Sobre la carrera en sí, si lo analizamos bien, todas las posiciones que ganó Alonso fueron en el mismo punto, es decir, la recta del DRS. En ella estaba para pasar a los dos McLaren en la primera vuelta, pero se metió en un sandwich y sólo pudo con Hamilton, y más tarde en el mismo punto le gana la posición también a Button. De ahí se escapa de ambos McLaren y empieza a tener un ritmo parecido a los Red Bull, pero sin recortar distancias. Luego, parece cogerle a Webber, pero no puede con él, y cuando parecía que se iba a ir, le falla el KERS y puede aprovechar para ganarle la posición. Y decir que a Hamilton también le faltó poco, si la carrera llega a durar unas vueltas más aún hubiera entrado al podio. Sobre Vettel, es obvio que cumplió con su función, mantener la primera posición y abrir hueco con el resto, y hubiera tenido su tercer Grand Chelem de no ser porque le fastidió la vuelta rápida Alonso y más tarde Button. De todas formas, la carrera de Alonso la ví bien, tampoco para decir que fue épica o de "magic" como no paraba de decir el calvo, pero estuvo al ritmo de Red Bull, por lo que se vió que en carrera el ritmo de ambos coches estuvieron muy igualados. De todas maneras, esto es como yo veo la carrera, no hablo por todos, y al que no le guste mi opinión, pues no me importa, trato de ser objetivo.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica