Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

esgiro

esgiro

28/12/2012 12:39

Mill3r gracias por poner ese video, nunca me cansaré de verlo, ójala se vuelva a repetir el año que viene :D
Firmar por un año con Sauber y que al siguiente el asiento de Massa quede libre..blanco y en botella, más claro agua.
Los suizos van a introducirlo en el "mundo-motor ferrari" para que se vaya familiarizando, no dudo de que le hayan preparado un coche competitivo cara a la proxima temporada. En Ferrari estan deseando ver el progreso de Nico con su motor.

1 0

Rodree5

Rodree5

01/01/2013 16:20

Bueno, me presento, soy Rodrigo.. era hincha de Williams, así que me hice más o menos fan de él luego de la temporada de GP2 del 2009, sabía de su gran palmarés gracias a wikipedia y supuse que podrían regresar viejas glorias para nosotros "los de Grove" luego de la pole en Interlagos 2010... Hasta que luego se tomaron decisiones estúpidas que hizo que dejara de ser fan de Williams y curiosamente me incliné hacia Force India (un equipo muy respetable por el criterio con el que eligen a sus pilotos) y se reafirmó con su gran dupla de pilotos del 2012.
Así que bueno, estaré pendiente de este topic que parece estar lleno de gente buena onda :D

Ahh, mi twitter es @Rodree5.. :P seguiré a la gente de este topic que publique cosas interesantes sobre F1

1 0

Mill3r

Mill3r

04/01/2013 12:45

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Marko quiere Hulkenberg para reemplazar a Webber en 2014

Mark Webber parece que va a luchar de nuevo para mantener su escaño Red Bull carrera más allá del final de la próxima temporada.

Concedido un contrato de un año por su séptima temporada consecutiva con el equipo, el australiano de 36 años de edad, ya está sobre aviso por fuerte de Red Bull Helmut Marko Dr.

Ahora, austriaco Marko ha dejado en claro que Red Bull no estaba feliz con la conducción de Webber en la final de 2012 Interlagos, cuando su compañero de equipo Sebastian Vettel estaba luchando por el título contra Fernando Alonso de Ferrari.

De hecho, Flavio Briatore - mantiene su relación con la gestión de la carrera de Webber - dijo después de Brasil: "El único que ayudó a Ferrari fue Webber."

Marko tomar: "Mark no era óptima cooperativo en Brasil".

Alemania Sport Bild informa que mientras que Daniel Toro Rosso, Ricciardo y Jean-Eric Vergne son candidatos obvios para tener éxito Webber, Marko también está interesada en Nico Hulkenberg.

Alemán Hulkenberg, de 25 años, ha firmado un contrato de un año con Sauber para el 2013, y también ha sido vinculado con un potencial de 2014 paso a Ferrari.

Marko confirmó: "Hace unos años estaba en la lista de candidatos para el equipo junior, pero Nico ya tenía un patrocinador principal [Dekra] del que no quería separarse."

Esta un poco raro por la traduccion pero es una noticia que a legrara a los que seguimos a este gran talento...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/01/2013 13:15

Este chico parece que va a llegar a un equipo puntero en 2014, sea Ferrari o Red Bull, pero talento ya lo está demostrando, y este año, si el coche lo permite, estoy seguro que nos va a sorprender en más de una ocasión.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Rodree5

Rodree5

04/01/2013 13:55

Ojalá no vaya a parar a Red Bull, leí la noticia, en realidad estabaun poco trastornada, pero en fin; creo que es el potencial reemplazante de Button

0 0

STELIOS

STELIOS

04/01/2013 19:30

Sinceramente, no me gustaría tener a Hulk y a Vettel juntos en el mismo equipo. Me sería mucho más interesante que Nico fichase por Ferrari y se midiera de tú a tú con Alonso.

