Si hay alguien que habla de piloto ingeniero magico milagroso muchas veces soys los propios schumistas, diciendo cosas como schumacher, el tio que levanto a ferrari de su horrible travesia por el desierto, el hombre que llego y puso fin a la odisea, aquel que trabajo durante 5 años para volver hacer a ferrari el equipo mas dominante de la historia, esta claro que schumacher fue lo que fue eso no lo puede negar nadie, tambien esta claro que si que lo que hizo en ferrari fue grandioso, pero claro al lado de rory byrne, ross brawn , jean todt y martinelli , los mejores en su puesto en aquel momento, cuatro genios que se juntaron para hacer historia junto a michael.
yo no lo escondo le voy a alonso, he visto f1 por un buen tiempo anterior a alonso y ami me hizo ilusión verle ganar en la maxima del automovilismo y no soy de esos que va diciendo que alonso cuando se fue de mclaren dejo un dosier de 200 paginas de como debian seguir el desarrollo del coche o que si el piloto magico ingeniero ni nada de eso, por que yo soy el primero que objetivamente piensa y tiene muy en duda que alonso sea un buen piloto desarrollador, por varias cosas que ahora la verdad no me apetece exponer.
se ven muchas burradas a lo largo del día por el foro, pero no solo por parte del bando alonsista....y perdoname hunt pero mi intención no es molestarte pero schumacher gano a newey me a chocado bastante,como se leen burradas hacia otros pilotos, he llegado a leer por aquí tambien por parte de algun vettelista que alonso no es rápido ni tiene talento, solo es frío y calculador, he llegado a leer tremendas burradas sobre que hamilton no tiene talento alguno, que si superdotado, que si carrito chocn y de más sobre hamilton por parte de vettelista, pero luego se da la situación de que los seguidores de alonso somos los únicos que decimos barbaridades y burradas sin sentido y nada más lejos de la realidad creeme y se nos trata aveces con una prepotencia y con unos aires de superioridad, que podríamos decir nosotros sin embargo, los schumistas van con schumacher por que es el que gana los schumistas reconvertidos a vettelistas, mas de lo mismo? los vettelista ven f1 desde monza 2008? toda es cantidad de bobadas tenemos que aguantar muchas veces los seguidores de alonso....yo veo f1 desde mucho antes de 2003 por ejemplo, pero claro el ser alonsista parece que te convierte en neofito que ve esto desde 2003 siendo optimista...creo que a veces deberiais revisar vuestras propias expresiones y las cosas que decís antes de empezar a criticar a los alonsistas