Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

Seguidores de Nicolas "Nico" Hülkenberg aquí

EleazarPotrero

EleazarPotrero

18/10/2012 19:59

Tú no eres el verdadero, así que pasare a ignorarte...

#25

0 0

esgiro

esgiro

22/10/2012 21:10

Entramos en la semana del GP de la India. Sin duda una carrera especial para Nico y estoy segura que la motivacion es máxima en el equipo force india. Esperemos que el coche lo dé todo este finde y ojala veamos el ansiado podio. :-)

#26

1 0

STELIOS

STELIOS

23/10/2012 18:06

En Alemania Nico Hulkenberg ha sido considerado el verdadero sucesor de Michael Schumacher. La verdad es que en sus casi dos temporadas como piloto de F1 ya se ha hecho notar en unas cuantas carreras, y lo visto hasta ahora promete mucho. A ver si tiene algo de suerte y el Sauber del próximo año es un coche medianamente decente para que también pueda luchar por algún podio.

#27

1 0

esgiro

esgiro

23/10/2012 18:21

Os dejo aquí una entrevista que le hicieron ayer en Nueva Delhi, junto con Paul DiResta
Es en inglés pero a mi parecer se les entiende bastante bien, y lo digo yo que mi ingles es un poco... XDD
Que la disfruteís.

https://www.youtube.com/watch?v=_Cx7eOjd2DQ&feature=share

#28

1 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

24/10/2012 14:22

esgiro, me encanto la entrevista que le hacen a Hulk, muy buena. La parte mas interesante fue el final, cuando les preguntan que como se sienten cuando compiten uno contra otro (Hulk vs Di Resa).

Les dejo una entrevista hecha en la página vecina:

Nico Hulkenberg: "Las dos últimas carreas han sido muy divertidas, probablemente han sido dos de mis mejores carreras del año. Corea fue bastante como un fin de semana perfecto. Al principio del fin de semana dije que necesitábamos que todo fuera perfecto y eso es lo que tuvimos: sin errores, una calificación tranquila y una carrera limpia"

"Me siento cómodo y confío en el monoplaza, el equipo está haciendo un buen trabajo. Tenemos buen ritmo y estamos en un buen momento, y eso es lo importante en la Fórmula 1. He tenido algunos fines de semana duros, como Monza o Singapur, pero en general todo ha ido bien. Sólo tenemos que asegurarnos de que podemos repetir lo que hicimos en Corea en las últimas cuatro carreras. Tenemos que exigirnos a nosotros mismos para tener todo lo que podamos en las carreras restantes"

"Estuve en el Gran Premio de India del año pasado, pero obviamente no tuve la oportunidad de pilotar. He estado en la pista en un coche de calle y lo he practicado en el simulador, pero todavía he de aprender un poco el viernes. Como carrera, es muy importante para este equipo. Estaremos en Delhi a principios de semana para conocer a los medios de comunicación locales y a los aficionados, siempre muestran mucho entusiasmo por nosotros. Espero que podamos ver su apoyo en la pista con muchos aficionados animándonos"

Paul Di Resta: "Obviamente es nuestro Gran Premio de casa y es un fin de semana especial. Hay presión en nosotros por rendir bien y tenemos que ir allí preparados para mantener este momento alto que tenemos. Es un fin de semana ajetreado para todos los involucrados en el equipo y hay mucho por hacer en términos de trabajo con medios de comunicación y eventos extra, pero no nos distraerá de nuestro objetivo de irnos con el mejor resultado que podamos"

"Tenemos que cualificar entre los diez primeros. Eso nos dejará como contendientes y nos permitirá concentrarnos en la carrera. Todo el año hemos mostrado que tenemos un monoplaza capaz de llegar a la Q3, pero la parrilla está muy ajustada y no tenemos ningún margen, así que necesitamos que todo vaya perfectamente. También, basado en nuestro rendimiento el año pasado, parecíamos bastante competitivos en esta pista, así que hay que esperar que continúe este año"

"Éste es uno de esos circuitos de nuevo estilo de Herman Tilke, así que hay una buena mezcla de curvas, muchas escapatorias y algunas zonas en las que es posible adelantar. El año pasado encontramos que el grip aumentaba rápidamente y la pista es emocionante de pilotar ya que tiene algunas curvas satisfactorias. Recuerdo que el comportamiento de los neumáticos era bastante alto el año pasado y tuve que parar tres veces en la carrera, así que entender los neumáticos el viernes será la prioridad"

