Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

esgiro

esgiro

13/11/2012 21:44

Este hilo en la 2a página??

Venga que este finde la f1 se traslada a Austin y nuestro
Nico lo va a dar todo. Esperemos que en este GP le vaya
mejor y no le hagan otro sandwich.

0 0

STELIOS

STELIOS

16/11/2012 23:40

Hoy Hulk se ha marcado buenos trompos en esta resbaladiza pista. Espero que le haya cogido bien la medida al trazado para mañana.

0 0

maxrpm

maxrpm

17/11/2012 01:24

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

1 0

STELIOS

STELIOS

17/11/2012 04:28

Auténtica zapatilla Hulk.

0 0

esgiro

esgiro

17/11/2012 22:14

Sin duda esas botas de momento le hab dado muy buena
suerte en clasificacion . Sale 7° entre ferraris por delante de
Alonso, a ver como se las ingenia mañana va a ser un
hueso duro...Lo que mas miedo me da como no, es la
salida, esa primera curva es un embudo.
Mucha suerte Hulk!!! :-)

1 0

STELIOS

STELIOS

17/11/2012 22:58

Lo va a tener complicado mañana, ya que las salidas no son el fuerte de los Force India. Pero si tiene buen ritmo seguro que consigue colarse entre los siete primeros.

0 0

jamt

jamt

18/11/2012 18:58

gran clasificacion de nico y gano 2 posiciones por las penalizaciones de massa y grosjean, pero saldra por la zona sucia, detras de michael y delante de alonso... esto nos estara diciendo algo???... yo lo unico que se es que a pocos pilotos les gustaria estar entre esos 2... ojala nico de una gran carrera!

0 0

STELIOS

STELIOS

18/11/2012 23:08

Gran carrera la de Hulk hoy. Ha vuelto a quedar por delante de Paul Di Resta, y ha firmado un excelente octavo puesto conteniendo a los Williams detrás suya. Quien no lo quiera ver que mire hacia otro lado pero Nico es mucho Nico.

2 0

esgiro

esgiro

22/11/2012 19:16

A Nico, Interlagos podemos decir que se le da bastante bien no?
Por qué no repetir lo de 2010?
Este finde semana acaba un ciclo con SFI y que mejor manera
que irse por la puerta grande.
Los que apoyamos a este piloto podemos sentirnos orgullosos
de la buena temporada que se ha marcado...y con un SFI, que ha hecho
todo lo que ha podido y le ha sacado lo máximo.
Nos ha dejado grandes resultados y grandes actuaciones con las que
hemos disfrutado.
Por lo pronto este finde a seguir empujando y animando a Nico, porque
el tambien tiene "Magia".

2 0

NachoF1x

NachoF1x

22/11/2012 22:26

El de EEUU fue otro carrerón de Hulkenberg, que se codeó con algunos de los "gallos" de la parrilla, como Kimi o Massa. Si el Sauber de la temporada que viene es como el de este año, le veo haciendo su primer podio y poniendo en apuros a más de un piloto top.

Este chico apunta maneras, lo cierto es que se lo ha puesto muy difícil a di Resta en esta segunda mitad de temporada, hasta el punto de que le ha superado en la clasificación, cuando a principio de año estaba bastante alejado, y eso que el escocés no es un compañero nada fácil.

Nico va a más en cada carrera, ya es un piloto muy constante y eso que aún no ha llegado a su techo, tiene mucho potencial.

1 1

STELIOS

STELIOS

25/11/2012 10:30

Bueno, pues parece que Nico hoy saldrá en sexta posición. A ver si consigue tener ritmo y aguantarse en esa posición, pero me temo que la salida será complicada ya que ese Force India no tiene buen agarre en la salida.

1 0

jamt

jamt

25/11/2012 18:55

gran fin de semana de hulkenberg, impresionando a todos... realmente nose que hubiera hecho si tuviese un ferrari, mclaren o redbull....
una lastima si accidente por hamilton.. realmente creo que era un lance de carrera, no daba para drive trough viendo el estado de la pista y tampoco entiendo a hamilton defendiendose asi cuando tenia un resagado por delante y habia perdido el interior...

pero bueno, me quedo con una buena impresion, venciendo tanto a button y hamilton..

saludos

1 1

MiniPertur

MiniPertur

25/11/2012 19:55

Este chico tiene un talento descomunal. Así lo demuestra su palmarés de categorías inferiores y la pole lograda precisamente en Interlagos en 2010. No entiendo como un equipo grande no se fija en él. Saludos

0 0

STELIOS

STELIOS

25/11/2012 20:08

Hulkenberg ha hecho un gran carrera hoy, y la sanción ha sido totalmente injusta y manipuladora. Podía haber ganado la carrera pues tenía mucho ritmo.

