Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

esgiro

esgiro

31/01/2013 10:48

@mill3r y ese bombazo?? dónde lo has leído?

@alberts ese ferrari negro es precioso, que pena que nunca vaya a ser asi , ferrari siempre será rojo hahah

#100

1 0

Alberts

Alberts

31/01/2013 17:10

Estimada @esgiro, sorry por tardar en contestar pero como comprenderas estaba ocupadisimo con la presentacion de McLaren jajaja. . .

Me queda claro que Ferrari nunca va a tener un monoplaza negro mas que nada por tradición, pero bueno en esa imagen se ve genial!

¿Lista para ver la presentacion de Ferrari (proximo equipo de Nico) mañana?

¿Lista para ver la presentacion de Sauber el Sabado? Al igual que tu, muero de ganas por ver la presentación, el C32, diseño, colores, mono, novedades, etc etc etc.




Saludos!

#101

0 0

esgiro

esgiro

01/02/2013 18:38

Hola a todos, hoy ha habido bastante movimiento en la fábrica de Sauber en el día previo a la presentación del Sauber c-32
Hoy estuvieron Esteban y Nico realizando entrevistas y videos para la scudería que seguro podremos disfrutar muy pronto.
Aquí os dejo algunas imágenes que han colgado en sus respectivos twitters hoy.

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Aquí os dejo también el link de su página web la cual la han actualizado hoy con un nuevo y bonito diseño.

http://www.nicohulkenberg.net/

#102

1 0

Alberts

Alberts

01/02/2013 19:41

Les dejo esta imagen que es la portada de la pagina que comenta @esgiro

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Saludos!

#103

0 0

Alberts

Alberts

02/02/2013 16:11

esgiro

esgiro

02/02/2013 17:18

Gracias por poner la entrevista!
He leído mucha opiniones de que el C-32 se parec mucho al hispania de algunos años...se parezca o no, yo lo que creo que
lo que importa es que sea competitivo y esté a la altura. Y seguro que fuero a la luz del día se vé mejor todavía. haha

Aquí vemos ya a Nico vestido de Sauber junto a su compañero Esteban Gutiérrez

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Y aquí el casco, apenas ha cambiado el diseño, eso si en vez de ser naranja , ahora es rojo.
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí
Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

#105

0 0

Burton1

Burton1

03/02/2013 12:01

Hulkenberg puede meterse duro con ese coche creo que sera un trampolín para en 2014 irse a Ferrari o McLaren como gane una o 2 carreras lo ficharan antes de que termine la temporada y nico lo va a lograr es un piloto solido, si no fuera por la metedura de pata de FRank Willimas.
Que equipo cambiaría a Hulkenberg por pastor maldonado ?????
Creo que ninguno..Suerte Futuro campeón y otra cosa si Alonso no gana el mundial este año Ferrari se hara con Nico seguro..

#106

0 0

Alberts

Alberts

03/02/2013 17:13

Les dejo esto:


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Saludos!

#107

0 0

esgiro

esgiro

05/02/2013 19:47

Primer día de test en Jerez.
Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde han estado corriendo los monoplazas y probando los nuevos cambios en sus coches.
Nico se subió por fin al Sauber y acabó la jornada en séptima posicion marcando un tiempo de 1.20.699. En total dió 19 vueltas.
Mañana será la segunda jornada para él, ya que jueves y viernes le tocará a Gutiérrez.
Aquí os dejo una foto de esta mañana.

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

#108

1 0

Alberts

Alberts

07/02/2013 00:21

Jerez de la Frontera, 5 de febrero de 2013 ? El lanzamiento a la pista del C32-Ferrari del equipo Sauber F1 en Jerez fue un éxito. Nico Hülkenberg hizo 79 vueltas al circuito sin dificultades importantes. Comenzó el día con algunas tandas cortas y pruebas de los sistemas del auto, seguidas de mediciones de aerodinámica.
Circuito: Jerez de la Frontera / 4.428 km
Piloto: Nico Hülkenberg
Clima: Soleado todo el día, aire 6-22°C, pista 7-27°C
Chasis / motor: C32-2 / Ferrari 056
Vueltas hoy: 79 vueltas
Vuelta más rápida: 1:20.699 min

Tom McCullough (Jefe de Ingeniería en pista)
?Fue un primer día de pruebas exitoso para el C32 en el que Nico empezó a acostumbrarse a los sistemas y al equipo, y a familiarizarse con los neumáticos de 2013. También cubrimos algunos puntos en el tema aerodinámico. En general ha sido un día realmente productivo".