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Ciertamente parece que hemos elevado nuestro juego desde el parón veraniego y ha sido satisfactorio vernos arriba luchando por los puntos. La única frustración es que no siempre hemos podido tener los dos monoplazas en la zona de puntos y eso nos ha herido en el campeonato. Pero en términos de nuestra actuación, creo que podemos estar contentos con nuestro nivel de consistencia. Hemos tenido, al menos, un monoplaza entre los diez primeros en la calificación en el 80% de las carreras y hemos sumado puntos en el 75% de las pruebas. Aunque quizá todavía no hemos acabado en el podio este año, es nuestra consistencia la que ha sido clave en nuestro éxito y nos ha mantenido en la lucha"

"La carrera del año pasado fue un tremendo éxito y estoy seguro de que podemos esperar un evento igual de espectacular este año. El Buddh International Circuit siempre nos cuida muy bien y sé que llevan trabajando muy duro para ajustar el circuito y las facilidades aún más. Pero por encima de todo, lo más importante es el diseño de la pista porque encantó a todos los pilotos el año pasado. Es una de las mejores pistas del mundo"

"Recuerdo lo orgulloso que me sentí el año pasado al ver nuestros monoplazas compitiendo en India con los colores de la bandera india. Fue el momento que había soñado y un gran logro deportivo para nuestro país. Sumar puntos fue poner la guinda del pastel. Este año me gustaría ir mejor y ver a los dos monoplazas en los puntos, como mínimo, así poder dar a nuestros aficionados algo por lo que sonreír. La distancia con Sauber es ahora de 27 puntos. Es una gran distancia pero no es imposible atraparles antes del final de año. Todavía hay mucha competición y seguiremos presionando en las cuatro carreras finales"

Obtenida de: http://www.caranddriverthef1.com

#29

0 0

esgiro

esgiro

24/10/2012 20:57

Tengo que aprender a poner los videos de modo que puedan verse en la misma pagina :-P
Me da que este fin de semana vamos a poder ver otro espectaculo con Hulk a los mandos. Si el coche funciona igual de bien que hace dos semanas , es de locos pensar en una pole o podio? Y delante de toda la aficion india es un "plus extra".
Que mono de F1 :D

#30

0 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

26/10/2012 17:17

Les reproduzco la nota sacada de la página vecina.

Paul Di Resta (12º y 11º): "No ha sido una sesión fácil para mi. El balance sigue sin ser perfecto y necesitamos trabajar duro esta noche para intentar mejorarlo antes de los últimos libres. El principal problema del día fue un pinchazo a mitad de los Libres 2 porque me perdí las tandas con mucha carga de combustible y gomas blandas. También, fue complicado tener una vuelta limpia durante mis tandas con poca carga de gasolina porque el circuito tenía mucho tráfico. Hemos obtenido datos con el otro monoplaza, pero hubiese sido más útil haber dado más vueltas y tener el tacto de los blandos".

Nico Hulkenberg (14º y 8º): "Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Buddh y tengo que decir que han hecho un gran trabajo. La vuelta es muy fluida y el segundo sector es muy técnico y desafiante. El programa del día para mí fue sencillo porque logramos todo lo que queríamos. Completé esta tarde una tanda larga decente con las gomas blandas y creo que estamos preparados para mañana".

Jakob Andreasen, jefe de ingenieros: "El circuito estaba muy verde esta mañana con muy poco agarre, por lo que era difícil aprender demasiado. La prioridad era que Nico encontrase rápidamente la velocidad y tomar datos de algunas piezas para probar las cuales fueron como planeábamos. La tarde fue menos sencilla, en gran parte porque Paul tuvo un pinchazo tras sus tandas con poco combustible y gomas blandas. Esto significó que se perdiese sus tandas largas. Afortunadamente, conseguimos todos los datos que necesitábamos con el programa de Nico. En términos de balance del coche seguimos teniendo trabajo por hacer para tener el coche donde queremos pero tenemos los datos necesarios para estar seguros de poder elegir la opción correcta para mañana".

Sacada de http://www.caranddriverthef1.com

#31

0 0

esgiro

esgiro

27/10/2012 21:54

Bueno Hulk saldrá mañana el 12° en parrilla, soy optimista cara a la carrera de mañana. Estamos acostumbrados a que haga muy buenas salidas y con lo cual escale posiciones. Esa va a ser una de las claves importantes para mañana hacer una buena salida. Los Williams nos han trastocado un poco esta mañana...mucha suerte para Nico :-)

#32

0 0

Jhon16

Jhon16

28/10/2012 14:05

Buena carrera la Nico en el Gp de India.

#33

0 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 19:11

El día que este chico tenga un asiento en un monoplaza de punta le hará sudar la gota gorda a más de uno.

