Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Alberts

Alberts

28/03/2013 00:15

Querida @esgiro, te dejo esto:

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

01/04/2013 18:48

Nico incluido en este artículo:

Estrellas Fugaces

NICO HULKENBERG

Williams FW32
GP brasileño 2010 Margen: 1.049s

Algunos atribuyen la sensacional PP de Hulkenberg sobre un opaco Williams a la buena fortuna de ser el último en línea bajo condiciones que mejoraban. Para nada, el alemán dio dos vueltas lo suficientemente buenas para el primer lugar.

La clave para su éxito fue una rápida vuelta de salida, manteniendo la temperatura de ?sus neumáticos en una forma que sus rivales más cautos no podían igualar. Sabedor que Williams iba a despedirlo optó por jugársela.

En llantas lisas, y consciente de las condiciones traicioneras si ponía una rueda fuera de lugar, se mantuvo en la línea.? Varias veces estuvo cerca de trompearse, particularmente en la última curva, pero pudo salvar el auto para ganar una de las PPs más populares en la historia de la F1. Sería una sorpresa si fuera su última.

¿Fue la de Brasil 2010 la primera de muchas para Hulk?

Continua. . .

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

04/04/2013 20:34

Buenas tardes a todos! :) Vaya paron sin F1 esto ya no hay quién lo aguante. Señor Eclestone, por que 3 semanas de tanta sequía...??
@Alberts muchas gracias por la foto :) tan atento como siempre, y sobre el artículo, una vez mas "la jugarreta" de Williams a Nico que le costó el asiento al año siguiente...en fin. Mejor no remover el pasado y vivir el presente.
Esperamos con ansia el GP de China y ver como funciona de nuevo el coche, queremos empezar a ver buenos resultado como el año pasado, si algo funcionaba bien, por qué cambiarlo, venga amigos no es tan difcíl.

Os dejóel último video que subieron los amigos de Sauber, la tercera entrega de "por la mitad" dónde Nico nos explica como funciona el asiento en los F1 y sus características.:)

1 0

esgiro

esgiro

10/04/2013 15:27

Nico Hülkenberg: "Se espera que gane a mi compañero, pero no hay que subestimarle"

Nico Hülkenberg ha admitido que está disfrutando de su estado como piloto con mayor experiencia de este año en el equipo Sauber. Es una situación nueva para el joven alemán que, a pesar de ser muy conocido en el 'paddock', actualmente está completando su tercera temporada en la F1. Realizó su debut en la categoría reina del motor en 2010 con el equipo Williams, pero luego perdió su asiento un año después y pasó a ser piloto reserva de Force India. Finalmente, en 2012 volvió a la parrilla junto al equipo de Silverstone como piloto titular, y ahora rueda con Sauber después de ser fichado a finales del año pasado.

El alemán insiste en que es muy fácil que su estado ha completado un ciclo, ya que fue debutante en Williams y ahora es el experimentado frente a Esteban Gutiérrez: "Cuando era un debutante [en Williams], Rubens Barrichello era el piloto más experimentado en la F1, con 18 temporadas en el bolsillo. Ahora tengo dos años de experiencia, así que la diferencia entre mi y Esteban no es tan grande como la que tuve yo con Rubens. Pero creo que prefiero la situación actual, porque he estado más tiempo en el deporte y cuento con experiencia, y eso es de gran ayuda en este deporte".

Puede aprender cosas de su compañero

La situación de Hülkenberg llega con una presión extra, ya que se espera que el alemán pueda batir a su compañero, que es menos experimentado que él. "Claro que se espera que yo bata a mi compañero. Pero también es equivocado subestimar a Esteban. Es increíblemente rápido y puedo aprender cosas de él. Por otro lado, tampoco ha cambiado nada en mi en comparación a 2010 o 2012. Siempre tratas de batir a tu compañero, sin importar lo experto o inexperto que seas", añadió el joven de 25 años.

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 16:57

Les dejo esta foto de Hulk!

Querida @esgiro, en general me agrada como se expresa el buen Nico, no es nada creido y es muy centrado a pesar de los logros que ha tenido en su carrera automovilistica, esperemos que siga asi. . .