Nico Hülkenberg
"El resultado de mi primer día es positivo, sin grandes problemas de confiabilidad, y la refrigeración funcionó particularmente bien, lo que fue un alivio para los ingenieros. El auto se comportó muy bien en la pista. Para mi fue el día de familiarizarme con el auto por ser mi primer día en este nuevo entorno. Estoy contento de cómo salió todo. Obviamente queda mucho por hacer, pero en general fue un día muy productivo".

______________________________________________________________________________________________


Jerez de la Frontera, 6 de febrero de 2013 ? El segundo día de pruebas fue muy productivo para el equipo Sauber F1. En la mañana, cuando la temperatura de la pista todavía era fría, el equipo se concentró principalmente en las pruebas aerodinámicas. Más tarde durante la mañana y al medio día, cuando las condiciones mejoraron, los ingenieros y Nico empezaron con un poco de trabajo básico de puesta a punto, y después hicieron algunas vueltas con cargas de combustible más pesadas. El auto no tuvo ningún problema técnico en todo el día. Al final Nico se quedó sin combustible luego de que el equipo hiciera una comprobación del sistema de combustible.

Circuito: Jerez de la Frontera / 4.428 km
Piloto: Nico Hülkenberg
Clima: Soleado todo el día, aire 7-20°C, pista 7-28°C
Chasis / motor: C32-2 / Ferrari 056
Vueltas hoy: 99 vueltas
Vuelta más rápida: 1:19.502 min

Tom McCullough, Jefe de Ingeniería en pista: "Fue un muy buen día, Nico alcanzó todos nuestros objetivos. Nico está desarrollando una buena relación de trabajo con los ingenieros, y eso es importante. Continuamos trabajando en comprender las gomas Pirelli. Sin duda las temperaturas van a ser diferentes cuando empiece la temporada, pero aun así tenemos que entenderlas bien. Otra vez, el auto fue muy confiable, lo que nos da una base sólida.

Nico Hülkenberg: "Por segunda ocasión consecutiva tuvimos un día muy exitoso. Probamos muchas cosas e hicimos una comparación de compuestos ? suave, medio y duro ? que fue muy interesante. Por lo demás pude seguir familiarizándome con el auto e hice varias tandas largas. Igual que ayer, fue un día muy positivo?.


Saludos!

#109

1 0

Jhon16

Jhon16

07/02/2013 14:06

Que buen inicio el Nico, esperemos que para esta temporada logre muy cosas buenas para el y para su nuevo equipo :)

#110

1 0

STELIOS

STELIOS

09/02/2013 02:33

En una entrevista para el diario BILD Hulkenberg ha declarado que es físicamente algo grande para el cockpit de su monoplaza, pues dice que los dedos de sus pies rozan con el interior de su F1.

#111

0 0

esgiro

esgiro

09/02/2013 21:26

@stelios

Es cierto yo también lo he leído, pero dice que tienen un pequeño truco para ganar mas espacio , no se si he entendido bien por mi traductor, corta las gomas del talon de las botas¿¿¿
Madremía espero que ese problema se lo resuelvan, un piloto debe de estar lo más cómodo posible en su monoplaza, le habrán tomado mal las medidas...bfff

#112

0 0

Alberts

Alberts

13/02/2013 17:43

Viendo la imagen, si se ve un poco complicado el asunto, el habitaculo es limitadisimo!

Insólito: Nico Hülkenberg no entra en su Fórmula 1

El piloto alemán tiene que limarse las botas para poder meterse adentro del nuevo Sauber C32.

Parece increíble, pero el alemán Nico Hülkenberg no entra en el interior del nuevo Sauber C32 que tendrá que pilotear durante la temporada 2013 de la Fórmula 1. ¿Cómo puede ser? Insólito, pero real.

Ocurre que Hülkenberg es alto (mide 1,85) y tiene los pies grandes. El año pasado corría en Force India y no tenía problemas, pero cuando probó el auto del equipo Sauber se encontró con un detalle: las botas le tocan la cabina al apretar los dos pedales.