0 0

esgiro

esgiro

05/01/2013 00:39

Bienvenido Rodree5, me gusta mucho que cada vez seamos más por aquí en este hilo para apoyar a nuestro Hülk.
La noticia de Helmut Marko de hoy no hay por dónde cojerla, me ha entre cabreado y cabreado más todavía.
Este hombre últimamente no para con sus declaraciones echar más por tierra el trabajo de un gran piloto como es Mark Webber.
La posibilidad de que Nico fuese a Redbull es sumamente remota y ridícula, ya que soy de los que pienso que el contrato de un año con Sauber es un "precontrato" con Ferrari, vamos que Montezemolo lo tiene atado cara la temporada de 2014.
Y Redbull que casualidad que cada vez que Ferrari se interesa en un piloto salen ellos detras también... si tanto interés tenían en Nico que lo hubieran tenido en cuenta antes.
Además con lo superprotegido que tienen a su Vettel dudo mucho que Nico quisiese ir a un equipo dónde pueden que gente de su propio equipo lo critique y lo traten como un segundon, como se le está tratando a Webber que es fatal.

Un apunte, dejando de lado el tema este de Redbull, Hulkenberg tiene desde diciembre otro manager, el que le lleva ahora es Werner Heinz, lo leí en una entrevista para la publicación alemana "Blick".

0 0

STELIOS

STELIOS

05/01/2013 15:03

@esgiro, lo mismo le puede pasar a Hulk en Ferrari, pues si en esas nos ponemos allí también tienen supermimado a F. Alonso, y el trato que se le está dando a Massa desde 2010 es la prueba de ello. Pero la baza está en que si de verdad Nico ficha por un equipo grande para 2014, Alonso ya tendría unos 33 años y estaría en el ocaso de su carrera como piloto de F1. En cambio Vettel a penas tendría 27 años, pero puede que ya empiece a interesarse por continuar su carrera en otro equipo, lo cual también puede ser una buena baza para Hulk.
Pero yo personalmente veo más que encaje como un piloto de Ferrari que de Red Bull.

Un saludo.

0 0

jamt

jamt

06/01/2013 02:37

en mi opinion, me gustaria que nico terminase fichando por mclaren, una ves que estos despidan tanto a button o perez por un mal año.. no es desearles mas a estos pilotos, sino mas bien, que ni en redbull ni ferrari tendria las condiciones para por lo menos, pelear en igualdad de condiciones a su compañero de equipo...

saludos

1 0

esgiro

esgiro

06/01/2013 20:08

Es cierto que el que ficha por Ferrari tiene contrato vitalicio, ahí está el ejemplo de Massa, y Alonso está camino de ello.
Si por alguna de aquella en 2014 Nico acaba en Ferrari, Alonso tendría ya 33 años, que no digo que no vaya a correr mucho más, pero
igual que se está apostando ahora más por Alonso y de escudero que tiene a Massa, creo que pasaría lo mismo con Hülk y Fernando... no se si me he explicado...
Vettel tiene la misma edad de Nico, anoserque los de RedBull se cansen de él, no lo veo saliendo de Redbull y además no creo que a Vettel le guste mucho eso de tener tanta competencia en su propio equipo.
Hülk tambien tiene hambre de titulos y es ambicioso..."dos gallitos en el mismo corral?" No veo eso en RedBull...

1 0

NachoF1x

NachoF1x

07/01/2013 16:07

A mí me gustaría que Ferrari le diera una oportunidad a Hulkenberg, ya que creo que los días de Massa con el equipo italiano van tocando su fin, y tras la marcha de Sergio Perez, el teórico favorito para sustituir a Felipe, ahora el que estará en el punto de mira de los de Maranello será el alemán, por el que ya se interesaron en 2009 cuando corría en la GP2.

Creo que mucho dependerá del rendimiento que le saque Hulkenberg al Sauber este año, si logra hacerlo bien y subirse al podio o incluso ganar, creo que no sólo tendrá ofertas de Ferrari...

El de 2013 va a ser un año muy importante para él, y con un poco de suerte será un año de transición antes de dar el salto a uno de los grandes...

