Sin duda esas botas de momento le hab dado muy buena suerte en clasificacion . Sale 7° entre ferraris por delante de Alonso, a ver como se las ingenia mañana va a ser un hueso duro...Lo que mas miedo me da como no, es la salida, esa primera curva es un embudo. Mucha suerte Hulk!!! :-)
Lo va a tener complicado mañana, ya que las salidas no son el fuerte de los Force India. Pero si tiene buen ritmo seguro que consigue colarse entre los siete primeros.
gran clasificacion de nico y gano 2 posiciones por las penalizaciones de massa y grosjean, pero saldra por la zona sucia, detras de michael y delante de alonso... esto nos estara diciendo algo???... yo lo unico que se es que a pocos pilotos les gustaria estar entre esos 2... ojala nico de una gran carrera!
Gran carrera la de Hulk hoy. Ha vuelto a quedar por delante de Paul Di Resta, y ha firmado un excelente octavo puesto conteniendo a los Williams detrás suya. Quien no lo quiera ver que mire hacia otro lado pero Nico es mucho Nico.
A Nico, Interlagos podemos decir que se le da bastante bien no? Por qué no repetir lo de 2010? Este finde semana acaba un ciclo con SFI y que mejor manera que irse por la puerta grande. Los que apoyamos a este piloto podemos sentirnos orgullosos de la buena temporada que se ha marcado...y con un SFI, que ha hecho todo lo que ha podido y le ha sacado lo máximo. Nos ha dejado grandes resultados y grandes actuaciones con las que hemos disfrutado. Por lo pronto este finde a seguir empujando y animando a Nico, porque el tambien tiene "Magia".
El de EEUU fue otro carrerón de Hulkenberg, que se codeó con algunos de los "gallos" de la parrilla, como Kimi o Massa. Si el Sauber de la temporada que viene es como el de este año, le veo haciendo su primer podio y poniendo en apuros a más de un piloto top.
Este chico apunta maneras, lo cierto es que se lo ha puesto muy difícil a di Resta en esta segunda mitad de temporada, hasta el punto de que le ha superado en la clasificación, cuando a principio de año estaba bastante alejado, y eso que el escocés no es un compañero nada fácil.
Nico va a más en cada carrera, ya es un piloto muy constante y eso que aún no ha llegado a su techo, tiene mucho potencial.
Bueno, pues parece que Nico hoy saldrá en sexta posición. A ver si consigue tener ritmo y aguantarse en esa posición, pero me temo que la salida será complicada ya que ese Force India no tiene buen agarre en la salida.
gran fin de semana de hulkenberg, impresionando a todos... realmente nose que hubiera hecho si tuviese un ferrari, mclaren o redbull.... una lastima si accidente por hamilton.. realmente creo que era un lance de carrera, no daba para drive trough viendo el estado de la pista y tampoco entiendo a hamilton defendiendose asi cuando tenia un resagado por delante y habia perdido el interior...
pero bueno, me quedo con una buena impresion, venciendo tanto a button y hamilton..
Este chico tiene un talento descomunal. Así lo demuestra su palmarés de categorías inferiores y la pole lograda precisamente en Interlagos en 2010. No entiendo como un equipo grande no se fija en él. Saludos
Qué carrerón el de Hulkenberg hoy, ha sido sin duda la revelación de esta segunda mitad de temporada. Una pena el error que tuvo y que le costó la que podría haber sido la primera victoria para él como para Force India. Este chico el año que viene puede sorprender mucho en Sauber, ¿en Ferrari en 2014?
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Hoy el orgullo tiene nombre propio: Nico Hulkenberg. Impresionante liderando la carrera hoy, y quitandole las pegatinas a mas de un gallito. Sino es por la sancion tan absurda que le han impuesto podria haber hecho podio, lo tenía en sus manos. Lo merecia muchisimo pero estoy segura que esto es solo el comienzo de todo lo que nos espera. Gran futuro el que tiene por delante. Solo os digo que se me han caido las lagrimas con su actuacion de hoy.
Pd: Hamilton absurdas declaraciones diciendo que "estas cosas pasan cuando das con un piloto sin experiencia.
*Lewis estas palabras te las vas a comer una a una tiempo al tiempo.
Hoy Hulkenberg ha hecho una carrera sublime, liderando 30 vueltas con un simple Force India... Lástima el error que acabó con la carrera de Hamilton y que más tarde le conllevó una sanción injusta en mi opinión, sin eso, podría haber sido un día glorioso para él, y el colofón de una segunda mitad de temporada en la que se ha destapado como la revelación y la mayor promesa de entre todos los jovenes pilotos. En condiciones difíciles de pista mojada como las de hoy es donde el coche importa menos y se ve al piloto, y Nico ya ha demostrado que talento no le falta, tanto en las categorías inferiores como en la Fórmula 1.
Ya lo dije y lo repito: el día que Hulkenberg tenga un coche competitivo, va a ser un dolor de cabeza para todos los grandes. Yo me sumo a lo que algunos comentáis, me gustaría que este fuera el próximo compañero de Alonso en Ferrari en 2014, aunque reconozco que Massa me ha sorprendido mucho en esta segunda mitad, ha vuelto a recuperar la velocidad que tenía en 2008. Me alegro por él.
Ni caso a los votos negativos, son sólo de trolls y gente que no tiene mejor cosa que hacer que llamar la atención y tachar mal los comentarios con ese método tan cobarde.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Que bueno que halla creado un hilo para Hulkenberg, este es mi segundo piloto suerte a nico en sauber, es un diamante en bruto.. Sin duda sera el piloto de Ferrari en 2014..
Montezemolo, reconoció que tendrá un ojo puesto en Nico Hulkenberg para el año que viene "en el que irá con motores Ferrari en Sauber. Veremos como lo hace". Nico suena como reemplazo de Felipe Massa.. Creo que Hulk fue a Sauber por encargo de Ferrari...
Hay fue donde me convencio hacer una pole en mojado por delante de los grandes... Este hulk va hacer campeon de mundo pronto..