Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel - Mitos y mentiras

Sebastian Vettel - Mitos y mentiras

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 23:23

@MiniPertur

Macho, siempre dices lo mismo, hazte unos sanjacobos o algo, para variar... xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/10/2012 23:29

@marcato, tanquilo que yo solo soy el que le da a la campana xD . @Frankiparki, mmmm prefiero un bocadillo de salchichón

Mmm, riconudo... xD . Saludos

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:33

@MiniPertur

Entonces cojonudo. Eso sí, la piscina de barro y los bikinis Jean Paul Gaultier corren de tu cuenta. Y quiero un 5% de la recaudación de las entradas. Ya sabes que soy catalán y la pela és la pela, pues eso, jjaja.

1 1

IloveF1

IloveF1

28/10/2012 23:35

" jooooooooooooooder" como estan ardidos algunos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

28/10/2012 23:36

@marcato, ese dinero estaba destinado en Kalise para todos Sniff :_( . Saludos

0 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 23:38

Yo pienso que no se pueden comparar dos pilotos tan distintos como lo son Alonso y Vettel, y mucho menos podemos llegar a decir que uno es mejor que otro sólo porque está haciendo bien una temporada.

1 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:40

@MiniPertur

Pues me temo que poca recaudación te espera, porque parece que los contendientes se han echado atrás. Lástima. A menos que @IloveF1 busque camorra provocando con esa foto de Vettel (jjajaja), mal lo veo.

1 1

IloveF1

IloveF1

28/10/2012 23:56

una consulta para los españoles que nada tiene que ver con el tema, pero especificamente para que usan la palabra JODER , lo veo en todas partes, yo entiendo que lo usan mucho cuando estan un poco nerviosos, pero ustedes me diran

1 0

marcato

marcato

29/10/2012 00:03

@IloveF1

Es un vulgarismo, como el fuck, o el argentino coger, o el mexicano chingar... Poco más. Supongo que el nerviosismo del que lo haya usado debes estimarlo en función de su uso contextual.

No es lo mismo un: "no me jodas" (no me fastidies) a un "voy a joderte" (voy a herirte/molestarte). Y si se usa antecediendo algo, normalmente es un toque coloquial tipo: Joder, menudo lío.

Edito:

@Guille36, creo que es obvio que bromeaba cuando cité a @IloveF1 como si "ella" (por lo que dices) buscara camorra. Como no acostumbro a usar emoticonos, supongo que a veces no me hago entender demasiado bien.

0 1

IloveF1

IloveF1

29/10/2012 00:05

es una de las palabras que me gusta de los españoles como el coños, o el vale, o el hombre Sip

1 0

IloveF1

IloveF1

29/10/2012 00:08

y al verdad que me gusta mas discutir con ustedes ( vosotros) que con otros que no respetan nada

0 0

marcato

marcato

29/10/2012 00:11

@IloveF1

En cualquier caso este tipo de términos es casi que mejor que primero te familiarices con ellos, porque son excesivamente coloquiales (o vulgares). Entre colegas sin problema, pero es extremadamente inadecuado presentarte en una entrevista de trabajo y soltar "coños" y "joderes", jjajja. Bueno, depende de lo informal del curro (trabajo) también.

0 0

IloveF1

IloveF1

29/10/2012 00:14

jajajaja no , te imaginas si voy en una reunion formal, y me suelto una de esas palabras, gracias por la explicación

0 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

29/10/2012 04:15

Y siempre son los mismos, antis vs anti antis. Uno minimizan y otros endiosan. ¿Algún día alguno de ambos bandos reconocerá que esta equivocado? Se me hace que no, el segundo grupo cree tener la razón sobre todo, mientras que el primero reacciona ante dicha actitud.

Ya mejor dejen esta discusión y apoyen a su piloto, como yo hice hace tiempo con Pastor.