"Mis dedos de los pies golpeaban la cabina cuando accionaba los pedales, así que necesitaba algo de espacio y decidimos reducir la suela de goma de los talones de las botas", reconoció Nico en declaraciones al diario Bild de Alemania luego de los primeros test en el circuito de Jerez de La Frontera

El equipo ya le avisó que esa zona del chasis no puede ser reconstruida y le pidió que encontrara su propia solución.

Infografía del diario deportivo Marca de España.

El asiento fija a los pilotos al suelo y les rodea espalda y la cola. Esto se hace a medida de cada piloto. Pero el espacio se estrecha en el túnel que recoge las piernas hasta los pies, y que tiene 27,5 centímetros de alto como mínimo. Ahí es donde se le complica la historia al patón de Hülkenberg.

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Saludos!

#113

1 0

esgiro

esgiro

13/02/2013 21:23

"patón" pobrecillo enserio XDD
Madremia viendolo así es un poco complicado ver como pueden meterse en el coche y más sabiendo que este hombre
mide 1.85...seguro que ya está solucionado el problema.

#114

1 0

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 13:50

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Analítica de pilotaje: ¿Llegará Hulkenberg a ser campeón?
El alemán pilotará el Sauber C32 en 2013
Con 25 años, el piloto germano Nico Hulkenberg se enfrenta a una de las temporadas más importantes de su carrera. Continuar su progresión y dar el salto a un equipo grande o estancarse en la zona media podrían ser sus destinos.




El nombre de Nico Hulkenberg ha sonado durante años como una de las promesas más firmes de la nueva hornada de pilotos. Alcanzó la categoría reina en 2010, tras vencer en el karting, la Fórmula BMW alemana, la Fórmula 3 y la GP2 entre otras.

Esta 'trituradora ganadora' era la esperanza de Frank Williams para devolver los triunfos a su legendaria escudería: "Las primeras carreras fueron un poco decepcionantes, quizás porque era demasiado cauto, pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y hemos visto unas cualidades excepcionales. Ganó todo los campeonatos en su camino hacia la F1, esperamos que un día pueda ganar con nosotros el Campeonato del Mundo con un Fórmula 1".

Las actuaciones estelares del 'rookie' se produjeron durante el Gran Premio de Hungría, donde cruzó la meta sexto y sobre todo, en una valiosísima Pole Position en Interlagos. Con el asfalto húmedo y unos neumáticos sin temperatura, consiguió 'reventar' el crono, endosándole un segundo a su más inmediato perseguidor,Sebastian Vettel. Sin embargo, el fenómeno 'pilotos de pago' se topó en su camino. Pastor Maldonado entraba en escena y el debutante germano se quedaba 'compuesto y sin volante'.

Force India, ojeadora de talentos por excelencia, le 'repatrió' como piloto probador en 2011. Esta travesía por el desierto y la incertidumbre sobre su regreso constituyeron los momentos más tensos en su corta trayectoria: "Buscaría alguna alternativa en otras competiciones. No quiero estar sentado en el box todos los fines de semana. Me encanta pilotar".

El 16 de diciembre de 2011 sus deseos se hacían realidad y Vijay Mallya, jefe del equipo indio, declaraba: "Estoy encantado de presentar nuestra alineación para la temporada 2012. En Paul y Nico tenemos dos pilotos con mucho talento y un potencial enorme".

Un año después, los acontecimientos han dado la razón al mandamás de los de Silverstone y Paul Di Resta-Hulkenberg fue una de las parejas más sólidas del campeonato. Duelos intensos en carrera y arduo trabajo fuera, permitieron a la escudería alcanzar la séptima plaza en el Mundial de Constructores. Un combate con miga?

Los comienzos no fueron fáciles para el alemán, que obtuvo únicamente tres puntos en las cinco primeras citas. Su compañero se distanció en la tabla con quince, ventaja que gestionaría hasta el período vacacional. Una vez evaporado 'el oxido de la inactividad' (como diría el gran Pedro de la Rosa), Hulkenberg destapó el tarro de las esencias.

