@Alberts esas fotos de cuando son? Gracias hahahahaha
Las viñetas que le hacen son muy buenas, siempre con mucho humor XDD
Os dejo este video de un evento de la semana pasada en su ciudad natal dónde visitó las instalaciones de Rhein-Waal-Terminal el cual también es sponsor. También os podeís suscribir a su canal de youtube, lo abrió hace poco.
La imagen que colgó Alberts es muy buen,a hoy la vi en el Facebook de Nico, precisamente. De hecho no había publicado mucho, me da gusto saber que los deportistas tienen un Fanpage actualizado.
Nico Hulkenberg resta importancia a los rumores que lo sitúan en Ferrari en 2014
El alemán agradece los comentarios como "forma de reconocimiento" Nico Hulkenberg no se toma muy en serio los rumores que lo sitúan en Ferrari en sustitución de Felipe Massa, dado que el brasileño sólo renovó el contrato con la Scuderia por un año más.
"No me preocupa en absoluto?, dijo Nico Hulkenberg sobre los crecientes rumores de su aterrizaje en Maranello en 2014.
Esta temporada el piloto alemán ha pasado de Force India a Sauber tras la marcha de Sergio Pérez a McLaren, mientras se especula que éste podría ser un año de transición hasta que se acabe el contrato de Felipe Massa al final de la temporada 2013.
Sin embargo, Hulkenberg afirmó estar "completamente concentrado en la próxima temporada y, ante todo, de Melbourne".
"Yo no hablo sobre el contenido de mis contratos y, de todos modos, ni siquiera he corrido una sola carrera en Sauber todavía", dijo el piloto en declaraciones recogidas por la agencia de noticias SID. "Por supuesto que escucho las especulaciones, y es incluso una forma de reconocimiento, pero todo este asunto no me afecta".
El alemán, que hizo en 2012 su mejor temporada en la F1, es una de las nuevas promesas con una trayectoria brillante y se enfrenta a una de las temporadas más importantes de su carrera
Linda @esgiro, las fotos son de los segundos test de Barcelona, en donde sale a un costado del auto, es de una publicacion en la que el sponsor Emil Frey etiqueto a Nico.
Sobre el ultimo articulo que compartiste, te reitero que espero que en 2014 Nico de el salto a Ferrari, un equipo top debe de aprovechar al maximo las cualidades de Nico.
Buenos días, parece que tanto como Guti como Nico estan disfrutando de unos días de descanso en Sidney antes de quedarse concentrados la semana que viene para Melbourne... quizá algo de Jetlag?
Hi Guys!Did you know My website http://www.nicohulkenberg.net/ has a mobile version too!For thoose who want to miss nothing.
Hi Fans! Hier noch mal die Info, für die mobilen Nutzer, die immer auf Achse sind. Meine Homepage hat auch eine mobile Version: http://www.nicohulkenberg.net/ . Viel Spass beim lesen. Gruss aus Sydney, Nico
El francés pierde dos kilos; el alemán usaba lentillas para pilotar Jules Bianchi y Nico Hulkenberg, igual que el resto de pilotos, se han preparado para el inicio del Mundial 2013 aunque de una forma ligeramente inusual al resto de la parrilla. El francés ha tenido que adelgazar dos kilos y el alemán se ha operado de la vista para evitar llevar lentillas.
Jules Bianchi debutará como piloto titular de Marussia este fin de semana en el Gran Premio de Australia. A sus 23 años y todavía miembro de la Academia de jóvenes pilotos de Ferrari, el francés ha tenido que mentener una dieta muy estricta en cuanto a su alimentación.
Así, recientemente Bianchi ha tenido que adelgazar dos kilos ya que se ha visto obligado a ello a causa de las limitaciones de peso y la distribución de éste en el coche. "Ahora solo hay ensalada para comer, que debería ayudar, aunque estoy hambriento todo el tiempo", explicaba el piloto de Marussia a la televisión francesa.
Otro caso curioso es el del piloto de Sauber, Nico Hulkenberg. A parte de sus iniciales contratiempos con la altura y el ajuste de sus botas al espacio en los pedales del C32, el alemán fue operado de la vista durante el invierno con el objetivo de mejorar su visión y no usar lentillas. "No tenía ningún problema con las lentillas, pero esto lo hace más fácil", afirma Hulkenberg.
Como siempre @alberts buenos aportes :-) La noticia de la operacion de vista de Nico no entiendo por qué ha salido ahora 3 meses despues la verdad. En navidad no se si fue el periodico "Blick" fué el que dijo esto y los demás medio no se debieron percatar... Yo lo encontré en la misma web de la clínica, incluso hay una foto pero ahora mismo no me acuerdo del nombre al ser en alemán XD
Grande Nico, un ídolo total! este año lo estaré siguiendo de cerca, realmente aún tengo en la memoria los gritos que di cuando hizo esa pole en brasil, o hace apenas tres meses cuando tenía la victoria en sus manos! Realmente un crack!
