Estaba viendo el ultimo capitulo(5) de topgear, muy divertido como siempre hasta que llego esto.
parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=dpN0ODgK4mM parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=s_SQ1TI9A4A
En mi caso la diversion se volvio en nostalgia y una vez mas ese nudo en la gargata salio a escena, es increible que despues de tanto tiempo siga ocurriendo lo mismo.
Una vez mas la bbc deja claro que es una de las mejores cadenas a la hora de tratar el automovilismo solo igualada (en mi opinin por la RAI.
Espero que los links duren, los guapos en HD los han quitado ya, una pena... Aun asi merece la pena verlo.
Un saludo a todos y espero que os guste...
pd. la mayoria de las imagenes las habreis visto,..
La primera parte ya la han quitado que pena, pero si que se sigue sintiendo ese cosquilleo por el cuerpo después de tantos años, Senna era muy grande y aún hoy en día lo sigue siendo.
Todo muy bien con la bbc... y entiéndo que Lewis es un fanático del paulista... de ahí el diseño y color de su casco... pero creo que era más apropiado y de primera mano, sin mencionar que aportaría más anécdota un Bruno Senna, el mayor fanático de Ayrton, que la plática y opinión personal de Lewis... que sólo ha hecho el papel de niño chiflado que le conceden el deseo... pero aporta muy poco a la grandeza de éste piloto... simplemente le quedó grande el programa e impotancia del momento.
del resto no hay queja... Ayrton por sí mismo vale la pena recordar... gracias por el aporte...
La mas seria de todas las cadenas que llevan y promueven la F1 sin duda alguna...
Por ahí dicen que es criticable el hecho de que Lewis esté o no al nivel de manejar el auto, y yo me pregunto: ¿Quién si lo está? ¿Quién lo merece?
Son pocos los accesibles a esa fortuna y honor que le han hecho a Lewis, y este ha respondido exactamente como lo esperaríamos todos... Ahora, cuándo se le haga un reportaje y se honre a otro piloto de este mismo modo... que escojan al que quieran, porque yo ya he visto la mejor combinación del mejor piloto joven en el mejor auto viejo...
Fenomenal video y gran aportación. Me esperaba verlo en el portal principal de la página.