El heptacampeón despeja las dudas sobre su continuidad
Se acabaron las dudas: Michael Schumacher seguirá un año más cumpliendo los objetivos iniciales pactados en su contrato. En 2012 aún formará duo con Nico Rosberg en su actual equipo, Mercedes GP.
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha confirmado hoy en un acto promocional organizado por Mercedes que el año que viene seguirá en su actual equipo junto a Nico Rosberg.
La rumorología a su alrededor se ha disparado en la última semana tras unas declaraciones del propio piloto acerca de su actitud para con su escudería, lo que hizo pensar que su segunda retirada estaba cerca. No será así a tenor de sus palabras tal y como recoge la agencia EFE, "Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo. Este año estamos ya demasiado lejos (de la cabeza) y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio", algo que aún no han conseguido en la presente temporada.
"Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba", remató ante periodistas e invitados en una de las sedes de la marca de las flechas plateadas.
Espero que Mercedes haga su parte y de un coche luchador a Michael,el proximo año sera clave,si el coche lucha con los de arriba en la temporada estoy seguro que Micahel ampliara su contrato a fin de lograr el 8 titulo.Esta claro que sera dificil para Mercedes,ya que las diferencias son muy grandes.
Si el año que viene los Mercedes consiguen subir al podio Schumacher ampliará su contrato. Sería demasiado jugoso como para dejarlo, y seguro que Mercedes hará todo lo posible para que no se retire.
Vaya güebos tienes Schumi, tienes todo en contra pero nunca NUNCA TE RINDES!!!
Eres todo un ejemplo para cualquier deportista, y para cualquier ser humano. La verdad es que me hubiera extrañado que tirases la toalla, porque ya sabemos lo grande que eres y que si volvías en 2010 no te ibas a rajar ni a las primeras de cambio ni antes de tiempo como harían todos los cagones que te critican. Tanto idiota que decía que no ibas ni a aguantar el 2010 tras ver las primeras carreras...
Schumi tronco, eres el más grande de todos los tiempos, pero vas camino de ser el mejor deportista de la historia, chapeau, no tengo palabras, de verdad, vaya guebos, vaya coraje, eres único, el más grande.