1 0

esgiro

esgiro

13/01/2013 18:58

Como ya sabeis la presentacion del nuevo Sauber es el dia 2 de Febrero.
Lo mejor de todo es que podremos verlo en directo desde la web de la scuderia a las 12 pm.
Retransmision que incluye la presentacion y entrevistas, y ahí estará nuestro Nico.

1 0

Alberts

Alberts

15/01/2013 19:29

Entrevista exclusiva con Nico Hulkenberg, primera desde su llegada a Sauber F1 Team

Nico Hulkenberg comenzará su tercera temporada como a tiempo completo piloto de Fórmula Uno en el 2013 de Fórmula 1 Gran Premio de Australia en Melbourne, sino únicamente que va a estar haciendo lo mismo con su tercer equipo diferente - Sauber. Mientras mueve los equipos podrían ser desalentador para muchos, el joven alemán está abrazando el cambio y ya está esperando a la vida con carreras de F1 sólo escuadra suiza. Hablamos con Hulkenberg acerca de cómo se ha adaptado a la vida desde que salió de Force India y cuáles son las expectativas que tiene por delante la nueva temporada ...

Q: Nico, esta es la tercera vez en su corta carrera que ha tenido que adaptarse a la vida en un nuevo equipo. ¿Cómo va eso?
Nico Hulkenberg: No siempre ha sido mi elección, excepto por el cambio a Sauber. A finales de 2010 yo estaba más o menos forzado a un cambio de equipo! Al ser confrontado con una situación tan sólo tienes que seguir adelante con el trabajo y conocer la gente nueva que trabaja a partir de ahora. Algunos procedimientos de los equipos son similares, sin embargo, hay diferencias en los detalles, lo que hay que aprender y acostumbrarse. Se podría decir que estoy ahora en una nueva fase de aprendizaje.

Q: ¿Cuáles son las cosas más importantes en su lista?
NH: Durante esta época del año siempre es para que me sienta cómodo en el coche. Hacer un buen sitio en el que me siento cómodo es muy importante. Menos mal que encaja muy bien, así que estoy listo para las pruebas en Jerez a principios de febrero.

Q: A partir de su experiencia de Hinwil hasta ahora, ¿qué temas quieres ver abordarse antes de la primera carrera?
NH: No hay ningún problema en este momento, no es hasta que estás en la pista, corriendo el coche, que te descubrir problemas o debilidades. Así Jerez será la prueba de fuego.

Q: El equipo se dirige a la nueva temporada con dos nuevos pilotos. ¿Cómo cree que el equipo va a compensar por esto?
NH: No veo ningún déficit para ser honesto. He aquí, yo soy nuevo en el equipo, pero no es nuevo en la F1, y Esteban (Gutiérrez) ha ganado experiencia como piloto de pruebas con Sauber por lo que no es nuevo para ellos. Yo diría que no hay déficit, sino la oportunidad de conocer a gente buena.

Q: ¿Ha levantado una tienda fuera de la fábrica para que pueda estar allí 24/7?
NH: (Risas) No del todo, pero me han existido muchas veces en el último par de semanas para conocer al equipo, incluyendo a mis futuros ingenieros y mecánicos.

Q: ¿Cuándo piensa regresar a sus experiencias pasadas, ¿cuál es la parte más difícil de unirse a un equipo nuevo?
NH: Lo más difícil en un primer momento es recordar todos los nombres nuevos, de lo contrario no hay ninguna dificultad, como tal, en formar parte de un nuevo equipo. Se trata de un proceso y la experiencia que necesita un poco de tiempo, pero es un tiempo muy valioso que puede pagar durante la temporada.

Q: Al comparar la fábrica de Sauber a las de sus dos anteriores empleadores, Williams y Force India, ¿qué es diferente?
NH: En primer lugar, se encuentra en Suiza! Y para conseguir más en detalle, el túnel de viento se destaca de manera significativa - es una bestia muy grande. En general, la infraestructura es sin duda de primera clase.

Q: ¿Qué es el suizo hacer de manera diferente? ¿En qué difiere la mentalidad de los equipos sede en Reino Unido que previamente se ha impulsado por?
NH: Pregúntame éste al final de la temporada - en este momento no tengo ni idea!

