Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "A pesar de algunos rumores divertidos y estupidas historias falsas, vais a tener que verme en 2012, os guste o no"

Schumacher: "A pesar de algunos rumores divertidos y estupidas historias falsas, vais a tener que verme en 2012, os guste o no"

frankiparki

frankiparki

20/08/2011 00:36

Schumacher: "Os guste o no, me vais a ver en 2012" El heptacampeón quiere dejar atrás todos los rumores que han aparecido su futuro y ha asegurado que completará la tercera temporada con Mercedes tras su regreso el año pasado.

Schumacher confirma su continuidad en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes GP ha salido al paso de los rumores con la intención de dejar atrás las especulaciones sobre su posible marcha de la Fórmula 1 por segunda vez -aunque ahora sí definitiva- a finales de la presente temporada. El alemán, cuando anunció su regreso en 2010 aseguró que venía a conquistar su octava corona y firmó para tres temporadas, y ahora ha querido asegurar que completará esta tercera campaña.

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que vais a tener que verme en el año 2012, os guste o no", subrayó el siete veces campeón del mundo en una entrevista en la página web de su equipo. Las palabras del Káiser llegan pocos días después de que el propio piloto de 42 años asegurara su continuidad el año próximo y que apareciera el nombre del escocés de Force India Paul di Resta como posible sustituto suyo el año próximo.

"Ahí estaré", dijo Schumacher mientras pensaba en lo que espera que sea un brillante año 2012 y aseguraba que "lo bueno es que tengo el apoyo de todos, en especial de la compañía, en particular del equipo, y todos ellos desean que yo esté corriendo el año que viene, así que me gustaría estar, y estoy deseando que así sea". De momento parece que es más real su confirmación para 2012 que no la renovación por dos años más como la prensa germana especuló hace semanas.

El siete veces campeón del mundo no ha tenido un buen regreso tras su parón de tres temporadas. El año pasado acabó noveno a 184 puntos de su compatriota y del que está llamado a ser su sucesor Sebastian Vettel, con tres cuartos puestos (España, Turquía y Corea) como mejor resultado de la temporada y a 70 puntos de su compañero Nico Rosberg. Este año ha tenido un arranque un tanto decepcionante y de momento su mejor registro es el cuarto puesto en Canadá, aunque al menos Rosberg esta campaña no se le ha escapado mucho -16 puntos entre ambos- en la clasificación. Eso sí, va camino de firmar su segunda temporada completa en la que no consigue subir al podio, algo inaudito en las quince temporadas anteriores a su marcha en 2006.

Fuente: Motor21.com

0 0

MGPW02

MGPW02

20/08/2011 01:32

Pues no pestañearemos para no perdernos nada Kaiser. Si ya sin tener un coche para ganar carreras los pones nerviosos a todos, imaginate cuando empiece a rodar de nuevo en su linea! ¡Van a envenenarse algunos! SipSipSip JaJaJaJa!

0 0

Bellof

Bellof

20/08/2011 01:35

MGPW02

jajaja muy bueno, tu para el año que viene cambiaras de nick? MGPW03? xD

0 0

MGPW02

MGPW02

20/08/2011 12:09

Yo, tal como dice el Káiser, pretendo seguir aquí el año que viene aunque a muchos les joda. Voluntariamente, no cambiaré de nick, pero nadie mejor que tú sabe que eso no siempre está en nuestras manos, Nope. No no no no. Saco de no. jajajaja!

El nick me va perfecto, porque al igual que el W02, puedo ser rápido, aunque normalmente no, soy inestable y un poco quemagomas, jajaja!

0 0