Joder asiboc, visto de esa manera se puede decir que si hubiesemos sentado a otro piloto en el RB8 de Vettel habría remontado igual o incluso mejor que el piloto alemán. Pero que quede claro que yo tampoco soy de los que dicen que no hubo suerte en la carrera que hizo el joven Seb el domingo, todo lo contrario pues suele estar presente en todas las competiciones. En cuanto a lo de que si hay más sombras o más luces, pues bueno... creo que las sobras son a consecuencia de una falta de luces, y este fenómeno suele darse casi siempre tras terminar la carrera y no durante.
Errores, errores los cometen todos los pilotos, sobre todo si han de adelantar coches más lentos pilotados por pilotos como Senna, petrov, Karthikeyan o Grosjean entre otros, los cuales intentan defender su posición y a la vez mantener su inestable monoplaza bajo control. Unos dicen que tuvo suerte, y otros defienden justo lo contrario, yo pienso que ambos tienen razón.
Asiboc, a mí al igual que a tí me sorprendió la eternidad que tardó Vettel en adelantar a Button, y con la diferencia que supone llevar compuestos duros o blandos en carrera, pues según tú con blandos ya eres candidato a la victoria lo cual vimos más que bien reflejado
, pero eso no es escusa si encima tienes un cohete en comparación a tu rival, pobre Button que iba descalzo
. Además, todos sabemos que Abu Dhabi es un trazado que favorece los adelantamientos
, asi que no hay escusa para el alemán, quién tuvo que recurrir al viejo y vil truco de presionar a su rival a la espera de que cometiese un error.
La verdad es que a veces no entiendo a algunos aficionados, si Vettel adelanta en la primera curva es porque pilota uno de los cohetes de Newey, pero si en cambio tarda algunas vueltas en adelantar y lo hace aprovechando un error en la frenada de su adversario lo ven como algo mediocre
. ¿En qué quedamos?... Hizo Vettel una buena carrera el domingo ¿o no?
Sinceramente... algunos de vosotros cómo os enterais mejor de las carreras ¿Sentándose más cerca de la pantalla? ¿o subiendo el volumen?
P.D: Es curioso como a alguno se le hace siempre el culo agua de limón cuando por fin lee en el foro una opinión contraria a la que se está generalizando. No hay más ciego que el que no quiere ver... Pues a comprar o a pujar que las opiniones parecen estar de rebajas, y para gustos colores.