Q: En Williams y Force India que tenía líderes muy dominantes como directores de equipo. Ahora está trabajando con el director del primer equipo femenino en la Fórmula Uno, Monisha Kaltenborn. Debe haber una diferencia ...
NH: Puede ser. Es difícil juzgar en este momento ya que no hemos tenido un fin de semana juntos todavía. Pero por lo que he experimentado hasta ahora, Monisha es un excelente director de equipo, haciendo lo que es la tarea más importante de este trabajo: asumir la responsabilidad para el equipo.

Q: Su compañero de equipo, Esteban Gutiérrez es un novato, así que muchos le consideran el líder del equipo. ¿Cómo te afecta en el período previo al inicio de la temporada?
NH: El hecho de que la gente se me acerca como el líder del equipo no cambia mucho. En el equipo Sauber F1 dos pilotos de conseguir el mismo equipo y el tratamiento. Me limitaré a trabajar más duro junto con Esteban para llevar el equipo hacia adelante.

Q: ¿Qué es lo que espera de su nuevo equipo - y qué es lo que esperan de usted - para descartar decepción al final de la temporada?
NH: Quiero aprovechar la buena base que teníamos el año pasado y seguir trabajando duro desde allí. Por supuesto, estoy en busca de buenos resultados - en ese sentido el equipo y yo ya estamos buscando lo mismo. Es una nueva temporada, así que tenemos que esperar y ver cómo resultan las cosas y qué tan fuerte es nuestro paquete en la pista.

Saludos!

1 0

esgiro

esgiro

19/01/2013 21:23

Gracias por poner la entrevista @alberts . Por cierto muy molona la foto con el medio force india -sauber de fondo :-)
Venga que ya queda menos !!

2 0

esgiro

esgiro

24/01/2013 13:32

Empezamos a tener notícias de los primeros Test de Pretenporada...
5 y 6 de febrero serán los días en los que debute Nico como piloto Sauber, él será el encargado de estrenar el nuevo C-32 en
el circuito de Jerez.

No olvidemos que el día 2 tenemos la presentación del nuevo monoplaza a las 12:00h y que se podrá seguir en directo
desde la web de Sauber

2 0

Alberts

Alberts

28/01/2013 17:29

Por nada @esgiro, siempre he considerado a Nico un excelente piloto, si no me equivoco en un futuro cercano va a estar peleando por carreras, podiums y porque no, por campeonatos con Checo, son los dos pilotos que mas credenciales han demostrado de todos los novatos que han entrado a la F1 en los ultimos 3 o 4 años. Espero que Nico vaya a Ferrari en 2014, imaginate Checo-McLaren y Nico-Ferrari. . . ya los vi!!!

Espero que en algun momento y cuando gustes (invitacion abierta para todos los seguidores de Nico), te des una vuelta por el Hilo de Sauber, he visto algunos de tus comentarios y creo que puedes aportar cosas buenas, ahora que Nico va a formar parte de Sauber en 2013.

Saludos!

0 0

esgiro

esgiro

29/01/2013 21:53

@alberts estoy de acuerdo contigo, tanto Nico como Checo van a dar mucho que hablar a partir de ahora, poco a poco estos dos pilotos van a dar mucha guerra y se van a ganar su sitio en la F1. Checo ya acabó en Mclaren, y como tu bien dices mi apuesta es que en 2014 Nico vaya a Sauber, ya que tambien se ha hablado de RedBull, pero no creo que Vettel que tambien es de su edad quiera tener allado a un compañero al que puede que le haga sombra. Y por años, creo que el sitio de Massa tiene el nombre de Hulk :-)
Me pasaré encantada por el hilo de Sauber, el otro dia entré pero eran todos fotos de azafatas y pit babes hahahahahahaha

2 0

Alberts

Alberts

30/01/2013 05:01

Ahora entiendo estimada @esgiro, eres una dama!!! Como comprenderás en el deporte motor siempre hay edecanes y pues hay que consentir de ves en cuando a los amigos del Hilo, pero bueno para ti también tengo esta imagen ;)

Vas a ver que Nico estará en un equipo grande, esperemos que sea en 2014, ya sea en el puesto de Massa o Webber, por lo mientras hay que disfrutar su estancia en Sauber.