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

10/04/2013 18:35

@alberts la humildad, sencillez y respeto siempre hacia sus compañeros lo hacen mas grande.
No me cabe duda de que él y Esteban han hecho muy buenas migas como decimos aquí, solo hay que verlos en los videos que salen juntos.
Que ganas de ver el siguiente "ASK THE DRIVER"

Que bien le quedó a este hombre el dibujo, ví el video que colgó Sauber. Que artista! :-DD

0 0

Mill3r

Mill3r

15/04/2013 11:34

Brundle dice error de McLaren a firmar Pérez en lugar de Hulkenberg

En medio de bajón competitivo de McLaren, el centro de atención es más brillante que brilla en su nuevo fichaje Sergio Pérez.

El joven mexicano fue firmado por el equipo británico para sustituir a Lewis Hamilton este año y más allá, pero algunos de ellos relacionados con el trato a sus vínculos comerciales con el multimillonario Carlos Slim.

Se esforzó especialmente en China, admitiendo que "no fue mi mejor fin de semana en cuanto a ritmo".

Pérez también quedó atrapado en los incidentes en la pista, sobre todo con Kimi Raikkonen, que gritaba '¿Qué diablos está haciendo? después de que se ejecute de ancho y colisión.

Cuando el finlandés conversaciones sobre el incidente en el camerino antes de montar el podio, el tercer clasificado, Hamilton estuvo de acuerdo: "Él (Pérez) estaba por todo el lugar."

Martin Brundle, ex piloto de McLaren volvió comentarista británico, es citado por Speed ??Week como una sugerencia de Nico Hulkenberg habría sido una mejor elección para el 2013.

"Todavía no entiendo por qué McLaren no ha firmado este tipo (Hulkenberg) hacia arriba", dijo. "Su talento es muy claro.

"Yo lo hubiera firmado diez veces antes de (la firma) Pérez", agregó Brundle.

Por el momento, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, está apoyando su nuevo 23-años de edad, conductor.

"En términos de la incidencia (Raikkonen), le dije a él (Pérez), 'Tienes que estar allí racing'.

"Eso significa que a veces tienes codos y tienes que ser fuerte sin ser sucio".

0 0

STELIOS

STELIOS

15/04/2013 12:14

Hombre todavía es algo pronto para pensar que el fichaje de Pérez en Mclaren ha sido un error. El mejicano no es para nada manco, pero necesita algo de tiempo para poder adaptarse a su nuevo monoplaza. Mi opinión también es que Hulkenberg habría dado la talla con creces en Mclaren, pero eso nunca se sabe a ciencia cierta. Además, creo que en Mclaren apuestan por Jenson desde un principio y eso le va a poner las cosas más difíiles a Checo.

Un saludo.

2 0

esgiro

esgiro

15/04/2013 14:10

Estoy de acuerdo y no en lo que ha dicho hoy Martin...
Tengo clarísimo que Nico debe de formar parte de un equipo puntero y bueno comparaciones aparte el talento de Checo y el de Nico son totalmente diferentes cada uno tiene unas características, pero sí es la nueva generación de pilotos ganadores que va a venir...
No sé si Checo se sentirá asi, pero yo lo que noto por su afición es que quieren resultados inmediatos ya por estar en Mclaren, nadie dijo que esto iba a ser "llegar y besar el santo".
Puedes acabar en uno de los grandes equipos pero tampoco te garantiza que vayas a hacer podios enseguida y a ganar carreras,por varios motivos...
Uno porque quizá Mclaren siga apostando mas por su primer piloto (Button) .
Dos porque para tí es el primer año en esta escuderia y tú tercera carrera... paciencia
Tres tienes que ser consciente de que este año han mejorado mucho tanto Lotus como Mercedes, los que ahora mismo le estan haciendo sombra a Mclaren y ha resurgido de nuevo la figura de Raikkonen por ejemplo. Tiene rivales muy competitivos en "su liga"
Cuatro, el coche no está en su mejor momento.

Yo espero ver a Mclaren de nuevo allá arriba peleando, no han tenido buen comienzo y mas Checo. Al igual que Sauber, ahora mismo el Mclaren está empezando a mejorar y todo esto se verá conforme vayan pasando los Gp's.

Lo que quiero decir a raíz de las declaraciones de Martin, es que fichar por una escuderia puntera no te garantiza los resultados inmediatos viendo la competencia que hay especialmente este año, lo cuál me parece extraordinario.

El artículo de hoy sobre la Previa de Bahrein.

