Buenas, es cierto que en la retransmision normal no sacaron mucho de la carrera de Schumacher, aunque la verdad era dificil con todo lo que sucedia, en la onboard que acabo de descargarme de rutracker (video de skysport) hay dos versiones
La normal, se centran unos 20 minutos desde la llegada a la parrilla solo en Schumacher, despues pasan a Massa persiguiendo a un Mercedes, no caigo si seria el de Rosberg o el de Schumacher, y despues Button con lo mismo, luego estan bastante tiempo con Webber hasta que se baja del monoplaza. No hay informacion de vuelta, ni tiempos solo sale el velocimetro con los del kers y el drs.
La otra la que se centra exclusivamente en los alemanes, en este caso en Schumacher y Vettel, ninguno mas. Sale una pantalla pequeñita con la retransmision normal (la verdad a mi me estorba un poco) y a la derecha la posicion de cabeza con el tiempo marcado por vuelta y tambien varias posiciones, algunas veces solo las de los alemanes, otras las del piloto donde se centra, el que persigue y el que es perseguido. A veces sale un mensaje por abajo que no tengo ni idea que dice porque es en aleman, y por cierto tambien me estorba un poquito.
Ambos archivos son en bruto, un stream sacado de la capturadora en calidad mpeg2 (la misma que dvd), solo el que video es entrelazado por lo que se ven rayitas en las transiciones, yo tengo pensado pasar el onboard normal a avi, desentrelazado y reducido a un tamaño de 720x400, si hay demanda podria subirlo por megaupload, o si hay algo en concreto podria intentar subirlo a youtube, aunque tengo que decir que la mayoria de los videos que he subido los he tenido que borrar por el dichoso mensaje de copyright de la fom.