Hola a todos, escribo este post porque en la carrera de Montreal me ha parecido ver una irregularidad de Schumacher que tampoco se del todo cierto si es que no era tal la irregularidad o si ha sido una colada mia, si alguien ouede tirar de video y confirmarlo estaría bien.
El caso es que en la vuelta 46 me parecio ver que Schumacher iba con el alerón abierto sin que tuviera ningún coche por delante a 1 segundo, cosa que me extrañó enormemente y que al no recibir sanción supuse que debió ser un espejismo mio, pero como sigo dandole al runrun igual alguien ha observado algo y me puede confirmar lo que me ha parecido ver.
Tranquilo amigo no estás loco, jeje, yo también lo vi, pero seguro que se le activó solo, sin intención, como le sucedió a Alonso en España o a Barrichello en Australia, a veces se activa solo.
En realidad fue durante toda la recta y no durante un segundo como en el caso de Alonso . La unica teoria que tengo es que en la imagen hay detras un Renault (si no me equivoco) y es en la segunda zona de activacion del DRS donde se ve claramente el aleron abierto.
La peculiaridad de la regla en Canada es que solo hay un punto de deteccion y 2 de activacion. Si Schumacher adelanto al Renault en la zona de deteccion o al inicio de la zona DRS bien pudo activarlo aunque no tenia nadie delante y por lo tanto no es ilegal.
Cosas asi ya se han visto antes, en Turkia Vettel uso el DRS a su antojo durante toda la recta debido a que en la zona de deteccion hiba en paralelo con un doblado... chapuzas asi no merecen estar en la F1.
A mi en Montreal también me pareció ver a Vetel por delante de Button al final de la carrera con el DRS activado, y a Webber por delante de Michael también, y la verdad pensé que estaba loco...un poco extraño la verdad...
A mi en Montreal también me pareció ver a Vetel por delante de Button al final de la carrera con el DRS activado, y a Webber por delante de Michael también, y la verdad pensé que estaba loco...un poco extraño la verdad...
A ver donde estan los que se rasgaban las vestiduras cuando a Alonso se le activo el DRS en China cuando estaba detras de Shumacher, sigo pensando que el culpàble no es el piloto es una cuestion de la FIA, tanto ahora como en le caso de Alonso. Vettel o quien sea, por ua vez si el personal fuese sincero seguro que nos iria mejor, recuperen el hllo y veremos las distintas opiniones dependiendo del piloto que se trate
Maranello: te remito al comentario anterior de Jocks: es muy probable que Schumacher (intentaré investigarlo) viniese de adelantar al Renault en la recta anterior a la chicane, y al salir de esta lo volviese a activar.
Maranello,nuevamente andas mas perdido que Alonso en el mundial,te lo han explicado perfectamente arriba,lee un poquito mas en lugar de tanto hablar.....hazte un favor a ti y al resto. Saludos
No se de donde salio ese mensaje ni he cruzado palbra contigo a dia de hoy, lo he borrado y mandare un correo al adm, disculpa pero no tengo nada ke recriminarte , saludos