Nico Hülkenberg (13º, 5 puntos):

"Tengo muchas ganas de competir en Baréin. En 2010, completé mi primera carrera de F1 allí. Me gusta la pista, y siempre hay un ambiente en el 'paddock' parecido al de 'Las mil y una noches'. Además de las elevadas temperaturas, los frenos jugarán un papel importante. Hay un par de largas rectas en las que pasamos a más de 300km/h, y necesitamos frenar muy fuerte en las curvas, así que tendremos el equilibrio usual entre la aerodinámica y la velocidad punta".

1 0

Alberts

Alberts

06/05/2013 17:52

Querida @esgiro, has desaparecido por completo, espero que esto te agrade. Un abrazo!

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

06/05/2013 18:09

@Alberts !! ajá!!
xD
No estaba desaparecida me estaba tomando un descansito estas semanas... no, la verdad es que he tenido el ordenador algo fastidiado y entre eso y que desconecté por completo de la F1 estas semanas pues esa fué la causa de mi ¿notable ausencia' XDD
Pero me pongo las pilas de immediato .:-P

Graciass por la foto! :)

Las últimas declaraciones de Hulk en el previo del GP de España.

Nico Hülkenberg (14º, 5 puntos):

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de España, ya que comienza el periplo europeo. Barcelona es una ciudad bonita donde se puede tener una idea verdadera de cual es el estilo de vida en España. Conocemos el Circuit de Catalunya muy bien de los entrenamientos de pretemporada, por supuesto".

"Sin embargo, desde las pruebas de invierno han cambiado muchas cosas y el tiempo será muy diferente al que tuvimos en Febrero, lo que tendremos que tenerlo en cuenta. El circuito es muy variado. Los dos primeros sectores son rápidos, con largas curvas rápidas, que requieren buena carga aerodinámica y un coche bien equilibrado, mientras que el tercer sector es bastante técnico. Las mejoras aerodinámicas que traemos a esta carrera mostrarán como de bien se adapta nuestro coche al circuito".

Bueno por aquí os dejo algunas cositas de este fin de semana.
El dtm y la F3 se disputó en Hockenheim y a él asistieron entre otros, Vettel, Rosberg y Hülkenberg, el que subió al podio en la entrega de premio al ganador de la carrera de la F3.

Aquí os dejo el link de la carrera y la posterior celebración.

También en este enlace ---> http://www.dtm.tv/Index/Intro# podeís ver en el video "Backstage in Hockenheim" alguna entrevistas e imágenes de lo dicho anterior. Eso sí, si sabeís alemán lo entendereís mejor. xD

1 0

Alberts

Alberts

07/05/2013 05:17

Jajaja, en lo personal mi alemán es pésimo!, pero muy buen video querida @esgiro!

Dejo este artículo, en donde Peter Sauber se expresa muy bien de Nico:

Peter Sauber apoya a sus pilotos

El empresario suizo, Peter Sauber, fundador del equipo Sauber-Ferrari de la Fórmula Uno, habló sobre el actual desempeño de los pilotos de la escudería, el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hulkenberg, afirmó que ambos han realizado un buen trabajo durante los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada y apoyó su presencia dentro del equipo a pesar del difícil inicio que han tenido.

Sauber, en palabras publicadas por Caranddriverthef1.com, apoyó principalmente al mexicano Gutiérrez: ?Esteban ha tenido un comienzo difícil, lo que ha dado lugar a algunas reacciones críticas en los medios de comunicación. Por supuesto que no estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, y tampoco lo está él. Pero después de cuatro carreras eso no nos lleva a una discusión sobre nuestros pilotos. Esteban cuenta con el pleno apoyo del equipo, por lo que puede convertir su talento en resultados. No le hemos apoyado durante varios años para luego nada?.

Sobre Nico Hulkenberg, el fundador de la escudería dijo: ?Ha traído exactamente lo que esperábamos de él. No sólo es rápido, sino también consistente, y proporciona a los ingenieros una valiosa información. Todo depende de nosotros para darle un coche con el que pueda acceder regularmente a la Q3 y competir por las primeras posiciones?.

Finalmente, Sauber habló sobre las dificultades que tienen los pilotos novatos para adaptarse a la máxima categoría: ?El principal problema es que casi no han pilotado un coche de Fórmula 1 antes de tener que competir con él. Es por eso por lo que me gusta la idea que se ha discutido hace tiempo acerca de que los debutantes reciban un juego extra de neumáticos el viernes por la mañana, lo que les permitiría hacer más vueltas. No va a resolver el problema por completo, pero va a ayudar?.

