Que es lo que Michael Schumacher puede aportar de bueno en su retorno ? Crees que sera algo negativo para su carrera deportiva ? Quien va a salir ganando,la industria de la F1,su equipo,ó nosotros enquanto aficcionados? Creo que seria interesante debater algunas de estas preguntas...Y vosotros ? Que opinais?
Yo veo positivo que Schumacher vuelva a la F1 como piloto. Sobre todo si vuelve a estar en plena forma.
Con respecto a las "trampas" que alguno ha hecho referencia en el pasado. Yo no estuve ahí viendo las carreras. Así que por mí borrón y cuenta nueva, a ver qué tal lo hace.
Siempre será positivo el regreso de una leyenda. Esto en el fondo sólo es espectáculo... y es lo que los aficionados quieren ver. Que se midan los mejores, no creo que haya nada negativo en ello. Lo que es seguro es que Michael no vuelve sólamente para correr, sino también para ganar.
Lo positivo, no es solo lo que aporta él, sino que todos van a querer compararse, tener a otros 25 tios picados intentandose medir contigo...para el no se si es bueno pero para el espectaculo espero que si
Lo negativo... mucha gente pendiente, habra polemicas y sospechas y siendo Todt quien es ahora... más, bueno supongo que eso pone mas chicha en el asador :)
LO BUENO: Dará más emoción a la F1, volviendo a ver un duelo entre Alonso y el Kaiser, sin olvidarnos de Hamilton. A Button en principio no lo meto en la lucha por el título porque creo que todavía no sabe que ha ganado el mundial gracias a Ross Brawn, y que yo sepa, en McLaren no está Ross Brawn.
LO MALO: Si no le sale bien... habrá quedado muy mal volviendo para volver a ser vencido. Hay veces que es mejor retirarse en la gloria, y que te recuerden por lo bueno que hiciste, y no porque volviste para cagarla.
creo que va a ser muy positivo pues poder disfrutar de un piloto compititivo mas en la parrilla es lo mejor para el aficionado, pues junto a los que ya tenemos puede ser un mundial de los que hace tiempo que no se ven
Esto es como cuando un torero dice que se retira y a los cuatro dias vuelve Creo que si tomo la decision de irse en su momento, glorioso por cierto, pues muy bien que lo asuma. Me parece que no esta en muy buena forma, sobretodo despues del accidente que tuvo. Pero bueno, tiempo al tiempo, igual nos da una sorpresa y sobretodo mas emocion a las carreras.
Lo positivo: El retorno de una leyenda para poder batirle en pista! Lo negativo: que vuelve para vender camisetas en Mercedes... su cuello no pasara de dos carreras...