#34

2 0

jamt

jamt

28/10/2012 20:23

gran carrera de nico :)

#35

2 0

Danke

Danke

28/10/2012 22:04

A mi este chico me viene dejando muy buenas sensaciones, ya desde aquella magnífica pole en lluvia en el GP de Brasil 2010.

Me parece que está un escalón por encima de Di Resta, que no se que le ve la gente a parte de ser un piloto sólido.

#36

2 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 23:59

Me dá a mi que algún día este chico pilotará para Mercedes, pero visto lo visto lo mejor será que intente hacerse con el asiento de Webber. Sería interesante verle junto a Vettel en Red Bull.

#37

1 0

maxrpm

maxrpm

29/10/2012 00:03

stelios

que pilote para Mercedes? por favor no le desees ese mal xD

#38

1 0

STELIOS

STELIOS

29/10/2012 00:15

jejeje... No sé... tal vez para 2014 la cosa sea distinta en la casa anglogermana.

#39

1 0

maxrpm

maxrpm

29/10/2012 00:34

si con diferente te refieres a que van con motores turbo, pues llevas razón xD

en serio te digo que lo mas seguro es que Mercedes siga como motorista solamente después de 2014

#40

3 0

STELIOS

STELIOS

29/10/2012 01:23

Hombre... con distinto no quería decir "tan distinto". De todas formas nunca se sabe como se desarollará todo, y ahora con Niki Lauda en la parte directiva los empleados de la escudería se andarán con pies de plomo. Pues otra cosa no, pero talante y carácter nunca le ha faltado al expiloto austriaco. Ya veremos cuánto tarda en tener el primer roce con Haug.

#41

1 0

maxrpm

maxrpm

29/10/2012 01:36

la verdad que se ha demorado, viendo el rendimiento paupérrimo del Mercedes

#42

1 0

fran600

fran600

29/10/2012 04:34

Nico esta haciendo una temporada fantástica en force india y el resultado esta a la vista superando a diresta en la tabla.Vamos nico.

#43

0 0

esgiro

esgiro

29/10/2012 15:47

Y a mi que me da que se queda con el asiento de Massa para 2014... Sauber-Ferrari....
A ver si confirman algo pronto y nos dejamos de quinielas aunque está bastante claro
que tiene pie y medio en la escuderia suiza.
Movimientos de asientos aparte, espero que en Abu Dhabi veamos otra gran actuacion de Nico
y si puede acabar en posiciones mas altas mejor aunque teniendo delante a los Lotus es complicado.
No se vosotros pero los Mercedes estan bastante desaparecidos por lo cual no los veo rivales
para Hulkenberg.

#44

2 0

NachoF1x

NachoF1x

30/10/2012 18:19

Hulkenberg va para nota, lleva 3 Grandes Premios seguidos metido en la zona de puntos y ya supera a di Resta... Grosjean debe estar desesperado, Nico ya le mojaba la oreja en la GP2 y lleva ya dos carreras en las que no ha podido con el Force India, y eso que tiene un Lotus.

Creo que Hulkenberg se merece un asiento en un equipo grande, y si sigue así no dudo de que lo conseguirá.

#45

1 1

esgiro

esgiro

31/10/2012 14:41

Confirmado ya el fichaje de Nico por Sauber creo que apesar de tanto cambio
de escuderia al final tendrá su recompensa y acabará
en un equipo puntero. Me parece que ahora si que va por
buen camino. Enhorabuena Nico! :-)

Y ahora a centrarse en los 3 gps que quedan que tiene a Kobayashi a un
punto en la clasificacion jiji

#46

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 15:03

Enhorabuena por el fichaje de Nico por Sauber, esto puede ser un paso adelante de cara al futuro. ¿En Ferrari en 2014?

Y por cierto, un dato curioso, con esto en los tres años que llevará Hulkenberg como piloto oficial, habrá corrido en tres escuderías distintas, Williams, Force India y Sauber. Vamos, casi todos los equipos de mitad de la tabla.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#47

1 0

esgiro

esgiro

04/11/2012 19:42

Que mal día tuvo Nico :-/ El sandwich que le hicieron Senna y su
compañero de equipo DiResta en la primera curva, echaron a perder su carrera.
Una lástima porque partía décimo y podía haber hecho grandes
resultados como los Sauber en el dia de hoy que acabaron
puntuando. Que frustracion. Creo que ha sido la carrera mas
"loca" en lo que llevamos de temporada.
Muchos animos a Hulk, seguro que va mejor en Austin. :-)

#48

0 0

STELIOS

STELIOS

04/11/2012 19:46

Un descuido y mala suerte, nada más.

#49

0 0