1 0

asiboc

asiboc

29/10/2012 17:22

Guauuuuu....menos de un día sin aparecer por aquí y la discusión se ha disparado hasta límites insospechados....

En fin....vamos a ver si dejamos las cosas claras porque ahora parece que hemos pasado de hablar de las habilidades, o de la ausencia de las mismas de Sebastian Vettel, para pasar a la comparativa Sebastian Vettel-Fernando Alonso...(todavía no hemos empezado con lo de Michael Schumacher, pero todo se andará).
A mi esa comparación me resulta interesante, y que ofrece muy pocas dudas, pues se resuelven con unas preguntas muy sencillas y que cualquiera en su sano juicio respondería:

¿Cuántos puntos llevaría ahora Fernando Alonso en el Mundial con este Red Bull?; o más bien, ¿hace cuántas carreras habría ganado el campeonato matemáticamente?

¿Cuántos puntos de ventaja (si es que llevaría alguno) tendría hoy Sebastian Vettel conduciendo un Ferrari sobre Felipe Massa?....

¿Cuántos dueños de una escudería de F1 (si es que hay alguno) elegirían en igualdad de condiciones y contrato a Sebastian Vettel antes que a Fernando Alonso?....

Pensadlo bien, con un poquito de objetividad y veréis quien es un piloto extraordinario y quien es un buen piloto.......

Pues eso....

0 0

marcato

marcato

29/10/2012 17:50

@asiboc

Qué tramposo eres, jajja. Todas esas preguntas son retóricas y se responden por sí mismas, es una trampa dialéctica (muy buena, por cierto).

Pero es que en el fondo tengo la sensación que cualquier debate que se pretenda construir aquí en torno a si Alonso es mejor que Vettel es bastante artificial, puesto que no creo que nadie en uso de razón y con un fidedigno interés por la F1 pudiera decir que Vettel es mejor que Alonso, por muy mal que le caiga el asturiano, es demasiado evidente y casi parece de perogrullo.

Por supuesto que cada cual tiene su propia forma de valorar pilotos, y estoy convencido de que habrá algunos aficionados que encuentran una emoción indescriptible en ver a un piloto luchando contra el viento y montado sobre raíles. Otros disfrutan exclusivamente cuando Alonso pierde, y en esa encomiable perspectiva les gusta cualquiera que por un motivo u otro pueda conseguir una victoria en lugar del "nano". Vamos, que hay mucho modos de disfrutar de la F1, y no forzosamente en la de disfrutar del soberbio pilotaje del mejor piloto de la parrilla.

Saludos.

1 1

maxrpm

maxrpm

29/10/2012 17:58

asiboc

esas preguntas son solo supuestos, sobre los cuales no es interesante discutir, por la sencilla razón de que serian interminables, que ustedes algunos seguidores de Alonso no reconozcan una cualidad en el pilotaje de Vettel es la pauta para saber que una comparación con Alonso seria un sin sentido sin final

aun que debo aclarar, que en una comparación de ambos y la suma de toda su trayectoria hasta ahora Alonso va ganando

2 0

NegroViento

NegroViento

29/10/2012 18:02

Para poner las cosas claras van estas preguntas para ver si puedes dar una respuesta coherente:
¿Cuántos puntos llevaría ahora alonsito en el Mundial con el RB8?
¿Cuántos puntos llevaría Vettel con el F2012?
¿Hace cuántas carreras Vettel habría ganado el campeonato matemáticamente?
¿Cuántos puntos de ventaja (si es que llevaría alguno) tendría hoy alonsito conduciendo un RB8 sobre Mark Webber?
¿Cuántos dueños de una escudería de F1 (si es que hay alguno) elegirían en igualdad de condiciones y contrato a alonsito antes que a Vettel? Porque McLaren no lo hizo y Ferrari lo ha hecho solamente por el patrocinador.

