Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Salida Onboard de Schumacher en SPA: IMPRESIONANTE

Salida Onboard de Schumacher en SPA: IMPRESIONANTE

frankiparki

frankiparki

28/08/2011 23:15

2 0

Hamilton1

Hamilton1

28/08/2011 23:21

Increible lo facilmente de como se desace de los dos virgins.

1 0

MGPW02

MGPW02

28/08/2011 23:46

Gracias por el aporte FrankiParki, soberbio ¡Bravo!

2 0

Bellof

Bellof

28/08/2011 23:53

Extraordinario simplemente Michael Schumacher ¡Fiestaaa!

El año pasado y este sigue siendo el piloto que más adelantamientos consigue en la largada, hoy en Spa en la salida pasó a 10 autos!!! ¡Bravo!

En el video se puede ver como sobrepasa a 11 coches creo, el último fue Paul y se pasó un poco en la frenada, sin dudas iba con todo y a por todas despues de lo de ayer.... Ese casco dorado le queda genial y también los guantes negros nuevos esos que usó hoy para este gran premio junto con el nuevo casco, parece que le dan suerte que los use en Monza xD

Frankiparki de donde sacaste el video? se ve genial, y ese avatar con el casco dorado mola, tenes más fotos de Schumacher en Mercedes con el nuevo casco? te agradecería si me pasas algunas Sip

Saludos :)

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 00:26

Bellof, si quieres colocarte alguna como avatar te recomiendo que uses como base la siguiente url

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2011/d11bel1138.jpg

digo como base, porque creo que las fotos no estan indexadas en la pagina oficial de f1, pero si te vas a la pagina de sutton, vas a poder buscar la foto que quieras copias el nombre del archivo y lo sustituyes en la url base, un ejemplito que creo sera de tu agrado

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2011/d11bel296.jpg

Si las quieres en tamaño mas pequeño pones 500x0 en vez 0x0

1 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 00:31

ErdeZGZ

Muchas gracias por tu aporte, no las quería de avatar ya que el de Stefan Bellof nunca lo voy a cambiar :) Solamente quería fotos de Schumacher con ese casco dorado en el Mercedes, me gusta guardar imágenes, muchas gracias por tu aporte.

Saludos

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 00:34

Busca como te dije en sutton, ahi tienes algunas, seguramente mañana habra mas, y mirate tambien en f1fanatic, suelen poner un articulo de unas 100 fotos en cada dia del gp

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/08/28/2011-belgian-grand-prix-pictures/

1 0

Kobalo

Kobalo

29/08/2011 00:35

La verdad es que da gusto ver a Schumacher tan combativo como ha estado hoy... Tiene una relación muy especial con Spa, y el motor Mercedes le ha ido muy bien en las largas recta que tiene el circuito, a él y a Nico.

1 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 00:37

ErdeZGZ

Muchas gracias nuevamente :)

2 0

MANYA2011

MANYA2011

29/08/2011 00:46

Un sinfonia de clase, un manejo espectacular, digno de este gran camepon cada dia mas vigente!!!
Tomen nota y todo eso con neumaticos duros!!!!

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 01:05

Bellof, ¿seguro que no te sientes tentado?

Re: Salida Onboard de Schumacher en SPA: IMPRESIONANTE

1 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 01:13

ErdeZGZ

¡Ouch! Sí por favor no me tientes xD

Como haces para subir la imágenes y para agrandarlas de tamaño? Yo voy a la página subirimágenes.com, la subo me dan el link lo pego en el hilo y después les agrego esto: (Re: Salida Onboard de Schumacher en SPA: IMPRESIONANTE) Y me salen, pero no se como agrandar el tamaño de la imagen porque a veces me quedan chicas...

Saludos

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 01:42

Bueno, acabo de crear un mensaje en offtopic https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5907/como-conseguir-fotos-de-sutton/, para que salgan imagenes o videos basicamente hay que tener conocimientos de bbcode que es como una especie de codigo html adaptado para los foros, que afortunadamente algunos funcionan aqui, para salga una foto simplemente pones [ img] urldelaimagen [ /img] quitando los espacios. Lo del tamaño es la primera vez que veo hacerlo directamente con una url, normalmente habria que redimensionar localmente con un programa de edicion fotografica.

1 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2011 11:04

Wow qué salida, son impresionantes sus reflejos a la hora de volantear para esquivar los obstáculos tras la colisión en la salida, y luego su ritmo es tremendamente demoledor, y eso que iba con los neumáticos duros. Es una lástima que ayer en la carrera no se mostrara nada de esto, sinceramente me hubiese gustado mucho que la realización le hubiese dado algo más de protagonismo a Schumacher por ser su 20 aniversario.

Un saludo.

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 11:53

Buenas, es cierto que en la retransmision normal no sacaron mucho de la carrera de Schumacher, aunque la verdad era dificil con todo lo que sucedia, en la onboard que acabo de descargarme de rutracker (video de skysport) hay dos versiones

La normal, se centran unos 20 minutos desde la llegada a la parrilla solo en Schumacher, despues pasan a Massa persiguiendo a un Mercedes, no caigo si seria el de Rosberg o el de Schumacher, y despues Button con lo mismo, luego estan bastante tiempo con Webber hasta que se baja del monoplaza. No hay informacion de vuelta, ni tiempos solo sale el velocimetro con los del kers y el drs.