No sé por qué, pero tengo la corazonada de que este pilotazo sustituirá a Massa en 2014. Tiempo al tiempo.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/11/2012 20:33

Qué carrerón el de Hulkenberg hoy, ha sido sin duda la revelación de esta segunda mitad de temporada. Una pena el error que tuvo y que le costó la que podría haber sido la primera victoria para él como para Force India. Este chico el año que viene puede sorprender mucho en Sauber, ¿en Ferrari en 2014?

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

esgiro

esgiro

25/11/2012 21:09

Hoy el orgullo tiene nombre propio: Nico Hulkenberg.
Impresionante liderando la carrera hoy, y quitandole las pegatinas a mas de
un gallito. Sino es por la sancion tan absurda que le han impuesto
podria haber hecho podio, lo tenía en sus manos. Lo merecia muchisimo
pero estoy segura que esto es solo el comienzo de todo lo que nos espera.
Gran futuro el que tiene por delante. Solo os digo que se me han caido las lagrimas
con su actuacion de hoy.

Pd: Hamilton absurdas declaraciones diciendo que "estas cosas pasan cuando
das con un piloto sin experiencia.

*Lewis estas palabras te las vas a comer una a una tiempo al tiempo.

Nico the best.

2 2

NachoF1x

NachoF1x

25/11/2012 22:07

Hoy Hulkenberg ha hecho una carrera sublime, liderando 30 vueltas con un simple Force India... Lástima el error que acabó con la carrera de Hamilton y que más tarde le conllevó una sanción injusta en mi opinión, sin eso, podría haber sido un día glorioso para él, y el colofón de una segunda mitad de temporada en la que se ha destapado como la revelación y la mayor promesa de entre todos los jovenes pilotos.
En condiciones difíciles de pista mojada como las de hoy es donde el coche importa menos y se ve al piloto, y Nico ya ha demostrado que talento no le falta, tanto en las categorías inferiores como en la Fórmula 1.

Ya lo dije y lo repito: el día que Hulkenberg tenga un coche competitivo, va a ser un dolor de cabeza para todos los grandes. Yo me sumo a lo que algunos comentáis, me gustaría que este fuera el próximo compañero de Alonso en Ferrari en 2014, aunque reconozco que Massa me ha sorprendido mucho en esta segunda mitad, ha vuelto a recuperar la velocidad que tenía en 2008. Me alegro por él.

1 0

STELIOS

STELIOS

28/11/2012 00:49

Es una pena que chocase con Hamilton, podía haber sido perfectamente el noveno ganador de esta temporada.

1 0

Danke

Danke

28/11/2012 15:39

Cada GP me sorprende más este chaval, se le ven maneras, veremos que tal le va el año que viene en Sauber.

0 0

esgiro

esgiro

28/11/2012 17:47

Creo que todos nos quedamos con las ganas de ver a Hulk en el podio.

(((Offtopic)))Me gustaria saber quien es el que se mete aqui a darle negativamente a mis
comentarios...

0 0

jamt

jamt

28/11/2012 18:29

esgiro, da lo mismo si alguien vota o no algun comentario, no faltan los trolls que llenan de negativos...

saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2012 18:38

Ni caso a los votos negativos, son sólo de trolls y gente que no tiene mejor cosa que hacer que llamar la atención y tachar mal los comentarios con ese método tan cobarde.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

esgiro

esgiro

29/11/2012 19:32

En fin que aburridos deben estar.

Gracias chicos sois muy majos ;-)

0 0

esgiro

esgiro

22/12/2012 13:11

Nico Hülkenberg ya ha visitado Hinwil y se ha encontrado con Santa Claus...

Tambien estuvo el pasado 20 de diciembre tomando las medidas para el Sauber.

Re: Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

2 0

Mill3r

Mill3r

27/12/2012 13:25

Que bueno que halla creado un hilo para Hulkenberg, este es mi segundo piloto suerte a nico en sauber, es un diamante en bruto.. Sin duda sera el piloto de Ferrari en 2014..

Montezemolo, reconoció que tendrá un ojo puesto en Nico Hulkenberg para el año que viene "en el que irá con motores Ferrari en Sauber. Veremos como lo hace". Nico suena como reemplazo de Felipe Massa..
Creo que Hulk fue a Sauber por encargo de Ferrari...

Hay fue donde me convencio hacer una pole en mojado por delante de los grandes... Este hulk va hacer campeon de mundo pronto..

0 0