2 1

marcato

marcato

29/10/2012 18:06

@NegroViento

Cuando hablé o sugerí la existencia de usuarios que ni tienen un verdadero uso de la razón y que mucho menos acreditan un fidedigno interés por la F1, tampoco explicité que me refiriera personalmente a ti. Lo dije de un modo general, pero está bien que te hayas ofrecido voluntario.

1 2

EleazarPotrero

EleazarPotrero

29/10/2012 18:18

Increíbles conclusiones, Alonso es mejor que Vettel por simple deducción de unos cuantos que fundamentan su opinión en creencias personales. Y como no hay posibilidad real derrumbar dichos argumentos tendremos que tragarnos el ego y prepotencia de algunos que se aferran y tratan de imponer sus pensamientos.

1 0

marcato

marcato

29/10/2012 18:27

@EleazarPotrero

Salvo Christian Horner, Helmut Marko y el propio Vettel, dime qué analistas serios has escuchado o leído pronunciarse a favor de que Vettel sea el mejor piloto de la parrilla 2012. No sé, igual tendrías que leer opiniones de Hamilton, Schumacher (incluso), Stewart, Prost, Lauda, Brawn y una interminable lista de analistas, pilotos y ex-pilotos, para aburrir vamos, y todos imparciales.

2 1

EleazarPotrero

EleazarPotrero

29/10/2012 18:34

Igualmente Vettel fue considerado el mejor piloto del 2009, dudo que de esa época para acá se le haya olvidado manejar, ¿o será que ha mejorado y se ha vuelto simplemente mejor que Alonso?

1 0

marcato

marcato

29/10/2012 18:46

@EleazarPotrero

En esa encuesta de jefes de equipo, más mérito le veo yo a que Alonso quedara cuarto con el Renault de 2009, incluso por delante de Barrichello con aquel Brawn. 2009 es un año de esos para olvidar en lo que a historia de la F1 se refiere. Las puntuaciones de jefes de equipo, como es evidente en aquella de 2009 o la de 2011, son resultadistas. Yo no te hablo de encuestas de jefes de equipo (la del 2010 también la ganó Alonso, así que imagínate, ni ganando el mundial Vettel). Me refiero a la opinión generalizada y subyugante de cualquier bicho viviente que sepa de F1. Pero vamos, si a ti te gusta vivir debajo de un caparazón para esconderte de una realidad que te resulta incómoda, pues es cosa tuya. Pero no nos acuses de querer imponer una opinión por la fuerza.

1 1

asiboc

asiboc

29/10/2012 19:05

No suelo responder provocaciones...pero en este caso voy a hacer una excepción....Porque me has hecho gracia con tus preguntas viento negro o negro viento o Black wind o como quieras llamarte....

Por cierto, creo que sería un poco más elegante llamar a cada piloto por su nombre....

¿Cuántos puntos llevaría ahora alonsito en el Mundial con el RB8? ...
Los suficientes como para ser Campeón del Mundo a estas alturas de Campeonato

¿Cuántos puntos llevaría Vettel con el F2012?...
Pocos más que Felipe Massa

¿Hace cuántas carreras Vettel habría ganado el campeonato matemáticamente?
....Todavía no ha sido capaz de hacerlo con ese pepino.....

¿Cuántos puntos de ventaja (si es que llevaría alguno) tendría hoy alonsito conduciendo un RB8 sobre Mark Webber?
Muchos más que los que lleva Vettel....

¿Cuántos dueños de una escudería de F1 (si es que hay alguno) elegirían en igualdad de condiciones y contrato a alonsito antes que a Vettel?
Esta es la más fácil....Todos...sin excepción....

0 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

29/10/2012 19:17

"Pero vamos, si a ti te gusta vivir debajo de un caparazón para esconderte de una realidad que te resulta incómoda, pues es cosa tuya." Finalmente tienes la razón y yo vivo en el error, afortunadamente muestras tolerancia hacía mi libertad de expresión... ah no, por eso me dices que no acepto tu realidad.

1 0