Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel - Mitos y mentiras

Sebastian Vettel - Mitos y mentiras

marcato

marcato

28/10/2012 21:37

@STELIOS

Respetarte... Retractarme... Confundirte... Sigue, así, vamos bien...

1 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 21:37

stelios

eso es normal en esta pagina, la mayoría esta a la defensiva

marcato

veo que no comprendiste mi referencia y comparación de Hamilton en Valencia y Alonso en Canada, a lo que me refería era a que Alonso se defendió hasta donde lo permitió el coche y termino 5° sino recuerdo mal, mientras que Hamilton forzó demasiado y termino contra el muro, ahora cuando un piloto es calculador eso no implica que no arriesgue o no haga maniobras espectaculares, por ejemplo Prost en Portugal 88 cuando Senna se atraganto con un rezagado Prost se mando como el mas temerario de los pilotos y los paso a los 2, y aprovechando este comentario se puede ver que hasta Senna llego a complicarse con rezagados y a Vettel se le critico aquí por un toque con Karthikeyan, una sola maniobra no puede servir para calificar o descalificar a un piloto, por ultimo decirte que yo no estoy comparando a Alonso con Vettel, si uno es agresivo y el otro no, solo dije que a ustedes y muchos le apasiona el estilo calculador de Alonso, pero a otros no, les puede gustar el estilo de Hamilton o de Kimmi etc

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 21:41

@maxrpm

De acuerdo, no te entendí bien. Ahora entiendo que te gusta más Hamilton que Alonso porque Lewis toma malas decisiones, es que te juro que no lo habría entendido ni haciendo el pino. Lo que dije, tenemos que entender que cada cual ve la F1 como le da la gana.

Saludos, y con vuestro permiso, ceno y eso (que de tanto estrujarme la sesera el estómago como que hace lo propio).

0 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 21:43

y yo cuando dije que me gusta Hamilton?

ya veo por que tienes fama de tergiversador

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 21:53

@Marcato

Claro colega, @STELIOS se dedica constantemente a faltar al respeto al resto de foreros y menospreciar a Alonso... si no te lo crees pregunta a cualquier usuario que lleve mas tiempo que tu por aqui... lo que hay que oir, coleguita Hmmmmmm.

PD: Lo mismo puedo decir del 90% de los foreros a los que acusas sin sentido, y son bastantes y de todos los colores....

2 0

marcato

marcato

28/10/2012 22:25

@FrankiparkiF1

¿No estás un pelín obsesionado conmigo? Jajja, con cariño te lo pregunto. Es que me apareces hasta en la sopa, sin que medie culpa por mi parte (o por lo menos no recuerdo una disputa entre tú y yo). Al principio, ingenuo que soy, pensaba que era el odio lo que te motivaba, pero es tal tu insistencia que empiezo a pensar en otras cosas, y no me molesta ojo, igual me ruboriza.

Lo mismo os pasa a los schumacherianos, que cada comentario mío parece que sube el pan en las hordas pseudoschumacherianas. Muy atentos a cualquier cosa que diga, me halaga en serio (especialmente porque tenéis algún troll dando el coñazo en vuestro hilo, y en cambio veo que preferís darme atenciones a mí). Ya sois raros ya, especialmente porque Schumacher es un piloto al que respeto. Me habéis tomado afecto y ya está, jjaja.

@maxrpm

Pues disculpa, de nuevo. O yo tengo una comprensión lectora horrible o tú te has metido un lío de narices en tu comentario. ¿Acaso no ponías a Hamilton y a Kimmi como ejemplos de la actitud que a ti te gusta en los pilotos? Como ya me has dicho que no te gusta Hamilton ni Alonso, pues qué... ¿Te gusta este estilo de riesgo de Vettel saliendo desde la pole y escapando de sus rivales? Francamente no entiendo nada. Aunque a la vista de que llevamos por lo menos una hora y no conseguimos entendernos, empiezo a pensar que la cosa es difícil de cojones.

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 22:43

Jeje, que facil es decir "no me acuerdo"... no? xD

1 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 22:44

Marcato, no se por qué me da que tu y el multitroll aquat sois la misma persona. Pues ambos tenéis la misma e inexplicable animadversión hacia el hilo de Mercedes.

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 22:47

@FrankiparkiF1

¿Te cachondeas de @STELIOS? ¿Acaso he fingido no acordarme de algo yo por verme acorralado o así? Ya eres raro ya...

@STELIOS

Me apasiona la idea de imaginar cuánto tiempo te has tomado para llegar a esa inteligentísima conclusión.

Edito: Lo he pensado bien, y no me sorprende... Creo que la idea parte de la misma mente brillante que concibió un hilo que se llama Mercedes para que todo el mundo insultara a ese equipo con alborozo. Algunos analistas no se explican cómo con cerebros como el tuyo nuestro país está tan mal.