La cuarta posición de Spa fue una premonición de lo que sucedería. Suzuka, Yeongam y Nueva Delhi dieron continuidad a su espectáculo sobre la pista y minaron la moral de Di Resta, que sucumbió muy dignamente. Y llegó Interlagos? cita con la que tiene una conexión especial.

Bajo un asfalto incalibrable y después de una remontada extraordinaria, el alemán tomó el mando de la prueba en la vuelta 19, tras adelantar a Jenson Button. Poseído por el olor a victoria, aguantó perfectamente a los McLaren, hasta que un trompo en el giro 48 minó por completo sus opciones de triunfo. La quinta posición final queda en un segundo plano, después de una actuación que está al alcance de muy pocos.

Los jefes de equipo y los medios especializados valoraron su labor, situándolo entre los pilotos destacados del año. Sauber, después de la marcha de Sergio Perez, vio en Hulkenberg a su sustituto ideal, como afirmaba su directora, Monisha Kaltenborn: "Seguíamos a Nico desde hace tiempo, y sus logros son impresionantes. Ha demostrado que puede aprovechar una oportunidad cuando se le presenta. Estoy segura de que encajará muy bien".



FLIRTEO CON LOS GRANDES Y, ¿PRÓXIMO CAMPEÓN?

El piloto germano está siendo observado con lupa por las escuderías punteras: "Hace unos años estaba en la lista de candidatos para nuestro equipo junior, pero Nico tenia un patrocinador principal (Dekra), del que no quería separarse", reconocía hace escasas fechas Helmut Marko. Ferrari y McLaren tampoco le quitan ojo.

Con Michael Schumacher retirado, el Mundial se queda huérfano de campeones con 'solo' cinco (Alonso, Vettel, Hamilton, Raikkonen y Button), ¿seguirán dominando el Gran Circo o llegará 'algún forastero' para dar la sorpresa?. El alemán podría ser uno de ellos: "La Fórmula 1 es un negocio que se mueve deprisa. A largo plazo quiero correr por podios y victorias y convertirme en un Campeón del Mundo".



SAUBER C32 Y PILOTAJE

La presentación del C32 ha supuesto una de las mayores sorpresas en los compases iniciales de la pretemporada, con modificaciones llamativas entre las que destaca la reducción de los pontones laterales. La progresión al alza en los últimos años, acompañada delas buenas sensaciones en los primeros test de Jerez, centraron la atención de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull : "Lotus y Sauber han dejado una muy buena impresión. En cuanto a los demás, aun es pronto para juzgar nada".

El prometedor fichaje y su nuevo bólido (con motor Ferrari), tendrán que 'conectar' en pos de alcanzar sus metas. Sauber pretende pisar asiduamente los puestos de honor y Hulkenberg, desbancar en un futuro próximo a pilotos como Felipe Massa o Mark Webber, que finalizan contrato en 2013.

Agresivo pero calculador, su velocidad a una vuelta no diluye un gran ritmo de carrera. El agua le viene como anillo al dedo, puntuando en tres de los cuatro Grandes Premios 'con gotas' durante 2012. La analítica parece clara, puede correr sangre de campeón por sus venas.

Con ambición y descaro suficiente para desafiar a los mejores, derrocha confianza con el C32: "Chicos, este coche parece correr como el diablo". Por el bien de la Fórmula 1 y de su futuro, que se cumpla.

#115

0 0

Alberts

Alberts

18/02/2013 17:29

Querida @esgiro, al parecer Nico ya estara comodo en el C32 segun Matt Morris.

La falta de espacio en el C32 problema solucionado

Matt Morris confirmó que el problema de altura del alemán se ha solucionado finalmente con unas zapatillas especiales: "Él encaja, pero tuvimos que hacer unas zapatillas especiales para él, absolutamente optimizadas para la posición de los pies. Sin embargo, él está muy contento ahora".
:


Saludos!

#117

1 0

esgiro

esgiro

18/02/2013 20:41

Siii lo he leido esta mañana, me alegra saber eso.
Podemos por dar por solucionado el problema de los pies entonces.
Decir que Nico correrá Miércoles y Jueves, mañana y viernes lo hará Guti.