La otra la que se centra exclusivamente en los alemanes, en este caso en Schumacher y Vettel, ninguno mas. Sale una pantalla pequeñita con la retransmision normal (la verdad a mi me estorba un poco) y a la derecha la posicion de cabeza con el tiempo marcado por vuelta y tambien varias posiciones, algunas veces solo las de los alemanes, otras las del piloto donde se centra, el que persigue y el que es perseguido. A veces sale un mensaje por abajo que no tengo ni idea que dice porque es en aleman, y por cierto tambien me estorba un poquito.

Ambos archivos son en bruto, un stream sacado de la capturadora en calidad mpeg2 (la misma que dvd), solo el que video es entrelazado por lo que se ven rayitas en las transiciones, yo tengo pensado pasar el onboard normal a avi, desentrelazado y reducido a un tamaño de 720x400, si hay demanda podria subirlo por megaupload, o si hay algo en concreto podria intentar subirlo a youtube, aunque tengo que decir que la mayoria de los videos que he subido los he tenido que borrar por el dichoso mensaje de copyright de la fom.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

29/08/2011 18:42

ErdeZGZ pues si no te importa creo que me voy a pillar esa imagen yo para el perfil jejejejeje esque me gusta mucho ese casco dorado y esa foto esta guapisima. Os habeis fijado todos en la 1º vuelta de la recta de spa como exprime la 6º marcha schumi la mayoria de los pilotos a esas alturas de la recta ya habian puesto 7º marcha y el exprimiendo todo lo que podia la 6º. A pesar de haber quedado 5º pedazo remontada y grandisima carrera para el kaiser

2 0

rossado

rossado

29/08/2011 19:15

hola
Erdez
Me gustaria poder ver esos 20 min de on board de Michael,como puedo verlo?

Gracias

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 19:58

kaiser19, la puse para tentar a Bellof pero por supuesto no me importa para nada que la uses tu, por cierto te queda muy bien.

rossado, por respeto al consejo de mi apreciado y buen forero STELIOS no voy a colocar ningun enlace a otro foro porque eso parece estar contra la normativa del sitio, no obstante te dire que tienes la descarga calentita en la seccion motor de vagos.es, es toda la carrera, la vuelta de calentamiento salen Vettel y creo que Button y cuando llegan los ultimos se centran en Schumacher, desde ahi tienes como 20 minutos solo para Schumacher. Espero que te guste.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

29/08/2011 20:28

una salida genial sin duda, revasa coches como los revaso yo en la play jajaja, la verdad es que es increible, aunque tenga una tartana de coche hace cosas que aveces solo parecen posibles hacerlas en los videojuegos, grande schumi ayer nos brindastes un grandisimo espectaculo a todos los fans y aficionados de la Formula 1

2 0

rossado

rossado

29/08/2011 21:39

hola

erdez
muchas gracias,te agradezco la respuesta,sera fanatastico verle on-board,si el proximo año hayopciones de algo grande,no descarto el tener esa posibilidad para ver cada carrera,jejeje.ojala.

saludos y gracias de nuevo

2 0

frankiparki

frankiparki

29/08/2011 22:55

@Bellof

Esa informacion es Top-Secret, el video y la imagen me la pasaron unos espias exclusivos del usuario Miranda2 xD, que va, simplemente puse "Schumacher Spa 2011" en youtube y me salio el viedo, y la imagen lo mismo, puse "schumacher spa 2011" en google/imagenes.

Saludos.

1 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 23:01

Gracias Frankiparki Guiño guiño.

1 0

rossado

rossado

29/08/2011 23:07

hola

erdez

siento incomodarte de nuevo,pero entro donde me dices y no soy capaz de encontrarlo,me encantaria verlo la verdad.Agradeceria alguna indicacion mas.
Gracias y siento las molestias.

saludos

1 0

feaR1

feaR1

29/08/2011 23:13

@Frankiparki

QUE GRANDE!!!!!!!!!! muy buen aporte jajaja impresionante lo del Kaiser, sin duda el referente mundial de la F-1, y muchos detractores quieren su retirada! me pregunto que dirá en estos momentos Lauda? por eso siempre he dicho que Schumacher fué, es y SERÁ el mejor piloto de todos los tiempos! ¡Bravo!

Un saludo.

2 0

frankiparki

frankiparki

29/08/2011 23:17

Entonces hemos quedado en que Rosberg le dejó pasar, no? xD y en Monaco tambien xD . Sin animos de menospresciar a Rosberg, para muchos será humillante que Nico gane nosecuantos a 1 a Schumi en calificación, pero me da a mi que es mas humillante que tu compañero acabe delante de ti saliendo ultimo cuando tu has ido liderando en las primeras vueltas, hoy Rosberg quedó en evidencia, y se ha dado cuenta de lo que se dieron cuenta casi 100 pilotos durante estos 20 años: cuando el Kaiser está inspirado no hay nada que hacer.

3 0