Jajajajaja sin duda espero ver a Schumacher mas motivado, pues te digo que en Fox Sports ya estaban hablando de ordenes de equipo, pero si me dí cuenta que desde la vuelta 33 ya Schumacher venia rebajandole el tiempo a Nico así que eso es una blasfemia. Así que otra vez será
No pasa nada, el titulo del mensaje en ese foro es "Formula 1 GP Belgica 2011 Onboard" ahora mismo es de los primeros temas que hay en la seccion de motor.
Algo hice mal en ese foro y me han borrado el post, para abreviar ponganle a esto a megauload ?d=HQKX8351
Como se nota la experiencia en la salida, tomando super despacio la primera curva, seguro que estaba pensando: cuidado aqui que se estampa algun tonto seguro... y vaya que si llevaba razon ! xDD
Jaja es verdad, es espectacular me encanta la maniobra de adelantamientos despues de Eau R, que habilidad señores, eso si va tan atacado que casi esta a punto de salirse, parecía un joven deseoso de comerse el mundo, un joven de 42 tacazos, que merito!
Bueno, me la juego, creo que la norma es no hacer publicidad torrents y otros portales, pero esto es un enlace a megaupload, no es en hd, y sinceramente creo que el onboard de spa que hay por ahi es reescalado porque los canales onboard tanto de la bbc como skysport son sd. El link (dlc para jdownloader): http://www.megaupload.com/?d=HQKX8351