@Guille36 siempre lo mismo acusándome que soy otro forero, no metas a @Stelios en esto no corresponde. Colorín colorado la conversa se ha acabado. Saludos
Si tu eres yo y yo soy tu, además los dos somos Stelios, @franki, @Tazio,@luigitifosi,@policiaF1,@Mourihno,turbolloron,eldinosauriorex,luciferrari, elamigodelgatto, y un sin fin de otros usuarios.
@Fox tengo razones para sospechar. Jajajajajaja abrimos un nuevo foro @Fox propongo que se llame el hilo paranoico: quien es quien ese es el dilema. Saludos
Estaría bien Gatto pero nadie va a decir la verdad que sería lo interesante, yo creo que decían que era Resupertifosi .
Y no defiendas tanto a esos pues desde cierto acontecimiento, de repente todos desaparecieron y aparecisteis vosotros Y por tu antigüedad no deberías haber coincidido con ninguno y menos tener relación ... Casualidad? No lo creo Ya te lo dije el otro día y borramos por ser el hilo de Asiboc y no merecía que lo mancháramos, pero si tienes lo que hay que tener empezamos a desenmascarar y reconociendo las cosas ... Tienes o no? No contestes porque mientes ya
Una vez reconocida tu voz y como ya conocemos tu coeficiente intelectual ... falta quién está detrás? Aunque con esas dos claves es fácil
PD deja el móvil que repites como el chorizo
Por Dios!! Te faltan 2 acentos en esa frase, me duelen los ojos Cómo no te voy a dedicar mi tiempo con esas paletadas que escribes? El problema no es saber quién eres, el problema es que dudo que tu lo sepas mientras los demás si lo sabemos ... Con tanto cambio ... El gato que está ... triste y azul ...
Es obvio que hoy Ferrari se equivoca en no sacar a Kimmi de nuevo en Q1....Pero si el finlandés hoy hubiese estado cerca de su compañero de equipo, en lugar de estar a mas de ¡¡¡7 décimas!!! (que proyectado en una carrera de 70 vueltas provocaría que Alonso doblase a Raikonen), no habría tenido ningún problema para pasar al menos a Q2, que a fecha de hoy parece el objetivo más razonable para Kimmi....
Y creo yo que el objetivo de los dos es ser campeón con Ferrari, más que batir a tu compañero, porque si eres campeón no sólo bates a tu compañero, sino a toda la grila..
La diferencia está que Kimi fue CAMPEON CON FERRARI, aunque el nunca manifestó que con una Ferrari ganaba cualquiera como sí dijo el BOCAZAS CABEZON.