Cuanto ignorante y envidioso hablando por ahí.. Ya le gustaría que su piloto tuviera 4 títulos..
Acá todos se olvidan que TODOS, repito TODOS los grandes campeones (Schumacher, Fangio, Clark, Senna, Prost, Stewart, Lauda, Gilles, Piquet, etc, etc) han perdido alguna vez que otra vez en una temporada con su compañero de equipo. Alonso y Hamilton también, y Vettel no iba a ser la excepción. Alguna vez le iba a tocar, y le tocó este año..
Pero son menos pilotos ellos por haber perdido con Farina en el caso de Fangio, Ireland en el caso de Clark, Rosberg en el caso de Schumacher (miren la pelea que le hace al mismísimo Hamilton que perdió con Button en el 2011) Senna con Prost, Prost con Senna, Alonso con Hamilton, Alonso con Trulli, Alonso con Marquez? No, no dejan de ser menos piloto, porque nadie les regaló lo que ganaron.
Acá muchos se olvidan que este alemán ganó con un Toro Rosso, sí un Toro Rosso, en la lluvia en Monza. Sacándole 8 décimas a su compañero en clasificación, y la vuelta en la carrera. Y por eso lo contrató Red Bull.
Saben ustedes cual fue el mejor resultado de Ricciardo en Toro Rosso? un séptimo puesto. Vergne que le ganaba, sí le GANABA al australiano y ahora se queda sin butaca, consiguió este año en Singapur un sexto puesto con el Toro Rosso, mucho mejor que Ricciardo.
Muchos se olvidan que ya desde esa victoria en Monza a Vettel se lo relacionaba con Ferrari con un precontrato. Vettel tiene de ídolo a Michael, siempre lo quiso imitar, siempre quiso ir a Ferrari. Ya en el 2010 decía que le pagaría unas vacaciones a Alonso y Massa, para conducir un Ferrari, le puede más al alemán, la pasión de la Scuderia que el rendimiento actual del coche.