Actualmente, el equipo Sauber-Ferrari ocupa el octavo lugar del campeonato de constructores con 5 puntos, todos ellos logrados por Nico Hulkenberg, 4 unidades en Malasia y una más en China. La siguiente carrera del calendario 2013 será el Gran Premio de España, el cual se disputará en el Circuito de Cataluña este domingo 12 de mayo.

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

07/05/2013 17:51

Creo que todos son conscientes del potencial de piloto que tienen y las ganas que tienen de aprovecharlo. :-)

1 0

Alberts

Alberts

08/05/2013 02:13

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

11/05/2013 09:10

Buenos días amigos! Espero que no le hagan parar hoy a Hulk y le toque soplar de nuevo como ayer mientra se dirigia al circuito... x'DDD
Parece que con el nuevo aleron han ganado estabilidad en el coche, todavía es pronto para decir,pero veremos como evoluciona en carrera. El ritmo del Sauber aun es lento, pero sin duda los comentarios de los dos pilotos son positivos.

Nico Hülkenberg (12º y 15º):

"El día fue bien. Por desgracia no pudimos llevar a cabo nuestro programa aerodinámico como estaba previsto debido a la lluvia en la primera sesión de esta mañana, pero no se puede cambiar el clima y la situación fue la misma para todos. Hemos sido capaces de trabajar todo lo programado durante la segunda sesión de entrenamientos libres sin ningún problema. El nuevo alerón trasero es una mejora. Sin embargo, si se trata de una mejora suficiente para ponerse al nivel con los rivales no puedo decirlo todavía".

Y una foto "curiosa" y es que ambas scuderias no estan pasando por sumejor momento... intercambio de impresiones?

MUCHA SUERTE EN LA QUALY DE HOY!!

1 0

Alberts

Alberts

16/05/2013 19:08

Querida @esgiro, excelente imagen de Nico y Checo!!! Se ve que se llevan muy bien, estoy seguro que en un futuro seran grandes rivales, sin embargo espero que conserven esa buena amistad.

Dejo esta imagen que Sauber colgo en el muro de Nico

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

17/05/2013 22:00

@Alberts yo creo que estaban intercambiando opiniones acerca de lo mal que les van los coches y lo "ansiosos" que estan, porque yo almenos a ambos los veo así, no les terminan de salir las cosas, aunque en el último Gp parece que todo esta volviendo a su sitio...
Estoy segura, esta es la nueva hornada de jovenes pilotos campeones que viene a partir de ahora . Tienen mucho talento.

Quien pudiera ir a MONZA!! X'D

1 0

esgiro

esgiro

20/05/2013 17:06

'EL CONFIDENCIAL' CHARLA CON ESTE ADMIRADOR DE RAFA NADAL

¿Hulkenberg y Ferrari? "Para ser campeón tienes que ir a un gran equipo. El futuro está abierto"

Víctor García / Javier Rubio 20/05/2013

El alemán estaba esperando pacientemente en su hospitality. Charlaba con su jefe de prensa tranquilo cuando El Confidencial se presentó para comenzar una charla que duraría cerca de quince minutos. Educado, se levanta, sonríe y da un apretón de manos firme, fuerte, algo que significa seguridad en sí mismo y sinceridad. Nico Hulkenberg (1987, Emmerich am Rhein, Alemania) es una de las promesas de la actual parrilla de Fórmula 1. Es de los pocos jóvenes que puede presumir de no depender de patrocinadores para correr, circunstancia que le costó un 2011 fuera del Gran Circo.
Después de un gran 2012 con Force India, este año fichó por Sauber pensando en dar un paso hacia adelante. Se equivocó y como reflejó desde un primer instante su apretón de manos, fue sincero a la hora de reconocerlo. Admirador de Ayrton Senna, su actual referencia no pilota, sino que pega raquetazos. En estos días donde la realidad económica sitúa por encima a unos de otros, reconforta pensar que un alemán quiera imitar el espíritu de un español... un español llamado Rafa Nadal.

¿Esperabas tener un inicio de temporada como este?

No (sonríe). Estamos por detrás de lo que esperábamos y no estamos produciendo los resultados que queríamos cuando empezamos la temporada. Los neumáticos necesitan bastante cuidado. Dependes del coche, no sólo del piloto. Va todo unido. No puedes salir a la carrera y empujar. Se necesita manejar un poco esas situaciones.

Pedro de la Rosa dice que con dos acelerones mal dados, se puede desgastar las gomas, ¿son tan críticos como dice? ¿Te gusta esta actual F1, marcada por Pirelli?