0 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 22:50

marcato

lo que pasa es que tienes, una forma de ver las cosas radical, si alguien dice que no le gusta algo, al instante piensas que le disgusta, si puse a Hamilton y a Kimmi fue por decir los varios gustos de las personas, yo no hablo de lo que me gusta a mi solamente, porque resulta que no soy un egocéntrico, si decidí comentar en este hilo fue para discutir el porqué me parece Vettel un gran piloto de F1, no porque yo sea un fan o seguidor de él, en ningún momento compare a Vettel con algún piloto, solo hice un pequeño paralelo con Fangio y Senna, y ya que trataron de resolverlo por el lado de la suerte, pues hay nombre a Alonso, pero para ratificar que los triunfos del asturiano como los de alemán son por su trabajo y no por suerte

1 0

IloveF1

IloveF1

28/10/2012 22:51

A que Vettel gana este Campeonato con pocos puntos de diferencia, Pero de que lo gana lo GANA

1 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 22:53

A caso me equivoco?

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 22:57

@maxrpm

Pues francamente tío, me importa bastante poco que intentes explicarme lo que le gusta o no a la gente. Claramente pensé que hablabas de ti mismo, que es exactamente lo que hago yo en mis comentarios. Yo no hablo en nombre de nadie, hablo de mí msimo (también porque soy el ser humano que mejor conozco: llámame egocéntrico).

Si no tienes una opinión personal sobre nada entonces no entiendo qué coño estamos discutiendo tú y yo.

Debate cerrado. Acabemos con esta absurda discusión de besugos macho, o por lo menos deja ya de acusarme de ser un tergiversador.

1 0

marcato

marcato

28/10/2012 22:58

@STELIOS

Soy tu padre... (cuesta imitar esa respiración propia de Darth Vader o como diablos se escriba, pero imagínalo con tu brillantísima mente).

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 23:04

Hay alguno que parece que construye los mensajes poco a poco, como si los entregase por fascículos: ahora pongo esto, ahora edito y pongo lo otro, ahora vuelvo a editar y añado esto otro... no me imaginaba que para poner esas tonterias hiciese falta tanto trabajo....

0 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 23:06

Marcato, yo no soy responsable de lo que la gente escriba en el hilo, cada cual tiene su propia opinión, y si el equipo no funciona como nos gustaría los fans lo dejan reflejado. Y cada uno lo hace a su manera.
Pero vamos, creo que no le estoy contando nada nuevo a un consolidado ferrarista como tú. Pues que yo recuerde los tiffosi nunca han dicho nada malo sobre su equipo.

0 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 23:07

marcato

por qué te enojas, si aquí el único que ha dado el porque de los mitos y verdades del pilotaje de Vettel he sido yo, tu solo hablas de Alonso, Alonso y Alonso y luego te enojas porque no te dan la razón, lo único que haz dicho de Vettel es que gana sin pasión por hacer la pole, y luego no te gusta que muestre el dedo, vaya que me haz despejado toda duda de que eres un tergiversador y egocentrico

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:07

@FrankiparkiF1

No, amigo, edité el comentario que le dediqué a STELIOS que rezaba: Soy tu padre... Para añadirle el matiz del interior de los paréntesis. Porque no quise que la brillante mente del susodicho quisiera entender que le acusaba de ser un bastardo o así. ¿Entiendes? En cualquier caso me alegro mucho de que estés tan atento a mi metodología.

1 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:11

@maxrpm

Lee atentamente mi mensaje #35 y dime dónde cito a Alonso en ese larguísimo desmentido que hago sobre la máxima que propone el hilo...

¿Estoy enojado? Como mucho resulta molesto que me hayas hecho perder el tiempo haciéndome creer que tienes una opinión personal sobre algo.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 23:11

Jeje, si...

0 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 23:14

Ciertamente no he conocido forero más hipócrita que tu Marcato, y lo de hacerte pasar por Aquat para intentar provocarnos ya es para hacértelo mirar.

0 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:16

@STELIOS

La medicación que te recetó el psiquiatra no tiene una finalidad decorativa, debes tomarla.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

28/10/2012 23:20

Bueno, ¿voy a por palomitas o no me merece la pena?. ¿Que opináis?. Saludos

EDITO

@Guille, no hace falta que te vayas tan lejos. Si una joven promesa es buena, lo subirán rápidamente a un equipo puntero y te aseguro que esos récords serán batidos. Para eso están. Mira lo que duraron los de Alonso y parecían imposible batirlos. Y no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que es más fácil llegar ahora a la F1. Ahora mismo si no tienes un padrino mágico con mucha pasta o a un patrocinador gordo, no entras en la F1 ni en sueños, a no ser por la escuela de los tres grandes. Antes los buenos pilotos llegaban más fácilmente. Ahora los mediocres con patrocinadores son los que llegan más fácilmente. Ahí está la diferencia Guiño guiño. . Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 23:22

Guille36

pero no se puede medir el nivel de Alonso y Vettel comparándolos con sus coequiperos, menos con la irregularidad de Massa

2 0

marcato

marcato

28/10/2012 23:23

@MiniPertur

Sólo espero que no seas el árbitro de este apasionante intercambio de ideas, porque entonces fijo que esto acaba a hostias (no sé qué smile escoger para que entiendas que te lo digo de buen rollo).

1 1