Por ultimo, te recomiendo visitar el siguiente blog de Nico:

Blog Nico Hulkenberg

Un gusto conocerte, si no es imposible si es es un poco difícil que a una dama le agrade la F1. Saludos!

1 0

esgiro

esgiro

30/01/2013 10:32

@alberts efectivamente soy una chica, no creas que es difícil encontrar a chicas que les guste la F1 creo que cada vez somos más las que amamos este deporte de 4 ruedas. Yo sinceramente no sigo la F1 desde pequeña simplemente porque en mi casa nunca se ha seguido y antes no habían tantos medios para seguirla aqui en España. Me enganché a ella gracias a mi cuñado y te hablo "recientemente" desde que Alonso entró a Renault, desde entonces no me he perdido ni una carrera. Los medios españoles antes no se interesaban tanto en la F1 hasta que "explotó" el asturiano.
Cuando trajeron la F1 a Valencia yo acabé trabajando en el circuito en el merchandasing de Ferrari y me permitió vivir el ambiente y poder conocer los entresijos del gran espectáculo. Siendo española puede parecer raro que no me guste Alonso, y apoye a un alemán como es Nico. No quiere decir que no apoye Alonso obviamente, pero el español no me despierta tanta emoción e inquietudes como Hulkenberg, ya que creo que este hombre tiene algo especial, talento, tiene duende.
Estoy segura de que Nico es el futuro de la F1 y estará en un grande el año que viene. :-)

Justamente en ese blog que me has puesto, posteo yo mucho aunque en tumblr hay mucha "salida" hahahaha, por cierto gracias por la foto tambien XD

PD: Os informo que "DEKRA" seguirá siendo sponsor oficial de Hulkenberg y a su vez también de Sauber.

2 0

Alberts

Alberts

30/01/2013 17:24

Estimada @esgiro, veo que eres Española, yo soy Mexicano, un gusto nuevamente! Como bien comentas, he escuchado y/o leído que el fenómeno Alonso en España llamo la atención de muchos aficionados por alla, algo similar a lo que ocurrió con Checo en México; te cuento que yo tampoco sigo la F1 desde hace mucho, tendrá 6 o 7 años máximo, pero que te puedo decir. . . se ha vuelto mi deporte favorito y de ahí algunas categorías tipo formula; pero no todo el deporte motor me gusta, la Nascar, DTM, WRC, entre otros no me llaman la atención. Que padre que te hayas tenido la oportunidad de vivir la experiencia de F1 en el ámbito laboral y como aficionada. Yo aun no he tenido la suerte de ver una carrera de la F1, pero este año tengo la intención de ir a alguna de este lado del charco, llamese Canada, Estados Unidos o Brasil; también hay planes de ir de vacaciones a Europa en Septiembre, pero para esas fechas ya no hay carreras por alla :(

No entendí lo de que hay mucha "salida" en Tumblr. Gracias por el tip de DEKRA! Ya solo faltan poco mas de 2 dias para ver el C32 y a su vez a Nico y a Guti con el mono de Sauber, muero de curiosidad. . .

Que estes bien, saludos!

1 0

esgiro

esgiro

30/01/2013 19:22

@alberts efectivamente soy española concretamente de Valencia, te aclaro primero lo de "salida" , me referia a que en tumblr hay mucha fan loca y que le gusta mucho Nico jejeje ;-)
Bueno entonces veo que más o menos estamos igual de fanatismo jeje, mira a mi el fútbol siempre me ha gustado pero hará unos años que lo tengo avorrecido y lo que más sigo es la F1, algo que no me aburre y que siempre te puede sorprender . Es increíble como a pocos segundos de ponerse el semáforo en rojo nos puede ir el corazón a mil... o no? :-)
En septiembre creo recordar que estan las carreras de Spa y Monza, no estoy segura pero creo que son por esas fechas. Yo este año
como nos hemos quedado sin F1 en Valencia y la verdad es que lo veo lógico porque los que mandan aquí son todos unos ladrones y despilfarran el dinero público. Este año decidí acercarme a los test de Barcelona, iré a la tercera tanda 3 días asique cuando vuelva ya os comentaré por aqui que tal me fué y colgaré algunas fotillos :-)