#118

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/02/2013 20:48

Pues es bueno saber que ese problema esta ya solucionado, y que Nico podrá estar cómodo para mostrar todo su potencial. ¡Mucha suerte para este año! Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#119

1 0

esgiro

esgiro

23/02/2013 11:19

Uy veo esto un poco abandonado vamos a darle vidilla al hilo!

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

En la tercera sesion de entrenamientos de Montmeló ( segunda para Hülkenberg ) marcó el segundo mejor tiempo 1'22'160 por detrás de Alonso 1'21'875. Este mejor tiempo lo dio con los compuestos blandos y dió un total de 91vueltas en toda la sesion del jueves.

"Ha sido un día positivo. Completamos mucho trabajo sufriendo únicamente problemas menores. Utilicé los neumáticos blandos por primera vez esta mañana en Barcelona en aras de tener las primeras sensaciones con ellos, y fue interesante. El coche se está comportando bastante bien, y estoy tan contento como podría estar."

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí



Entrevista para la página oficial de F1 que podemos leer en F1aldia ya traducida.
IVÁN ILLÁN


OPTIMISTA CON LAS MEJORAS

Nico Hülkenberg: "El gran salto en mi carrera podría ser con Sauber"

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

A pesar de que su cambio de equipo no ha sido tan comentado como el de otros pilotos con mayor historial, la llegada de Nico Hülkenberg a Sauber está siendo uno de los factores a tener en cuenta en pretemporada. Tras sólo unas semanas con su nuevo equipo, el alemán cree haber acertado de pleno con el cambio.

"Soy feliz donde estoy, teniendo en cuenta que sólo hemos probado y la temporada aún no comenzó," explica Nico, que este invierno se mudó a Suiza para estar más cerca de la fábrica de su nuevo equipo. "Dentro de unas cuantas carreras, será mucho más fácil responder, pero a día de hoy, siento que he tomado la decisión correcta y eso es suficiente para mí".

"Como piloto siempre tratas de buscar opciones para progresar, por lo que cada opción que aparece tiene interés. Hay que buscar y tomar decisiones para que tu vida esté poco a poco cada vez más cerca de ser mejor. Esa es la clave del éxito," comenta el alemán, que no quiere fijarse metas para la próxima temporada. "Apuntar algo así es imposible antes de empezar el año. Yo quiero estar satisfecho conmigo mismo, saber que he sacado el máximo de mis posibilidades, del coche y el conjunto," reconoce Nico, que sueña con que Sauber sea tan competitivo como lo fue en 2012.:

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

"Nunca se sabe y quizá el gran salto en mi carrera podría ser aquí. El equipo consiguió cuatro podios el año pasado, así que, ¿quién sabe? Quiero estar en Fórmula 1 y tener éxito a largo plazo, pero no tengo una agenda que seguir, no tengo que haber conseguido esto o lo otro dentro de dos años. La vida es algo particular y a veces las cosas surgen naturalmente y otras veces no, por lo que siempre hay que estar preparados para reorientar tu vida y tus ambiciones".

"No tengo ni idea de dónde vamos a estar"

Centrándose en los primeros días de pretemporada, Hülkenberg admite que en este momento del año es la única vez en la que los competidores no mienten a la prensa. "Es la única época en la que los pilotos podemos decir la verdad: 'No lo sé'. Estoy contento con lo que percibo hasta el momento y la forma en la que el coche se comporta, teniendo en cuenta que siempre hay lugar para mejorar. Dicho esto, no tengo ni idea de dónde vamos a estar y dudo que alguno de mis colegas pilotos tengan una visión más clara. Las pruebas invernales son algo completamente diferente a un fin de semana de carrera,": explica.

"Ahora todo el mundo se centra en su propio programa tratando de averiguar cómo funciona su coche con los diferentes compuestos y las diferentes cargas. Los tiempos por vuelta que se producen con esos programas son de una importancia escasa, lo importante es superar los problemas. En un fin de semana de carrera es todo completamente distinto, especialmente los viernes y los sábados por la mañana, cuando se busca conseguir el menor tiempo posible en una vuelta lanzada," afirma Hülkenberg, que asegura haber "visto muy poco del rendimiento de los otros coches" durante los días de pruebas.