Hulkenberg es un grande escondido, cuando tenga la ocasión de hacerse notar no dudemos que estara hay. Fue frenado con la llegada de Maldonado a Williams donde creo que la gerencia del equipo se equivoco.. Hoy se va consagrando poco a poco... Solo falta verlo en Ferrario o McLaren y quizas sea en 2014 donde podremos verlo esprimer su potencial.. Saludos
Stuck apuesta por la victoria de Hulkenberg en Australia
El presidente de la Federación Alemana de Automovilismo cree en el potencial del Sauber C32 Nico Hulkenberg es la apuesta del presidente de la Federación Alemana de Automovilismo para lograr la victoria en el Gran Premio de Australia. El ex piloto de Fórmula 1 considera que el alemán y Sauber -su nuevo equipo- tienen potencial y un monoplaza competitivo, razón por la que les ha tildado de "vencedor inesperado".
Las apuestas para el ganador del primer Gran Premio de la temporada 2013 ya están en marcha. Aunque la mayoría de la opinión pública apostaría por Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Jenson Button o Kimi Raikkonen como vencedores de la prueba en Australia, no todos piensan igual. Así, el presidente de la Federación Alemana de Automovilismo, Hans-Joachim Stuck, ha señalado a Nico Hulkenberg como el piloto que subirá al cajón más alto del podio en el Albert Park. "Creo que Nico Hulkenberg ganará la primera carrera en Melbourne", afirmaba el alemán a la televisión austríaca Servus TV.
El fichaje del piloto germano por la escudería Sauber ha sido un buen cambio según el ex piloto de Fórmula 1. Así, Hulkenberg y la escudería de Hinwil serían una dupla con potencial para obtener importantes resultados durante la temporada 2013. "Ante mis ojos, Sauber es el vencedor inesperado. Es un buen monoplaza y muchos en el paddock han dicho lo mismo tras los entrenamientos. Y Nico tiene lo que se necesita", añadía Stuck.
Sin embargo, desde el equipo suizo mantienen la cautela y Peter Sauber asegura que, como ya ocurrió la temporada pasada, la competición estará muy reñida. "Como en 2012, estará extremadamente ajustado", escribía el fundador del equipo de Hinwil en su columna del diario Sonntagsblick. Siguiendo la línea de Sauber, el cofundador y ex director técnico de Williams, Patrick Head, señala: "Lo único que se puede decir es que Force India, Toro Rosso, Williams y Sauber han dado pasos adelante. A mi parecer, estos cuatro equipos han creado un monoplaza muy sólido", escribía el británico en el The Guardian.
Además, Head sugiere que con la estructura jerárquica en cuanto a los equipos de Fórmula 1, será complicado para Caterham y Marussia subir posiciones en la clasificación de constructores. "No es fácil. Williams tiene cerca de 480 personas en su equipo y hacen mucho del trabajo 'en casa'. Es bastante difícil para Caterham y Marussia llegar y ser un equipo con ese tipo de reglaje", señalaba.
Respecto a la parte media de la parrilla, Flavio Briatore considera que el avance de esos equipos y la 'persecución' a las escuderías punteras es una señal de que el presupuesto de ciertas formaciones no impide la constante evolución de sus monoplazas. "A menudo ves a un Lotus o a un Sauber, con más o menos el mismo presupuesto -90 o 100 millones de euros- competir y quizá superar a McLaren, Ferrari, Red Bull y Mercedes, que tienen preuspuestos tres veces más elevados. Podrías hacer una Fórmula 1 con muchos números diferentes y tener a monoplazas muy cerca entre ellos y tener un mejor espectáculo", añadía el italiano.
Una lástima que Hulk hoy no haya podido correr, creo que siendo tan decisivo el desgaste neumático hoy Nico y su Sauber habrían hecho una gran carrera. Veremos qué pasa en Malasia.
Lástima, mala pata una auténtica pena lo que le ha pasado hoy a Nico. He leído que 1h antes de abrirse el pitlane estaban cargando el depósito de la gasolina y derepente se ha empezado a salir por una grieta ... Asique esde suiza mandaran un nuevo chasis hacia Malasia y todo solucionado. La impotencia que debe de haber tenido no la quiero ni imaginar :-/
Esperemos que en Malasia corra (nunca mejor dicho) mejor suerte y se pueda desquitar esa rabia contenida de hoy.
