Webber ... ... con Webber prematuramente descartado, Kimi se perfila como el candidato más idóneo para RBR ... ... Ricciardo tendrá que esperar ... y para cuando le llegue el turno, igual Da Costa le pasa por encima ... ...
Helmut Marko parece que quiere meter a Ricciardo con calza botas si hace falta en el equipo oficial de red bull, recuerdo que en 2010 Helmut ya descartaba en sus declaraciones a Jaime y Buemi y dijo que lo ideal era formar a Ricciardo y contratarle... veo factible lo de Kimi a Ferrari en vez de a Red Bull pero entonces ya si que vería un sin sentido el fichaje de Hulkenberg por Sauber cuando el propio Montezemolo dijo que le gustaría ver correr a Nico con un motor Ferrari
Ricciardo es un piloto muy trabajador y disciplinado que al igual que Vettel se pasa muchísimas horas con sus ingenieros y en el simulador para conseguir el mejor rendimiento posible. Esto el dentista Marco lo sabe, y por eso quiere que sea él quien ocupe el segundo asiento de Red Bull.
Solamente el talento no es suficiente, el trabajo duro y la constancia son el camino hacia la perfección. (Proverbio Chino)
Pero seb demostró en un par de carreras más que ricciardo en dos años y medio, aunque estamos de acuerdo los dos Stelios lo importante que es la disciplina y el trabajo en el mundo del motor y deporte de elite en general y Ricciardo se le ven muy buenas maneras en cuanto a velocidad sobre todo a una vuelta, no negaré que tengo curiosidad por verle pilotando en Red Bull
Al final lo que decia en mi comentario numero 9 no iba tan desencaminado, estoy deseando que se haga oficial el fichaje de kimi, una dupla que debería llevar 4 años unida luchando por darle la gloria a ferrari