Un piloto, normalmente, va lo más rápido posible, pero bajo estas circunstancias (de las gomas) tenemos que rodar más lento de lo que podríamos. Si quieres obtener los mejores resultados debes adaptarte. No te puedes quejar porque no está en mis manos (modificar las reglas).

Nico, has corrido tres años en Fórmula 1 y has tenido tres equipos. ¿Es bueno para ti esa falta de continuidad?

Tres equipos en tres años son muchos cambios... más de los que me gustaría. No quiero hablar de lo que pasó en Williams. Pero todas las carreras (profesionales de los pilotos) son diferentes y la mía es con cambios.

¿Es cierto que puedes estar bajo la óptica de Ferrari?

No lo sé, eso hay que preguntárselo a ellos. Son los primeros días de la temporada, yo quiero volver a ganar carreras y desafíos, y ser campeón algún día. Y para hacer eso tienes que estar en un equipo grande. El futuro está abierto y tienes que hacer lo mejor que puedas con el coche que tienes cada fin de semana.

¿Qué recuerdos tienes de tu etapa con Williams?

Aprendí mucho, me llevé mucha experiencia. Mi compañero era Barrichello y aquella temporada tenía sólo 18 años. Era una nueva situación y te tienes que adaptar. Cometes errores... fue un gran desafío.

Cómo reaccionaste cuando Williams, tras una 'pole' en Brasil, te dice que no continúas en el equipo

Era una situación que me vino dada y ya está. No hubo discusión. Estaba fuera. No fue bueno para mí. Fue frustrante. Haces una buena temporada y pierdes el asiento por otros motivos. En cualquier caso ya está olvidado.

Schumacher, en Monza, en 1991, su segunda carrera, supo que podía ganar. ¿Tú tienes esa misma sensación desde que lograste esa 'pole' en Brasil?

(Sonríe antes de contestar con mucha seguridad) No es fácil pero sé que puedo ganar carreras.

A pesar de las decepciones que puedas haber tenido, ¿qué te hace disfrutar de este deporte?

Hay muchas cosas que hacen este deporte tan bonito. La Fórmula 1 es el pináculo de las carreras de motor. Trabajan los mejores profesionales en cada área, corres contra los mejores del mundo, los mejores ingenieros.
Quiero volver a ganar carreras y desafíos, y ser campeón algún día. Y para hacer eso tienes que estar en un equipo grande. El futuro está abierto

Tú te has caracterizado siempre por conducir muy bien bajo lluvia. Preferirías asumir más riesgos en situaciones como la de este año en Australia?

Con Senna, en el pasado, había peligro. Hoy es mucho menor porque las carreras y coches son más seguros. Pero igualmente disfrutas, te empujas a ti mismo y al coche al límite, y cuando has dado todo te sientes bien.

¿Hay algún piloto que en la actualidad te inspire sobre el asfalto?

No es algo en lo que piense, la verdad.

Y fuera de la pista, hay un deportista por el que sientes debilidad, Rafa Nadal. ¿Por qué?

Me gusta porque es muy pasional y serio en cuando juega. Admiro el poder y esfuerzo que pone en su juego, luchando por cada pelota. Aunque se esté defendiendo sigue corriendo y corriendo. Es un luchador con su corazón al 100%. Y la emoción también que transmite a otra gente es genial de ver... es un gran placer verle jugar.

¿Intentas transmitir esos valores en la pista?

Sí, claro.

2 0

Alberts

Alberts

21/05/2013 18:50

Nico Hulkenberg no descarta un futuro con la Scuderia Ferrari

Nico Hulkenberg no descarta un futuro con la Scuderia Ferrari, en recientes declaraciones y tras estar en el ojo del huracán a causa de la relación histórica entre Ferrari y su equipo actual, Sauber. El alemán pasó de Force India a Sauber, donde esperaba mejorar los resultados de la temporada pasada. Desafortunadamente para él, mientras que el equipo de Vijay Mallya parece haber hecho un paso adelante, Sauber ha perdido la fortaleza que tenía en 2012.

A pesar de todo, muchos coinciden en que el movimiento de Hulkenberg es acertado, puesto que le acerca a la órbita de Ferrari. Tanto es así, que Luca di Montezemolo aseguraba tener mucha curiosidad por ver de lo que era capaz el piloto con uno de sus motores. Estas palabras, tan inocentes a primera vista, desvelaban un cierto interés en el futuro del piloto de Sauber, que podría ver como su trayectoria y la de la Scuderia se cruzan en algún punto.