@alberts Gracias por ponerla, creo que mas o menos se entiende aunque uno tenga un nivel de ingles "aceptable" xD sino siempre nos queda el querido traductor de google. Según he leído en "speedweek" y demás medios, Hülk no quiere oír volver a hablar de Melbourne y se muestra mas positivo que nunca, dice que "su suerte va a cambiar" . Esperemos que el cupo de la mala suerte ya se haya acabado por esta temporada XD No sabe en que punto está su coche en carrera ya que no tiene nuinguna referencia, pero que su objetivo principal es acabar en el top ten.
Gutierrez hoping for Hulkenberg reference
Esteban Gutierrez admits he is hoping to get a reference against team-mate Nico Hulkenberg at the Malaysian Grand Prix.
Hulkenberg didn't manage to start the Australian Grand Prix after a fuel system problem forced Sauber to withdraw the car on safety grounds. With Gutierrez completing the race distance on his grand prix debut he said it was a shame he couldn't compare his performance to his team-mate but hopes Hulkenberg has a smoother weekend at Sepang.
"I think it's good to have a good reference, especially knowing that Nico is a very quick and consistent driver," Gutierrez said. "Yes it was not the ideal situation for him not to do the race in Melbourne - it would be nice to have that reference up until this race - but now this race let's hope for a good reference and to get that reference to try to move on."
Despite being the only Sauber in the race and only finishing 13th, Gutierrez said he was pleased to be able to get his first race finish under his belt.
"For me the experience was very important. Being able to say that I finished my first Formula One race is already quite a good step. From then on, taking the experience in to account I will try to improve on the points where I can improve following this second challenge in Malaysia. It will be very different circumstances but I think it will be exciting."
Gutierrez added that he was feeling no pressure to follow in the footsteps of Sergio Perez this weekend after Perez finished second for Sauber here in 2012.
"Obviously it's something that is there but I'm not going to think about it because it's different circumstances. The weather is varying a lot here and it's playing a big role on how the race is going but I'm going to try and do my best, going at my own pace step by step."
Os dejo el último video de Sauber que han colgado hoy.
Y si mañana os habeís quedado con ganas de más a las 17h podeís ver el "F1 Show" de la SkyPortsF1, en el que entre otros reportages y entrevista , Johnny Herbet estuvo charlando con Nico Hülkenberg
El otro dia dijo en un video de Sauber, algo asi como "que los tenia muy bien puestos", hoy no ha quedado ninguna duda. Ha conseguido enfadar y desesperar al mismisimo Raikkonen, lo suyo es sacar de quicio a los LOTUS, lo vimos el año pasado con Grosjean y parece que este año tiene como objetivo el Lotus del finlandés. Buena salida del 12º al 9º puesto, con los intermedios logro un ritmo bastante bueno , incluso llegó a estar en 5ª posición, pero el tráfico despues del tercer pit stop y los coches que tenía delante eran auténticos huesos. Nos nos cabe duda de que ha empujado como nunca sino mirad este team radio " Hulk reports, "I cannot keep up with these guys, I have to push like hell"Al final pudo desquitarse de la mala suerte que tuvo en Melbourne y ha vuelto con más fuerza que nunca. Un último apunte, ayer me tocó leer ciertos comentarios sobre que había sido una mala decisión el haber salido de Force India, que el Sauber no es el mismo coche que el año pasado... bla bla bla... vamos a ver, esta ha sido su 1ª carrera de esta temporada y creo que no le ha ido nada mal para haber sido con un coche nuevo y en el que todavía pienso que tienen que pulir mucho. No me cabe duda de que las mejoras llegaran para China.
**DECLARACIONES**
Me siento bastante bien tras lograr cuatro puntos en mi primera carrera de la temporada con un coche y un equipo nuevos. Estoy contento por cómo fue, sobre todo al comienzo de la carrera, donde fui rápido con los intermedios. Pero luego tuve tráfico y no pude encontrar un hueco para adelantar. Creo que el octavo puesto está bien merecido, considerando el hecho de que tuve que luchar y empujar mucho. Creo que el potencial está ahí, y ahora hemos de trabajar en los detalles".
Excelente carrera de Hulk, no dsefraudó un sólo momento.
@esgiro, también he leido los comentarios sobre la posibilidad de que Hulk estuviera arrepentido por su cambio a sauber y creo que, más allá de cómo se den las cosas, esa decisión sólo la puede evaluar completamente hasta el final de la temporada. por lo pronto, si así fuera, hoy debe estar contento, no sólo por su actuación, sino por no estar en force india.
Saludos y estoy seguro que China nos traerá mejores noticias.
@ramor yo eso no lo he oído lo que si he oído es lo que te digo peor por parte de gente que le gusta mucho hablar. Te puedo asegurar que despues de escuchar el team radio final no me cabe la menor duda de que está contento, casi se pone a llorar. :-)