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


"Por lo poco que ví en Jerez y las conversaciones que he tenido, Red Bull parece muy competitivo, ¿dónde estamos nosotros? No tengo ni idea. Teniendo en cuenta lo que pasó en 2012, todo estaba muy apretado, en una décima se iban cinco posiciones, por lo que difícilmente va a ser mucho más ajustado," sonríe Nico. "Por supuesto, el piloto siempre puede marcar esa pequeña diferencia que te hacer ganar o perder posiciones, en ambos sentidos. Por supuesto, espero que en mi caso sea en la dirección positiva".

¿La cenicienta de la Fórmula 1?

Por último, Hülkenberg se refirió a la polémica de sus pies y el tamaño del cockpit del nuevo C32, cuestión de unas botas demasiado grandes según reveló el alemán. "Ahora, con el número justo, todo es perfecto. ¿Eso me convierte en la cenicienta de la Fórmula 1? ¿Sólo por acertar con el número justo del calzado viviré un final feliz? ¿Quién sabe? Me encantan los cuentos clásicos... pero me pregunto quién es la malvada madrastra," bromea Nico.


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


La próxima semana Nico correrá el viernes y domingo.

#120

1 0

Alberts

Alberts

23/02/2013 17:49

Nico Hülkenberg se declara impresionado por la consistencia del E21

Christian Horner ve un par de contendientes aparte de los tradicionales McLaren y Ferrari, los siempre confiables Sauber y los aspirantes reales por llegar al top tres de la Fórmula 1, los Lotus de Boullier, Raikkönën, Allison y compañía. No sólo en Red Bull creen en el potencial de Lotus, también Nico Hülkenberg señala a los de Enstone como un rival fuerte para el 2013.

No fue a velocidad del E21, la cual indiscutiblemente ha mostrado a lo largo de todos los días de la pretemporada 2013; sino la consistencia alcanzado durante la simulación de carrera realizada ayer con Romain Grosjean al volante del auto. ?El Lotus ha estado muy bien?, dijo el alemán.

?No hacemos los mismos programas, y su carga de combustible pudo ser bajo por ese entonces, así que no puedes decir, pero eso (no fue) un mal esfuerzo?, recalcó el hombre de Sauber. Sin embargo recuerda que el año pasado ?fueron buenos aquí el año pasado tanto en el cuidado de los neumáticos como en la consistencia?.

Hülkenberg insiste que el buen desempeño de Lotus no le quita el sueño. ?No estoy en realidad preocupado por ello. La siguiente semana tal vez tengamos un clima más cálido y la pista mejore. Tal vez tengamos una nueva piezas para Melbourne?. ?En Melbourne veremos cómo irán las cosas, no me romperé la cabeza desde ahora.

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Saludos!

#121

1 0

esgiro

esgiro

24/02/2013 11:09

Cada equipo lleva un programa y pruebas cosas diferentes, está claro que siempre en unos test hay margen de error para poder modificar los problemas que tenga los coches.
Puede que haciendo el mejor tiempo o siendo uno de los más rápidos de la jornada dé buenas sensaciones en cuanto a velocidad, pero bueno por esa misma regla de tres los Toro-Rosso han ido muy bien también y deberíamos de tenerlos en cuenta?
RedBull a día de hoy es el coche más rápido de la parrilla y en los test tampoco es que lo haya demostrado mucho.
No hay que adelantar acontecimientos antes de hora.
Lo importante es que en este tiempo piloto y coche esten al 100%, ya veremos que pasa en Melbourne.

Os dejo una foto divertida de Nico con su fisio Florian comiendo en Montmeló. Feliz Domingo!

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

#122

1 0

esgiro

esgiro

03/03/2013 19:40

Hola a todos, como ya dije hace unas semanas, esta semana iba a estar 3 días en Montmeló y aquí os dejo algunas fotos de Nico.
Que las disfruteís.


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí


Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

#123

1 0

RAMOR

RAMOR

03/03/2013 22:48

Hola amigos:

@esgiro, muy buenas fotos, es una veradera oportunidad poder asistir a los entrenamientos, felicidades.

Por otro lado, el trabajo de Nico fue muy sólido a lo largo de la pretemporada y se aprecia confiado y optimista. No deseo otra cosa mas que Nico encuentre en sauber la oportunidad que merece para brillar y dar el salto a un equipo grande. Ya no falta mucho.

Saludos y suerte para Nico.

#124

1 0