Cuando se le preguntó sobre esta posibilidad, Hulkenberg respondió que eso es algo que debería preguntarse a la gente de Ferrari, explicando también que su objetivo a largo plazo es estar en un equipo ganador y luchar por ser campeón, algo que solo puede hacerse con un equipo grande. Pudo haber negado cualquier posible relazión, argumentando que Sauber y Ferrari no son el mismo equipo de la forma como lo pueden ser Red Bull y Toro Rosso, pero no lo hizo.

También admite que el nivel de Sauber está por debajo de lo esperado, tanto por él como por los trabajadores del equipo en general. Están por detrás de lo que querían y esperaban, pero son conscientes de que un buen trabajo durante el año podría devolverles algo de ese buen ritmo que tenían el año pasado. Además, en una carrera bajo la lluvia, Hulkenberg podría volver a demostrar su talento, como ya lo ha hecho en varias ocasiones en el pasado.

Saludos!

1 0

esgiro

esgiro

21/05/2013 20:02

@alberts Gracias por la noticia!!!!

2 0

esgiro

esgiro

22/05/2013 21:28

Sacado de la rueda de prensa de esta tarde, a destacar ...

P: Nico, si una palabra puede resumir tu temporada hasta el momento, 'frustrante' podría ser la adecuada. ¿Ha sido una gran frustración para ti desde que llegaste a Sauber?

N. HULKENBERG: Bueno, frustrante quizás no es la palabra adecuada pero está claro que no ha sido súper satisfactorio. No estamos consiguiendo os resultados que queremos ni los que pensábamos que podíamos conseguir. Somos demasiado lentos, es tan simple como que no somos lo suficientemente competitivos. Ahora mismo, el equipo al completo está empujando y todos en la fábrica de Hinwil están dando lo mejor para intentar hacer que el coche sea más rápido y resolver los problemas. Esto es, ahora mismo, en lo que estamos enfocándonos para ser honesto. Tenemos que mejorar este coche y, entonces, estoy seguro de que lucharemos por los puntos más a menudo.

P: ¿Sería justo decir que esperabas sacar más de cinco puntos en las primeras cinco carreras con el equipo?

N. HULKENBERG: SÍ, es justo decirlo.

0 0

Alberts

Alberts

19/08/2013 19:07

Estimados seguidores de Nico, vean este excelente video hecho por la querida @esgiro felicitando a Nico en su cumpleaños (hoy 19 Ago 13)

Happy 26 Nico!!!

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

27/08/2013 21:34

Cuáno tiempo sin pasarme por aquí! Y veo que no me has avisado Alberts, ya te vale, tu por aqui y yo sin saberlo.
No sé si lo habrás visto ya, pero el dia de su cumple me escribió un tweet dandome las gracias por el video.
Que sepas que os vio todos los que participasteis, algo que me hace mucha ilusión.
Todo esto gracias a su fisio que fué también quien lo aviso para que se pasase por twitter ya que Nico a veces anda un poco
desaparecido XDDD

0 0

Cifucelta

Cifucelta

29/08/2013 14:39

Hulk hara grandes cosas en este deporte...estoy seguro ;-)

0 0

esgiro

esgiro

30/08/2013 14:11

@cifucelta eso es lo que esperamos todos, esperamos que tenga mejor suerte el año que viene y muestre a todo el mundo
su verdadero potencial con un coche a su altura y competitivo. ;-)

Para continuar la sillyseason por aquí también y subir este hilo un poco ya que ha estado un poco abandonado, os dejo este link, es en alemán pero es una entrevista a Willi Weber su ex-manager cuando estuvo en Williams.

http://www.motorsport-total.com/f1/news/2013/08/weber-huelkenberg-ist-bereit-fuer-ferrari-13082903.html

Habla de su relación con él en aquel momento y también es uno de los que se atreve a opinar sobre su futuro "Nico está listo para ir a Ferrari"
Medios alemanes también apuntaban el otro dia que el fichaje por Ferrari podria hacerse a finales de septiembre o principios de Octubre.
Y mientras tanto Domenicali mareando la perdiz con que confia en Massa y es su favorito para el año que viene... No sé si es una forma de apretarle las tuercas o una bonita forma de decirle "gracias por los servicios prestados surante estos 8 años), porque vaya contrato vitalicio...

Por último os dejo un par de fotos de la Revista GQ de Marzo (edicion alemania) que por fín vieron la luz. Anke Luckmann

0 0