Hoy Nico estuvo en suiza, lo sé porque sigo en twitter a su fisio asique supongo que habrá tenido algun acercamiento ya con sus nuevos compañeros, entrevistas y Sauber habrá preparado algun video.

Antes de que se me olvide para los que tengaís twitter, el twitter oficial de la revista F1 Racing esta preparando una entrevista para Hulk y Guti, podeís mandar preguntas a @F1Racing_mag o bien si no teneís suficiente con 140 caracteres tambien a la direccion de correo electrónico siguiente : [email protected]

2 0

Alberts

Alberts

30/01/2013 20:31

Estimada @esgiro, gracias por la aclaración de las "salidas" jajaja. Fijate que Valencia es una de las ciudades que quiero conocer en España, además de Barcelona. . . De Valencia quiero conocer principalmente la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de Barcelona quiero ir al estadio del Barca, (aunque no soy futbolero, ni fanático de ellos) espero que cuando vaya, estes dispuesta a ser mi guía jeje. Que envidia (de la buena) que vayas a ir a los test de Barcelona, veo que si eres súper fanatica de la F1, supongo que de Valencia a Barcelona te has de hacer unas 4 o 5 horas máximo en auto. . . espero que nos puedas compartir algo de info y fotos en el Hilo de Sauber!

Eres tan fanatica de Nico, que hasta a su fisio sigues en Twitter ¡Que barbara! Eso si es amor jajaja! Gracias por el tip de la revista, pensare en una buena pregunta y la enviare, ya te contare vale.

Ya que estamos en confianza ¿Cuál es tu equipo favorito en la F1? Te lo pregunto porque yo soy "fans" jajaja de McLaren y hace aproximadamente dos semanas cree una página en Facebook, la cual me gustaría que vieras y por qué no, que le des like.

Pagina McLaren F1 - Unofficial en Facebook

Saludos y estamos en contacto!

0 0

esgiro

esgiro

30/01/2013 20:42

hahahaha bueno es que twitter te informas por todos los lados y si quieres mantenerte bien informada debes de elegir bien a quien sigues
Bueno aunque no escribo yo os leo tambien en el hilo de Sauber, algun dia me animaré a dejar algun comentario por alli :-)
Ya le dí "me gusta" a tu pagina de FB.
Equipo preferido no tengo, aunque si tengo que elegir me gusta Ferrari la verdad, pero tampoco es que tengo un claro favorito.
El que no me gusta de ninguna de las maneras es RedBull, no me gusta su manera de "tratar" a sus pilotos...pero eso es otro tema del que no voy a hablar y menos en este hilo hahaha

1 0

Alberts

Alberts

30/01/2013 21:04

Jajaja ok! Yo no soy mucho de Twitter, pero te creo, de los pocos a los que sigo nunca termino de ver sus tweets! Gracias por el like a la pagina de FB! Ve este Ferrari negro que subi hace algunos días al hilo de Sauber, se ve increíble. Creo que para ti seria un sueño hecho realidad ver a Nico en Ferrari como para mi lo fue Checo en McLaren. Mmm seguro que en un futuro cercano vamos a ser grandes enemigos jajaja ntc. . .

PD: Checa esta pagina en facebook, tiene buenas notas y hace unos minutos acaban de sacar unos articulos de Ferrari: Formula 1 Onlive Fans

Saludos!

0 0

Mill3r

Mill3r

31/01/2013 10:45

Chicos Nico llego a Sauber por encargo de Montezemolo, pero deben tener cuidado porque Helmut ya le puso el ojo para quitarserlo a Ferrari Para sustituir a Webber.

0 0